"freaky"-diario de Garnacho

Buenos entrenamientos.

Creo que estás haciendo méritos para la comida. ;)

Pues ríete pero, una de las razones por la que hago deporte es poder comer más.

Entrenamiento de hoy. Esta vez sí que sí, hoy es el último entreno en ayunas que hago en la bici de spinning. A partir de la semana que viene me voy al pueblo y allí sólo tengo bici con ruedas. _navidad_ Tiempo total: 55' Pulsaciones medias: 134ppm, máximas: 164

10' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
10' entre 140-150 p.(cadencia 100-110 PPM)
5' entre 158-164 pulsaciones (cadencia 105-115 PPM)
10' entre 140-150 p.(cadencia 100-110 PPM)
5' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

Saludos.

Buen entrenamiento de hoy ;)

¿Otra vez de vacaciones? si te fuiste hace nada...

El TRX si te lo llevarás, ¿no?

Buen entrenamiento de hoy ;)

¿Otra vez de vacaciones? si te fuiste hace nada...

El TRX si te lo llevarás, ¿no?

No, me voy al pueblo. Los niños tienen vacaciones y, por las mañanas, están mejor con los abuelos. En julio me las pillo yo y, en agosto mi mujer, así nos tiramos todo el verano en el pueblo.

Saludos.
PD: El TRX se viene conmigo, por supuesto, es su principal ventaja.

No, me voy al pueblo. Los niños tienen vacaciones y, por las mañanas, están mejor con los abuelos. En julio me las pillo yo y, en agosto mi mujer, así nos tiramos todo el verano en el pueblo.

Saludos.

Y te pasas un mes de rodriguez? anda que no mola eso! _navidad_

Entrenamiento de hoy:
This URL has been removed! 8-8-5 El suelo tenía alguna substancia resbaladiza donde he apoyado la mano izquierda y me he pegado una "ligera" hostia.

Superserie:
This URL has been removed! 10-10-10
+
Rack chin en TRX
17-17-17

Superserie:
This URL has been removed!
17-17-17
+
Sentadilla a una pierna 15-15-15

Saludos.

tu si que sabes

Entrenamiento de hoy: Salidita en bici de montaña. Para no pillar la calor, hemos salido a las 7:30, pero ha dado igual. Datos: 4:14:02 de pedaleo a 135PPM de media. Pulsaciones máximas 176. Consumo calórico: 3014kcal.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 19' 09''
Zona 2 (112-130PPM): 1:07:30''
Zona 3 (131-147): 1:16:16''
Zona 4 (148-167): 1:33:06''
Zona 5 (168-185): 6' 17''

El primer tramo de la ruta lo he pasado fatal, no encontraba el ritmo. Ayer cené costilla al horno y chorizo a la sidra, junto unas ensaladas varias y me han estado dando vueltas durante la primera hora. Cosas de la vida... de la vida social, digo.

Saludos.

Hola garnacho... Ahora si que la has cagao pisha... El This URL has been removed! también te visitará a ti... _susto_

Un saludo... _oveja_

Buen rodaje. Yo también cené pesado (cordero asado y tarta de manzana, ya que somos finos gourmets) pero hoy descansaré al sol. :)

Hola garnacho... Ahora si que la has cagao pisha... El This URL has been removed! también te visitará a ti... _susto_

Un saludo... _oveja_

Ahora que lo dices había una peli llamada el Ente que era de 'algo' que le hacía la vida imposible a una familia. Gracias por pasarte.

Platón, buena cena la tuya.

Saludos.

Bueno, hacía eso y más cosas, creo recordar. Lo que pasa es que tú solo piensas en lo único, digooooo lo mismo.

Pero es que hay algo más en lo que pensar? _navidad_

Atrás