"freaky"-diario de Garnacho

Claro es lo que tiene ser un adolescente... de 40 años, no te jode.

Es que todavía no he madurado. Y a estas alturas ya, más que madurar, me pudro.

Saludos.

Garnacho, yo contigo me descojono.
Báscula de impedancia, medidas corporales, seguimientos de tu evolución.
Unas fotos en gayumbos con palominos y serías otro Ian de la vida.

Pero si luego haces como yo, so cabronazo, comer lo que te sale de los huevos y en cantidades abundantes.
Que perro el colega...__meparto___meparto_

Pureta, es que garna, le gusta medirse y centrarse en la alimentación....sabe perfectamente que la clave está en la dieta..... pero la del cucurucho! __meparto_

Garnacho, yo contigo me descojono.
Báscula de impedancia, medidas corporales, seguimientos de tu evolución.
Unas fotos en gayumbos con palominos y serías otro Ian de la vida.

Pero si luego haces como yo, so cabronazo, comer lo que te sale de los huevos y en cantidades abundantes.
Que perro el colega...__meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Entrenamiento de hoy. Aprovechando que el tiempo nos da un respiro, a pesar del viento, me disponía a dar una vuelta en bici cuando mi mujer me ha sugerido sutilmente que me quedara con los críos. Concretamente me ha dicho: "Voy a irme a comprar ropa, tú te quedas con los críos". Y yo, que las pillo al vuelo, pues me he quedado con los peques.

Así que, mientras le ponía una selección de vídeos de This URL has been removed!os atacando focas[/URL] (juro que es lo que me han dicho que querían ver) me he metido una hora de spinning: Pulsaciones medias 135ppm, máximas: 161ppm

10' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
10' entre 140-148 p. (cadencia 100-110PPM)
5' entre 149-160 p. (cadencia 110-115PPM)
10' entre 140-148 p. (cadencia 100-110PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

Entrenamiento de hoy. Aprovechando que el tiempo nos da un respiro, a pesar del viento, me disponía a dar una vuelta en bici cuando mi mujer me ha sugerido sutilmente que me quedara con los críos. Concretamente me ha dicho: "Voy a irme a comprar ropa, tú te quedas con los críos". Y yo, que las pillo al vuelo, pues me he quedado con los peques.

Es que eres muy intuitivo Garnacho __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Buen entrenamiento Garnacho!!

Tiburones blancos comiendo focas...
Así me gusta, que aprendan como es el mundo en todo el esplendor de su crueldad.
Luego de mayores se harán veganos y tú nunca lo entenderás...

Tiburones blancos comiendo focas...
Así me gusta, que aprendan como es el mundo en todo el esplendor de su crueldad.
Luego de mayores se harán veganos y tú nunca lo entenderás...

Tseeee, que lo pidieron ellos. Además, yo de pequeño me tragué un montón de documentales de carnívoros y puedo ser cualquier cosa... menos vegano. De todas formas, a mí también me choco pero, entre que vieran eso y el riesgo de que pusieran la tele y apareciera la Esteban y sus acólitos... por lo menos los tiburones no son conscientes de lo que hacen. (Y me da a mí que la chusma esta tampoco)

Saludos.

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 16-16-16

Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 16
This URL has been removed! 9​

Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 16
This URL has been removed! 15​

Se nota que tengo la cabeza ya en las vacaciones. Me cuesta horrores levantarme por la mañana a entrenar. Hoy lo he hecho por la tarde. _dormir_ _dormir_

Saludos.

Entrenamiento de hoy: Salidita en bici de montaña 3:08:07 de pedaleo a 136PPM. Pulsaciones máximas 172. Consumo calórico: 2268kcal.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 8' 28''
Zona 2 (112-130PPM): 1:03' 34''
Zona 3 (131-147): 1:12' 21''
Zona 4 (148-167): 41' 47'''
Zona 5 (168-185): 2' 44'

Cuando he llegado, me ha dicho la parienta que me arregle que nos íbamos a comer con su hermana y las sobrinas. Así que nos hemos ido a un Wok de esos. Como curiosidad está bien, pero el marisco no se lo deseo ni al gato de la vecina, que le tengo un paquete, por cierto... (al gato, no a la vecina).

Saludos.

Muy buena esa "salidita"(3 horas y lo pone en diminutivo, manda huevos..._latigo2_)

Pues te habrás hinchado de comer, ¿no?

Muy buena esa "salidita"(3 horas y lo pone en diminutivo, manda huevos..._latigo2_)

Pues te habrás hinchado de comer, ¿no?

Sí, he comido bastante, pero vamos, nada del otro mundo para ser un buffete libre. Lo que mas he comido ha sido los rollitos de shushi, rollitos de primavera variados, y los típicos platos chinos: Ternera con bambú, setas con gambas, verduras en tempura, pollo a la naranja,... Luego me he metido una docena de navajas, otra de gambas, unas cuantas almejas y dos o tres brochetas de calamares. Y de postre: arroz con leche y profiteroles.

Y como digo, el marisco me ha decepcionado bastante.

Y sí, la llamo salidita porque últimamente me están quedando bastante lights. Esta última tenía 800m de desnivel y 62km, pero lo normal es que haga rutas de entre 1000-1800m de desnivel y entre 45-60km, las cuales me suelen costar 4 o 5 horas.

Sí, he comido bastante, pero vamos, nada del otro mundo para ser un buffete libre. Lo que mas he comido ha sido los rollitos de shushi, rollitos de primavera variados, y los típicos platos chinos: Ternera con bambú, setas con gambas, verduras en tempura, pollo a la naranja,... Luego me he metido una docena de navajas, otra de gambas, unas cuantas almejas y dos o tres brochetas de calamares. Y de postre: arroz con leche y profiteroles.

Y como digo, el marisco me ha decepcionado bastante.

Y sí, la llamo salidita porque últimamente me están quedando bastante lights. Esta última tenía 800m de desnivel y 62km, pero lo normal es que haga rutas de entre 1000-1800m de desnivel y entre 45-60km, las cuales me suelen costar 4 o 5 horas.

Esta bien, ¿eh? yo nunca he ido a uno de esos sitios, ni creo que vaya, se me iría la cabeza y comería hasta reventar_cintura_

Ah vale, es que todavía no he leído ninguno de 4 o 5 horas_susto_

Esta bien, ¿eh? yo nunca he ido a uno de esos sitios, ni creo que vaya, se me iría la cabeza y comería hasta reventar_cintura_

Hombre, ti te gustan mucho los fritos y la pasta sí que te puedes poner hasta el culo, porque esas cosas las ponen bastante bien. Pero, insisto, el marisco... bufff.

Saludos.

Atrás