Pureta
...
Es que soy muy inseguro y me dejo influir por cualquiera: Ian, tú,...
Saludos.
Claro es lo que tiene ser un adolescente... de 40 años, no te jode.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que soy muy inseguro y me dejo influir por cualquiera: Ian, tú,...
Saludos.
Garnacho, yo contigo me descojono.
Báscula de impedancia, medidas corporales, seguimientos de tu evolución.
Unas fotos en gayumbos con palominos y serías otro Ian de la vida.
Pero si luego haces como yo, so cabronazo, comer lo que te sale de los huevos y en cantidades abundantes.
Que perro el colega...__meparto___meparto_
Garnacho, yo contigo me descojono.
Báscula de impedancia, medidas corporales, seguimientos de tu evolución.
Unas fotos en gayumbos con palominos y serías otro Ian de la vida.
Pero si luego haces como yo, so cabronazo, comer lo que te sale de los huevos y en cantidades abundantes.
Que perro el colega...__meparto___meparto_
Entrenamiento de hoy. Aprovechando que el tiempo nos da un respiro, a pesar del viento, me disponía a dar una vuelta en bici cuando mi mujer me ha sugerido sutilmente que me quedara con los críos. Concretamente me ha dicho: "Voy a irme a comprar ropa, tú te quedas con los críos". Y yo, que las pillo al vuelo, pues me he quedado con los peques.
Es que eres muy intuitivo Garnacho __meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Entrenamiento de hoy. Aprovechando que el tiempo nos da un respiro, a pesar del viento, me disponía a dar una vuelta en bici cuando mi mujer me ha sugerido sutilmente que me quedara con los críos. Concretamente me ha dicho: "Voy a irme a comprar ropa, tú te quedas con los críos". Y yo, que las pillo al vuelo, pues me he quedado con los peques.
¿Y lo bien que combina lo intuitivo con lo expeditivo?
Y sí, te vengo siguiendo, Carolina.
Tiburones blancos comiendo focas...
Así me gusta, que aprendan como es el mundo en todo el esplendor de su crueldad.
Luego de mayores se harán veganos y tú nunca lo entenderás...
Muy buena esa "salidita"(3 horas y lo pone en diminutivo, manda huevos..._latigo2_)
Pues te habrás hinchado de comer, ¿no?
Sí, he comido bastante, pero vamos, nada del otro mundo para ser un buffete libre. Lo que mas he comido ha sido los rollitos de shushi, rollitos de primavera variados, y los típicos platos chinos: Ternera con bambú, setas con gambas, verduras en tempura, pollo a la naranja,... Luego me he metido una docena de navajas, otra de gambas, unas cuantas almejas y dos o tres brochetas de calamares. Y de postre: arroz con leche y profiteroles.
Y como digo, el marisco me ha decepcionado bastante.
Y sí, la llamo salidita porque últimamente me están quedando bastante lights. Esta última tenía 800m de desnivel y 62km, pero lo normal es que haga rutas de entre 1000-1800m de desnivel y entre 45-60km, las cuales me suelen costar 4 o 5 horas.
Esta bien, ¿eh? yo nunca he ido a uno de esos sitios, ni creo que vaya, se me iría la cabeza y comería hasta reventar_cintura_