"freaky"-diario de Garnacho

Entrenamiento de hoy: Como no sabía qué hacer, he improvisado un poquito y he decidido entrenar el umbral de tolerancia al lactato, alternando tiempo en zona de umbral, sin pasarlo, con recuperaciones incompletas por encima del umbral aeróbico, para acostumbrar al cuerpo y esas cosas. Tiempo total: 45' Pulsaciones medias: 136ppm, máximas: 164

5' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 158-164 pulsaciones (cadencia 105-115 PPM)
5' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

Vosotros parecéis unos yonkis y a nosotros nos hablan de usted los maitres.

Pero tú sabes el placer que da una buena aguja?........ no tiene precio pureta!

Además, yo ya no voy a restaurantes, porque me da corte decirle al "maitre", que me aparte las patatas y me deje solo el bistec! _navidad_

yonkis dice jajajaja ya ha visto pureta la foto de ian jajajajaja

_paraguas__paraguas__paraguas_

Ahi no parezco un yonky, terence...ahí parezco lo que soy..... un representante de la bandera tricolor! _navidad_

Sobre todo cuando sacamos la visa para pagar. _tragar_

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ya te digo.
Es que parece que ha estado _mamada__mamada_porque se ha quedao como todo chupado.

Chupao es como me gustaría quedarme.... pero con tanto entrecot, me parece que como mucho, me voy a quedar en membrillo light. _navidad_

Y aunque nos vayamos sin pagar, seguimos siendo unos caballeros, y no como estos malditos desnutridos.

En eso te doy la razón, porque yo no tengo ni fuerzas para hacer un "sinpa" __cafe__

Entrenamiento de hoy: Como no sabía qué hacer, he improvisado un poquito y he decidido entrenar el umbral de tolerancia al lactato, alternando tiempo en zona de umbral, sin pasarlo, con recuperaciones incompletas por encima del umbral aeróbico, para acostumbrar al cuerpo y esas cosas. Tiempo total: 45' Pulsaciones medias: 136ppm, máximas: 164

5' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
5' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

plas plas para ud Sr. garnacho, me asombra que a su edad pueda hacer un entrenamiento tan duro y su corazon lo aguante _iloveu_

plas plas para ud Sr. garnacho, me asombra que a su edad pueda hacer un entrenamiento tan duro y su corazon lo aguante _iloveu_

Es que lleva un marcapasos cardiaco de última generación... se las sabe todas el abuelo este! _paraguas_

Es que lleva un marcapasos cardiaco de última generación... se las sabe todas el abuelo este! _paraguas_

Garnacho ¿has visto que malas son las definiciones?
El Ian ya delira, se quita años, no kilos, y tiene el morro de llamarte abuelo...__meparto___meparto_

Garnacho ¿has visto que malas son las definiciones?
El Ian ya delira, se quita años, no kilos, y tiene el morro de llamarte abuelo...__meparto___meparto_

Sí, las cetogenicas le confunden y no le dejan entender bien lo de "no pesan los años".

Fan, seguro que tú también puedes... en cuánto aprendas a andar en dos ruedas.

Touché _humillaci . Igualmente ahora ni andar puedo, me fisure el tobillo y tengo que ir a todos lados con una de esas botas walker plasticas pa todos lados :(

Hierro, ¿tú también andas a dieta? Joder, macho, a ver si abres un diario para que te cotilleemos.

coño, tu no?

igual me animo y abro ese diario, pero conociendome lo dudo, prefiero criticar en el de otros sin que sepan que yo soy peor todavia
074kq.gif

Pues sí y no. Entre semana procuro controlar un poco las calorías que meto, sin llevar una dieta estricta: Más o menos improviso. _vuelta_ Y los fines de semana, barra libre. _tragar_

Vivimos en una región peligrosísima para las dietas... _vuelta_

Algún día tengo que escribir sobre mis estrategias para combatir el hambre y las tentaciones. Ni Ignacio de Loyola.

Vivimos en una región peligrosísima para las dietas... _vuelta_

Algún día tengo que escribir sobre mis estrategias para combatir el hambre y las tentaciones. Ni Ignacio de Loyola.

Yo las tentaciones directamente ya no las combato. Oye, por curiosidad, ¿a cuánto vives de Logroño? Por hacerme una idea, digo.

Saludos.

¿a cuánto vives de Logroño? Por hacerme una idea, digo.

40-50 minutos en coche. Cualquier día te doy un susto.

Atrás