"freaky"-diario de Garnacho

Garnachooooooooooooooooooooooooo ya estás otra vez comiendo???? la madre que lo trajo! cómo vive el chaval ... oye ....... te vas de vacaciones cuando nadie lo hace, cocinas riquísimo, aras las tierras como nadie __meparto_

Un primor, un primor de hombre éste ................. _iloveu_ _iloveu_

Porque me pillas lejos que si no, te soltaba un beso en todos los morros que iban a sonar violines. _iloveu_ _iloveu_

Saludos.

Última edición:
Porque me pillas lejos que si no, te soltaba un beso en todos los morros que iban a sonar violines. _iloveu_ _iloveu_

Saludos.

Pues yo que me dejaría _chica_

Nunca entendí a las chicas que no se dejan/dejaban ......... con lo bonita que es la música, verdad? aissssssssssssssss

Un besazo Gar!!!!

Un ratito que tengo y entro y siempre me río (y aprendo) en tu diario jejejejeje _iloveu_

Voy a darle votos a este diario, es el mejor plas, plas, plassssssssss

Nunca entendí a las chicas que no se dejan/dejaban ......... con lo bonita que es la música, verdad? aissssssssssssssss

Un besazo Gar!!!!

Un ratito que tengo y entro y siempre me río (y aprendo) en tu diario jejejejeje _iloveu_

Voy a darle votos a este diario, es el mejor plas, plas, plassssssssss

Me cagon tó, ahora mismo cuál es la mejor combinación de trenes/aviones que tengo. Después de leer esto que me dices soy capaz de ir y venir a cualquier lado de España para darte un beso. _beso__beso__beso__beso__beso_

A mí también me gustan más los multiarticulares, Pureta y Terence, pero si yo, toda la caña que le doy a mis vastos, se la diese con las sentadillitas, habría un crecimiento inversamente proporcional glúteo/cuádriceps, así que de vez en cuando (no!!! muchas veces) me quedo sentadita y reposando pandero por la cuenta que me trae __meparto___meparto_

No jodas, con lo que molan los culos bien respingones...
859403.jpg

Haz sentadillas, por favor.

Oye, Garnachez, una pregunta con respectoa a tus ayunos.
¿Nunca te dá un sabor a acetona en la boca como su puta madre?
A mí me pasa algunos días a última hora, cerca de la hora de la comida.

Pues no sé si a acetona, pero si es verdad que cerca de mediodía tengo un ligero sabor ligeramente metálico. Pero yo como más hidratos que tú. A ver si has entrado en cetosis.

Saludos.
PD: En realidad es más un escarceo aventuril.

Pues no sé si a acetona, pero si es verdad que cerca de mediodía tengo un ligero sabor ligeramente metálico. Pero yo como más hidratos que tú. A ver si has entrado en cetosis.

Saludos.
PD: En realidad es más un escarceo aventuril.

No sé ni los hidratos que tomo. Es lo que tiene comer a tu bola.

Ya me extrañaría aunque igual un día me compro unas tiras porque es una sensación algo peculiar.

Un besazo Gar!!!!

Como sois todas... se os da un terrón de azúcar y picáis como moscas!

Anais que no ves que garna, lo único que quiere es que le invites tú a una comida de autor? ..... si es que no le pillas hija mia! _paraguas_

Última edición:
Ricas esas patatas.
Las lubinas suelen ser un poco insípidas actualmente. Aparte en casa no les gusta el pescado con espinas.
Pero yo las hago parecidas. Metiéndole limón y ajo y perjeil en unos cortes que hago o hace el pescadero.

Yo he hecho una cosa ligerita.
Falda de ternera. Técnicamente no es falda porque pillo la pieza que tiene hueso, que es donde está la gracia.
Al carnicero le dices que quiebre un poco los huesos para que suelten todo el tuetanazo. La sustancia, como decían los abuelos. Pura vida y alimento ancestral, que por algo en todas las cuevas prehistóricas habitadas se encuentran huesos quebrados y sorbidos. Y con un gran valor nutricional: como un 80% o más de grasa.

En olla exprés. Primero salpimentas y doras la carne y luego echas 1 cebolla picada, 7 ajos pelados, lo rehogas y añades unos granos de pimienta.
Luego 1 vaso de vino blanco y tienes a fuego fuerte unos minutos.
Echas algo de agua hasta llegar a la mitad de la carne y tapas.
Cuando sube, 30 minutos a fuego lento.
Lo he hecho a fuego normal a veces pero en la olla exprés pillo mejor el punto en el que la carne empieza a separarse del hueso.
Lo sacas, separas la salsa y la bates.
Luego pones la carne en una fuente con la salsa y le das un golpe de horno al gusto por las dos caras para dorarlo. Entre 40 ´y 1 hora y algo según pongas el fuego. A la mitad vuelta y echas salsa si hace falta.

La salsa que sale es acojonante. Si haces de más te la vas tomando a tragos. Pura sustancia.

Eso con unas patatas fritas con puerros de guarnición y no veas.

Ricas esas patatas.
Las lubinas suelen ser un poco insípidas actualmente. Aparte en casa no les gusta el pescado con espinas.
Pero yo las hago parecidas. Metiéndole limón y ajo y perjeil en unos cortes que hago o hace el pescadero.

Falda de ternera. Técnicamente no es falda porque pillo la pieza que tiene hueso, que es donde está la gracia.
Al carnicero le dices que quiebre un poco los huesos para que suelten todo el tuetanazo. La sustancia, como decían los abuelos. Pura vida y alimento ancestral, que por algo en todas las cuevas prehistóricas habitadas se encuentran huesos quebrados y sorbidos. Y con un gran valor nutricional: como un 80% o más de grasa.

En olla exprés. Primero salpimentas y doras la carne y luego echas 1 cebolla picada, 7 ajos pelados, lo rehogas y añades unos granos de pimienta.
Lo he hecho a fuego normal a veces pero en la olla exprés pillo mejor el punto en el que la carne empieza a separarse del hueso.
Luego pones la carne en una fuente con la salsa y le das un golpe de horno al gusto por las dos caras para dorarlo. Entre 40 ´y 1 hora y algo según pongas el fuego. A la mitad vuelta y echas salsa si hace falta.

La salsa que sale es acojonante. Si haces de más te la vas tomando a tragos. Pura sustancia.

jajajajaja coño, el polainas 2 jajajaja

Ricas esas patatas.

_susto__susto__susto_ OSTIAS SI TIENE QUE ESTAR BUENO ESO!!!

Como sois todas... se os da un terrón de azúcar y picáis como moscas!

Anais que no ves que garna, lo único que quiere es que le invites tú a una comida de autor? ..... si es que no le pillas hija mia! _paraguas_

Ian, macho, tienes que empezar a comer un poquito, que ya piensas más en las comidas que en el sexo. _lengua_

Saludos.

Ricas esas patatas.

Lo de la lubina depende mucho de las pescaderías, puede que por temas de piscifactoría y demás. Yo cuando veo que tienen pinta de piscifactoría, les hecho por encima unos daditos de mantequilla y un chorrito de vinagre de manzana.

Joder, qué recetón. Si en lugar de vino blanco le echas una copita de brandy tiene que ser el copón bendito. Y lo de los puerros, la guinda. A mí unos buenos puerros cocidos y con una vinagreta me molan más que los espárragos.

Saludos.

Ian, macho, tienes que empezar a comer un poquito, que ya piensas más en las comidas que en el sexo. _lengua_

Saludos.

que vaaaaaaaaaaaaaaa..... si estoy comiendo de p.m...

Hoy me he arreao pa comer un entrecot de ternera de 370 gramos y por la noche 6 trozos de lomo magro con trocitos de queso light por encima... eso sí.... pa acompañar, solo lechuga y un tomate _paraguas_

que vaaaaaaaaaaaaaaa..... si estoy comiendo de p.m...

Hoy me he arreao pa comer un entrecot de ternera de 370 gramos y por la noche 6 trozos de lomo magro con trocitos de queso light por encima... eso sí.... pa acompañar, solo lechuga y un tomate _paraguas_

¿Eso has comido hoy en todo el día? ¿Nada más? Joder, macho.

Yo he comido:
Comida 1:
- Un plátano.
- Patatas con chorizo (unos 150gr de patata en crudo).
- 50gr de pan integral
- Una lubina pequeña
- Un tomate en ensalada
- Un yogur.

Comida 2:
- Una manzana
- 50-70gr de jamón serrano.
- 9 nueces

Comida 3:
- Ensalada variada
- Tortilla de 2 huevos con un poco de jamón serrano.
- 250gr de queso fresco.
- Un ColaCao (con leche desnatada, eso sí).

Unas 2200-2400kcal, así a ojo. _paraguas_

Yo he comido:
Comida 1:
- Un plátano.
- 50gr de pan integral
- Una lubina pequeña
- Un tomate en ensalada
- Un yogur.

Comida 2:
- Una manzana
- 9 nueces

Comida 3:
- Ensalada variada
- 250gr de queso fresco.

Que voy a comer solo eso!!!

Por la mañana mis 30 gramos de avena con el batido y unas claritas de huevo.

A media tarde antes del entrenamiento me he arreao un trozo de pavo embuchao, unas claritas y medio paquete de pipas _paraguas_

Yo he comido:
Comida 1:
- Un plátano.
- 50gr de pan integral
- Una lubina pequeña
- Un tomate en ensalada
- Un yogur.

Comida 2:
- Una manzana
- 9 nueces

Comida 3:
- Ensalada variada
- 250gr de queso fresco.

A pero vos te matas con la dieta garna :D, sobre todo las papas con chorizo y la chocolatada a la tarde _humillaci . Me acabas de dar un hambre que me muero y todavia falta una hora mas pa salir del trabajo grrr....

que mania de hablar de cosas ricas, a ver si teneis un poco de piedad

Tú tranquilo hierro... que luego en las fotos, nosotros quedamos nikelaos y ellos parecen membrillos! _navidad_

Atrás