"freaky"-diario de Garnacho

como va garnacho?, veo que el aleman (lease, alzheimer) te dejo tranquilo y recordaste el camino a casa __meparto_ . Buena vuelta a los entrenos, y espero que hayas traído algo de tus vacaciones para compartir aca con los compis :D

como va garnacho?, veo que el aleman (lease, alzheimer) te dejo tranquilo y recordaste el camino a casa __meparto_ . Buena vuelta a los entrenos, y espero que hayas traído algo de tus vacaciones para compartir aca con los compis :D

Pues sí, traje unos pasteles rusos y una trenza de Huesca pero pillé un atasco de cojones entre Ainsa y Biescas y decidí comérmelo para matar el tiempo. _tragar_ _tragar_

Saludos.

Pues sí, traje unos pasteles rusos y una trenza de Huesca pero pillé un atasco de cojones entre Ainsa y Biescas y decidí comérmelo para matar el tiempo. _tragar_ _tragar_

Saludos.

Hombreeeeeeeeeeee..... ya ha llegado el hijo pródigo!!! _chino_

Ahora ya puedes vomitar todo lo que te has comido...... y volver al pollo con arroz...... o lo que es igual.... a tus guisos y demás delicatessen! _porro_

... y de vez en cuando, haz un poco de TRX, pa combatir el hipo.... _iloveu_

]Entrenamiento de hoy: Después de una semana de parón, volvemos a entrenar
Vamos allá con la sesión:

This URL has been removed! 8-7-7

Superserie:
This URL has been removed! 9-9-9
+
Rack chin en TRX
17-17-15

Superserie:
This URL has been removed! 16-16-16
+
Sentadilla a una pierna 15-15-15

Como novedad, he cambiado las sentadillas. Ahora las hago directamente a una pierna sin agarrarme al TRX. Eso sí, con poner el femoral paralelo al suelo me conformo, no bajo más.

Saludos.

Felicidades por la vuelta Garnacho. Te veo con ganas, de p madre.

Hola, Ian y Hierro

Efectivamente, he venido con ganas. A ver cuánto dura.

Ian, tío, deja de definir que te empiezo a no ver. ;)

]Entrenamiento de hoy: Después de una semana de parón, volvemos a entrenar
Vamos allá con la sesión:

This URL has been removed! 8-7-7

Superserie:
This URL has been removed! 9-9-9
+
Rack chin en TRX
17-17-15

Superserie:
This URL has been removed! 16-16-16
+
Sentadilla a una pierna 15-15-15

Como novedad, he cambiado las sentadillas. Ahora las hago directamente a una pierna sin agarrarme al TRX. Eso sí, con poner el femoral paralelo al suelo me conformo, no bajo más.

Saludos.

Las sentadillas a una pierna, a mí me matan... pero más las pistol con pierna delante.

Sabes qué me ayudaba bastante? la silla romana, pruébala.

Un besito y ánimo en tu vuelta.

Las sentadillas a una pierna, a mí me matan... pero más las pistol con pierna delante.

Sabes qué me ayudaba bastante? la silla romana, pruébala.

Un besito y ánimo en tu vuelta.

Sí, lo de las pistol me parece exagerado. Como las hago yo son bastante llevaderas. A ver cómo improviso un agarre para la silla romana en casa.

Saludos.

Entrenamiento de hoy: Hoy tocaba una sesión suave de transición al verano. Tiempo total: 45' Pulsaciones medias: 129ppm, máximas: 141

5' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
35' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

Saludos.

Sí, lo de las pistol me parece exagerado. Como las hago yo son bastante llevaderas. A ver cómo improviso un agarre para la silla romana en casa.

Saludos.

A tí te pega esto más que la silla
images

Yo creo que mejor que la silla romana son las zancadas sin peso, o la sentadilla búlgara o progresiones de alguna sentadilla a una pata.

A tí te pega esto más que la silla
images

Yo creo que mejor que la silla romana son las zancadas sin peso, o la sentadilla búlgara o progresiones de alguna sentadilla a una pata.

Ya me explicarás para qué coño tienes tú un arado en la cocina, macho.

Saludos.

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 14-16-16 En la primera serie, he cogido mal la referencia y me he inclinado demasiado. No he querido seguir con esa inclinación porque notaba que empezaba a hacer el ejercicio de forma incorrecta.

Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 18
This URL has been removed! 10​

This URL has been removed! 16
This URL has been removed! 15​

Saludos.

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 14-16-16 En la primera serie, he cogido mal la referencia y me he inclinado demasiado. No he querido seguir con esa inclinación porque notaba que empezaba a hacer el ejercicio de forma incorrecta.

This URL has been removed! 18
This URL has been removed! 10​

This URL has been removed! 16
This URL has been removed! 15​

Saludos.

Sabes lo que veo Garnacho?

Que realmente, ser un buen monitor de TRX, no es nada fácil porque como no hay ejercicios que sean sólo específicos de un grupo muscular, en una clase, hay que seleccionar muy, muy, muy bien los ejercicios a realizar.

En casi todos los ejercicios hay una implicación grande de varios grupos musculares ........... es difícil, por pura definición, lograr ejercicios de aislamiento y claro, eso requiere un plus en la preparación de una clase, de cara a hacer un trabajo equilibrado de las distintas partes del cuerpo, sin sobrecargar demasiado algunas en detrimento de otras ........

Por ej, las elevaciones laterales, el movimiento tanto negativo como positivo, tira de pecho que da gusto, no?

En el remo a una mano, salvo prones las manos (y aún así) metes mucho bíceps como ya hablamos, verdad?

Y bueno, en el resto, al hacer de estabilizadora siempre la zona abdominolumbar, la trabajas también que da gusto.

Un trabajo muy completo, sí señor!!!!

Un besito niñooooooooooooo _iloveu_

Sabes lo que veo Garnacho?

Que realmente, ser un buen monitor de TRX, no es nada fácil porque como no hay ejercicios que sean sólo específicos de un grupo muscular, en una clase, hay que seleccionar muy, muy, muy bien los ejercicios a realizar.

En casi todos los ejercicios hay una implicación grande de varios grupos musculares ........... es difícil, por pura definición, lograr ejercicios de aislamiento y claro, eso requiere un plus en la preparación de una clase, de cara a hacer un trabajo equilibrado de las distintas partes del cuerpo, sin sobrecargar demasiado algunas en detrimento de otras ........

Por ej, las elevaciones laterales, el movimiento tanto negativo como positivo, tira de pecho que da gusto, no?

En el remo a una mano, salvo prones las manos (y aún así) metes mucho bíceps como ya hablamos, verdad?

Y bueno, en el resto, al hacer de estabilizadora siempre la zona abdominolumbar, la trabajas también que da gusto.

Un trabajo muy completo, sí señor!!!!

Un besito niñooooooooooooo _iloveu_

Hola, Anais (no te llamo guapa para que no me baneen, pero que sepas que lo pienso _iloveu_ )

Tienes razón en todo lo que dices: Para empezar, tuve que quitar el trabajo directo de abdominales con el TRX pues con ciertos ejercicios, como los fondos con pies en TRX, los acabada descojonados. De hecho, el ejercicio que comento tiene un nivel de exigencia muy similar a los plancks, por lo que mato dos pájaros de un tiro. Y para los lumbares, más de lo mismo. Ahora sólo hago hipopresivos al margen de la rutina.

Y lo del aislamiento, pues otra vez das en el clavo. No obstante, creo que he encontrado una rutina bastante equilibrada. Pero, en general, he notado muchísima mejora en hombros, brazos y abdominales con este aparatito porque intervienen muchísimo en todos los ejercicio.

Y sí, los remos los hago con las manos pronadas para tirar más de dorsal.

Por discrepar en algo, el trabajo de pectoral es el que más cojo se me queda, pues con las flexiones no noto que trabajen tan bien: Enseguida se "meten" los tríceps y los hombros a colaborar. Probé haciendo aperturas pero más de lo mismo. De hecho estoy pensando en meter fondos para pectoral (entre sillas).

Un beso casto.

Hombre, con el TRX te dejas de chuminadas y te dedicas a hacer movimientos de empuje y de tirón.
A mí me gusta como tienes armadas las rutinas.
Lo de "aislar" es un cuento chino que se basa en una profunda ignorancia de como funciona el cuerpo humano.
No existe el aislamiento salvo que uses un aparato de electroestimulación.
El cuerpo es un sistema extremadamente complejo de músculos activos, estabilizadores, antagónicos, etc.
Es como si, para aislar, uno quisiera quitarle el contrapeso a una grúa. No funcionaría.

Sí se puede incidir en unos grupos musculares más que otros, pero las cosas que se leen de "aislar el pecho en un press banca" son frikadas de gente que ignora la evidencia: que usas los deltoides y brazos más otros músculos.

Hombre, con el TRX te dejas de chuminadas y te dedicas a hacer movimientos de empuje y de tirón.
A mí me gusta como tienes armadas las rutinas.

Hombre, no esperaba menos de que no te gustara pues me "inspiré" en algunas rutinas que posteaste en su momento. _paraguas_

Sobre el aislamiento o no, eso es lo bueno del TRX que trabajas de forma similar a los básicos. Lo que yo comentaba no es que pretendiera aislar el músculo sino que, en ciertos ejercicios, la fatiga de los músculos auxiliares hacen que el principal no trabaje como debiera. Y a mí me pasa eso en el press en el TRX, sobre todo a una mano. Y por eso pensaba, bien meter fondos para pecho entre dos sillas o hacer flexiones a una mano sobre el suelo, aunque el número que consigo sacar es mínimo (he llegado a 5 con la derecha).

Saludos.
PD: ¿Quién es el atleta de tu avatar?

Atrás