"freaky"-diario de Garnacho

¡Que ilusión! Gar, nos saluda desde los pirineos.

This URL has been removed!

Gracias por hacernos llegar el saludo Jon

Y no sólo eso: os mando in abrazo mientras reposo las migas con jamón, huevo y morcilla y el estofado de ciervo con chocolate y caracoles.

El video de Jon no lo he podido ver, pero también me acuerdo de él... y de su familia.

Saludos.

Anda.... otro de mi estilo!.... con la bandera tricolor y todo... pero el que sale, está ma´s seco que él... que más quisiera garna estar tan buenorro! _porro_

Y no sólo eso: os mando in abrazo mientras reposo las migas con jamón, huevo y morcilla y el estofado de ciervo con chocolate y caracoles.

El video de Jon no lo he podido ver, pero también me acuerdo de él... y de su familia.

Saludos.

Que carbonceteeeeeeeeeeeee..... con lo que me gustan las migas..ufffffffffff...

Espero que te siente fatal... garna! _diablo_

un abrazo

Recuerdos de mi prima Chari.

__meparto___meparto___meparto_

Lo tienes merecido por disfrutar de la vida mientras nosotros estamos trabajando (fok iu) _loco_

Off: podria traer algunos chocolates a la vuelta, pa los amigos vio

Lo tienes merecido por disfrutar de la vida mientras nosotros estamos trabajando (fok iu) _loco_

Off: podria traer algunos chocolates a la vuelta, pa los amigos vio

Imposible que garna nos traiga algo de comida.....se lo zampa a medio camino de vuelta a casa... es muy voraz, él....! _navidad_

Imposible que garna nos traiga algo de comida.....se lo zampa a medio camino de vuelta a casa... es muy voraz, él....! _navidad_

Yooooo? noooo, lo que pasa es que tengo el metabolismo lento.

Platón, qué temes?

Fan, yo pensaba que, a tu edad, el concepto de buena cocina era un happy meal.

Saludos.

Yo a vosotros no (os seguiré leyendo desde el móvil). _paz_

A ver si te dejas ya de mandarme fotos de tus vacaciones desde el iphone, garnacho.
A ver si estás ya quietecito con el móvil, picha...

redneck_toilet.jpg

A quien se le cuente...

Quedese tranquilo Sr. garna que de buen comer se, y bastante. Pero tenga cuidao con esas comilona que a su eda el estomago no es el mismo de antes _jodete_

Saludos.

Así me gusta, Garnacho, cuidando la dieta aunque a veces te esclavice.
Y supongo que estás con la tanita controlando tu porcentaje de grasa.
Bien, bien, que sacrificio tan admirable...

Así me gusta, Garnacho, cuidando la dieta aunque a veces te esclavice.
Y supongo que estás con la tanita controlando tu porcentaje de grasa.
Bien, bien, que sacrificio tan admirable...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

]Entrenamiento de hoy: Después de una semana de parón, volvemos a entrenar
Vamos allá con la sesión:

This URL has been removed! 8-7-7

Superserie:
This URL has been removed! 9-9-9
+
Rack chin en TRX
17-17-15

Superserie:
This URL has been removed! 16-16-16
+
Sentadilla a una pierna 15-15-15

Como novedad, he cambiado las sentadillas. Ahora las hago directamente a una pierna sin agarrarme al TRX. Eso sí, con poner el femoral paralelo al suelo me conformo, no bajo más.

Saludos.

Una buena idea. Estar una semana de vacaciones y, a la vuelta, empezar con un ejercicio más duro que el que solías hacer.
Si vas a hacer algo así, hay por varios sitios progresiones para la sentadilla a una pata. 1 banco o taburete ayuda al principio.

¿Es verdad que has dejado a los niños en Pirineos para llenar los asientos del coche de chorizos, morcillas, etc?
Eso dice Ian, que es un bellaco, y más en definición...

Una buena idea. Estar una semana de vacaciones y, a la vuelta, empezar con un ejercicio más duro que el que solías hacer.
Si vas a hacer algo así, hay por varios sitios progresiones para la sentadilla a una pata. 1 banco o taburete ayuda al principio.

En realidad tampoco hay tanta diferencia. Antes, con el TRX, me agarraba a él por si me caía e intentaba no apoyarme nada. Además, si ves el vídeo, esta sentadilla es más fácil pues no doy la patada al pecho ni estiro la pierna como los "pistols", sino que la dejo encogida y hacia atrás.

¿Es verdad que has dejado a los niños en Pirineos para llenar los asientos del coche de chorizos, morcillas, etc?
Eso dice Ian, que es un bellaco, y más en definición...

Había pensado dejar a la parienta pero a ver dónde encuentro otra que me soporte como ella. Además, tengo un coche muy amplio. _porro_

Saludos.

Atrás