jongasteiz
New member
Te vamos a dejar el diario fino...
Lo sé.
Dios os bendiga, desde el Sobrarbe.
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te vamos a dejar el diario fino...
Lo sé.
Dios os bendiga, desde el Sobrarbe.
¡Que ilusión! Gar, nos saluda desde los pirineos.
Gracias por hacernos llegar el saludo Jon
El video de Jon no lo he podido ver, pero también me acuerdo de él... y de su familia.
Saludos.
¡Que ilusión! Gar, nos saluda desde los pirineos.
Gracias por hacernos llegar el saludo Jon
Y no sólo eso: os mando in abrazo mientras reposo las migas con jamón, huevo y morcilla y el estofado de ciervo con chocolate y caracoles.
El video de Jon no lo he podido ver, pero también me acuerdo de él... y de su familia.
Saludos.
Recuerdos de mi prima Chari.
Lo tienes merecido por disfrutar de la vida mientras nosotros estamos trabajando (fok iu) _loco_
Off: podria traer algunos chocolates a la vuelta, pa los amigos vio
Imposible que garna nos traiga algo de comida.....se lo zampa a medio camino de vuelta a casa... es muy voraz, él....! _navidad_
Yo a vosotros no (os seguiré leyendo desde el móvil). _paz_
Y no sólo eso: os mando in abrazo mientras reposo las migas con jamón, huevo y morcilla y el estofado de ciervo con chocolate y caracoles.
Saludos.
Así me gusta, Garnacho, cuidando la dieta aunque a veces te esclavice.
Y supongo que estás con la tanita controlando tu porcentaje de grasa.
Bien, bien, que sacrificio tan admirable...
A ver si te dejas ya de mandarme fotos de tus vacaciones desde el iphone, garnacho.
A ver si estás ya quietecito con el móvil, picha...
![]()
A quien se le cuente...
Una buena idea. Estar una semana de vacaciones y, a la vuelta, empezar con un ejercicio más duro que el que solías hacer.
Si vas a hacer algo así, hay por varios sitios progresiones para la sentadilla a una pata. 1 banco o taburete ayuda al principio.
¿Es verdad que has dejado a los niños en Pirineos para llenar los asientos del coche de chorizos, morcillas, etc?
Eso dice Ian, que es un bellaco, y más en definición...