"freaky"-diario de Garnacho

Entrenamiento de hoy: Como no sabía qué hacer, he improvisado un poquito y he decidido entrenar el umbral de tolerancia al lactato, alternando tiempo en zona de umbral, sin pasarlo, con recuperaciones incompletas por encima del umbral aeróbico, para acostumbrar al cuerpo y esas cosas. Tiempo total: 45' Pulsaciones medias: 136ppm, máximas: 164

5' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 158-164 pulsaciones (cadencia 105-115 PPM)
5' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

Vosotros parecéis unos yonkis y a nosotros nos hablan de usted los maitres.

Pero tú sabes el placer que da una buena aguja?........ no tiene precio pureta!

Además, yo ya no voy a restaurantes, porque me da corte decirle al "maitre", que me aparte las patatas y me deje solo el bistec! _navidad_

yonkis dice jajajaja ya ha visto pureta la foto de ian jajajajaja

_paraguas__paraguas__paraguas_

Ahi no parezco un yonky, terence...ahí parezco lo que soy..... un representante de la bandera tricolor! _navidad_

Sobre todo cuando sacamos la visa para pagar. _tragar_

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ya te digo.
Es que parece que ha estado _mamada__mamada_porque se ha quedao como todo chupado.

Chupao es como me gustaría quedarme.... pero con tanto entrecot, me parece que como mucho, me voy a quedar en membrillo light. _navidad_

Y aunque nos vayamos sin pagar, seguimos siendo unos caballeros, y no como estos malditos desnutridos.

En eso te doy la razón, porque yo no tengo ni fuerzas para hacer un "sinpa" __cafe__

Entrenamiento de hoy: Como no sabía qué hacer, he improvisado un poquito y he decidido entrenar el umbral de tolerancia al lactato, alternando tiempo en zona de umbral, sin pasarlo, con recuperaciones incompletas por encima del umbral aeróbico, para acostumbrar al cuerpo y esas cosas. Tiempo total: 45' Pulsaciones medias: 136ppm, máximas: 164

5' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
5' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

plas plas para ud Sr. garnacho, me asombra que a su edad pueda hacer un entrenamiento tan duro y su corazon lo aguante _iloveu_

plas plas para ud Sr. garnacho, me asombra que a su edad pueda hacer un entrenamiento tan duro y su corazon lo aguante _iloveu_

Es que lleva un marcapasos cardiaco de última generación... se las sabe todas el abuelo este! _paraguas_

Es que lleva un marcapasos cardiaco de última generación... se las sabe todas el abuelo este! _paraguas_

Garnacho ¿has visto que malas son las definiciones?
El Ian ya delira, se quita años, no kilos, y tiene el morro de llamarte abuelo...__meparto___meparto_

Garnacho ¿has visto que malas son las definiciones?
El Ian ya delira, se quita años, no kilos, y tiene el morro de llamarte abuelo...__meparto___meparto_

Sí, las cetogenicas le confunden y no le dejan entender bien lo de "no pesan los años".

Fan, seguro que tú también puedes... en cuánto aprendas a andar en dos ruedas.

Touché _humillaci . Igualmente ahora ni andar puedo, me fisure el tobillo y tengo que ir a todos lados con una de esas botas walker plasticas pa todos lados :(

Hierro, ¿tú también andas a dieta? Joder, macho, a ver si abres un diario para que te cotilleemos.

coño, tu no?

igual me animo y abro ese diario, pero conociendome lo dudo, prefiero criticar en el de otros sin que sepan que yo soy peor todavia
074kq.gif

Pues sí y no. Entre semana procuro controlar un poco las calorías que meto, sin llevar una dieta estricta: Más o menos improviso. _vuelta_ Y los fines de semana, barra libre. _tragar_

Vivimos en una región peligrosísima para las dietas... _vuelta_

Algún día tengo que escribir sobre mis estrategias para combatir el hambre y las tentaciones. Ni Ignacio de Loyola.

Vivimos en una región peligrosísima para las dietas... _vuelta_

Algún día tengo que escribir sobre mis estrategias para combatir el hambre y las tentaciones. Ni Ignacio de Loyola.

Yo las tentaciones directamente ya no las combato. Oye, por curiosidad, ¿a cuánto vives de Logroño? Por hacerme una idea, digo.

Saludos.

Atrás