Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú tranquilo hierro... que luego en las fotos, nosotros quedamos nikelaos y ellos parecen membrillos! _navidad_
Vosotros parecéis unos yonkis y a nosotros nos hablan de usted los maitres.
yonkis dice jajajaja ya ha visto pureta la foto de ian jajajajaja
_paraguas__paraguas__paraguas_
Sobre todo cuando sacamos la visa para pagar. _tragar_
Saludos.
yonkis dice jajajaja ya ha visto pureta la foto de ian jajajajaja
_paraguas__paraguas__paraguas_
Sobre todo cuando sacamos la visa para pagar. _tragar_
Saludos.
Ya te digo.
Es que parece que ha estado _mamada__mamada_porque se ha quedao como todo chupado.
Chupao es como me gustaría quedarme.... pero con tanto entrecot, me parece que como mucho, me voy a quedar en membrillo light. _navidad_
Y aunque nos vayamos sin pagar, seguimos siendo unos caballeros, y no como estos malditos desnutridos.
Entrenamiento de hoy: Como no sabía qué hacer, he improvisado un poquito y he decidido entrenar el umbral de tolerancia al lactato, alternando tiempo en zona de umbral, sin pasarlo, con recuperaciones incompletas por encima del umbral aeróbico, para acostumbrar al cuerpo y esas cosas. Tiempo total: 45' Pulsaciones medias: 136ppm, máximas: 164
5' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 158-164 pulsaciones (cadencia 105-115 PPM)
5' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 158-164 pulsaciones (cadencia 105-115 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).
plas plas para ud Sr. garnacho, me asombra que a su edad pueda hacer un entrenamiento tan duro y su corazon lo aguante _iloveu_
Es que lleva un marcapasos cardiaco de última generación... se las sabe todas el abuelo este! _paraguas_
Garnacho ¿has visto que malas son las definiciones?
El Ian ya delira, se quita años, no kilos, y tiene el morro de llamarte abuelo...__meparto___meparto_
Sí, las cetogenicas le confunden y no le dejan entender bien lo de "no pesan los años".
Garnacho ¿has visto que malas son las definiciones?
El Ian ya delira, se quita años, no kilos, y tiene el morro de llamarte abuelo...__meparto___meparto_
Fan, seguro que tú también puedes... en cuánto aprendas a andar en dos ruedas.
Hierro, ¿tú también andas a dieta? Joder, macho, a ver si abres un diario para que te cotilleemos.
coño, tu no?
Pues sí y no. Entre semana procuro controlar un poco las calorías que meto, sin llevar una dieta estricta: Más o menos improviso. _vuelta_ Y los fines de semana, barra libre. _tragar_
Vivimos en una región peligrosísima para las dietas... _vuelta_
Algún día tengo que escribir sobre mis estrategias para combatir el hambre y las tentaciones. Ni Ignacio de Loyola.
¿a cuánto vives de Logroño? Por hacerme una idea, digo.