Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola chicos he visto esta multiestacion, viene un vide de demostración, decidme que os parece, un saludo, puedes hacer de todo, la unica pega creo que es queno puedes hacer jalones. pero pres guiado, dominadas, remo, dips, incluye polea baja y alta, etc..
------"video.fitnessboutique.com/ES/WEIDER-Smith-Machine-+-Discos-ol%C3%ADmpicos-50kgs/video-GRP_WEIWEBE4496_KIT50kg_Juin09.html"
parece una maquina muy buena y completa la verdad.
Lastima para mi gusto del precio
Gracias compañeros!
A ver, por partes:
Creo que me salió todo por unos 800€ o así, no lo recuerdo porqué fue hace algo mas de un año.
La Multipower creo que estaba en unos 500€, la de ahora está mejor, porqué trae dos poleas para hacer cruces... una de las cosas que echo de menos.
Respecto a solo haber comprado para hacer sentadilla, es que ahí hago muuuchas cosas.
Las mancuernas sí son un poco rollo para cambiar de discos, pero bueno, es lo que hay. En cuanto al tema de apoyar en los cuadriceps, me pongo tan cafre cuando estoy entrenando que no siento ni dolor... jajaja.
Ah, y las barras no aprecio que resbalen, porque están muy marcadas las estrias y con los guantes se sujetan bastante bien la verdad.
Y por ultimo SI, entreno solo, echo de menos un compañero para poder cargar de verdad y sin miedo en press banca, pero bueno, que se le va a hacer, nada es perfecto!
probad ahora, lo acabo de probar y si k va. un saludo
habla con un vecino o un amigo cercano para que entrene contigo, por lo regular no me gusta hacer press de banca solo, ademas no te aburres
El gym esta a otro nivel!! muy bonito y se ve muy completo, algun dia voy a hacer uno asi en mi casa
saludos!!
Unas fotillos de mi gym.
Estoy remodelandolo, tire mis discos y barras viejas voy a comprar nuevos.
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas mm casi no ago ejercicio hay. prefiero ir al gym JAJA
Hola Josefumi, te estaría muy agradecido si pudieras mandarme el manual de montaje a mi dirección (yo cargaría con todos los gastos), y perdona por la tardanza en mi respuesta he estado esperando desde semana santa que los informales de Decathlon me mandaran el manual y no he tenido mas noticias por lo que ya he tirado la toalla, así que por aquí estaré esperando tu respuesta, un saludo y de nuevo muchísimas gracias.
yo tambien entreno
en casa aunque aveces recuerdo cuando iva al gym...