FOTOS DE MI GYM! Para los que se lo quieren montar en casa...

muy bueno el gim, El tema de los fondos, si te da el espacio es usar la barra del multipower y la del press de banca apoyada en el soporte del banco, al menos así entrenaba yo en un gimnasio al que iba.

Supongo que dirás moviendo el banco de press al lado del multipower. La verdad es que creo que no entraria. He intentado hacerlo con la barra del multipower y el banco inclinado al lado, pero es una posición muy forzada y no lo veo estable. En fin, que me quedo con las ganas.

Última edición:
Sí, eso decía, de tal manera que queden las 2 barras paralelas y a la misma altura.

bonito home gym
decir que segun comentarios la nueva domyos 970 no hablan muy bien de ella, en cambio la gente que tiene la 900 bm si que habla muy bien de ella, la 970 la unica ventaja es el cruce de poleas, ejercicio que yo nunca hago, para bien o para mal, el banco de press de banca lo veo muy enclenque debil, y el banco de la 900 para entrenar la pierna dudo mucho que se logren resultados con esa máquina de entrenar piernas de ambos bancos, aún metiendole los 50 kilos y levantando solo con una pierna, no creo que dure mucho la maquina, y en el banco yo lo probe y 185 cmts 108 kg yo no cojo bien, y no puedo hacer la fuerza totalmente, ademas no creo que sea muy seguro con 108 kg + 120 de la barra,

la bm 900 es buena pero te falta una barra de dominadas y una jaula que sustituya a tu debil banco de press de banca y si tienes motivacion ya tienes el gimnasio montado,

es que en los foros de fitness aún hay chicos que dicen que entrenan con botellas de agua en casa, yo no es por desanimar pero es que yo llevo 7 años en gimnasio comercial y manejando muchos kilos y no tengo aumentos espectaculares y los que entrenan con botellas de agua no se yo si le servira de mucho, si notaran muchos logros, creo que es equivalente a poco mas que no hacer nada.

Hola Josefumi,

Tus ventanas, tu radiador, tu sócalo, tus paredes y las dimensiones, es idéntico al espacio de mi gimnasio; a excepción del suelo, ya que en el mío no hay parquet.
Por otro lado, tengo el mismo banco pequeño de press de banca, o muy parecido: el BM160. Lo que yo no tengo es esa multipower que has metido ahí. Aunque compraré ese soporte que vale 120 euros, del decathlón porque soporta hasta 250 kg. El banco pequeño, supongo que al igual que el mío, debe ser hasta 110 kg o algo parecido, ¿verdad?

También había pensado en comprar piezas puzzle de tatami. Me gusta como queda.

Saludos,

bonito home gym
decir que segun comentarios la nueva domyos 970 no hablan muy bien de ella...

La verdad es que cuando vi la 970 también me decepcionó, la vi muy estrecha y pequeña. Con la mia estoy encantado, bueno, la verdad es que en general con mi gimnasio estoy contento. La banca del press no es gran cosa, pero me basta y las dominadas las hago colgandome de la barra del multipower... jeje, no hay nada como ser creativo!!_cintura_

Hola Josefumi,

Tus ventanas, tu radiador, tu sócalo, tus paredes y las dimensiones, es idéntico al espacio de mi gimnasio; a excepción del suelo, ya que en el mío no hay parquet.
Por otro lado, tengo el mismo banco pequeño de press de banca, o muy parecido: el BM160. Lo que yo no tengo es esa multipower que has metido ahí. Aunque compraré ese soporte que vale 120 euros, del decathlón porque soporta hasta 250 kg. El banco pequeño, supongo que al igual que el mío, debe ser hasta 110 kg o algo parecido, ¿verdad?

También había pensado en comprar piezas puzzle de tatami. Me gusta como queda.

Saludos,

La verdad es que es una habitación pequeña, de poco más de 11mts cuadrados, y aunque cuando tengo que poner discos en la barra del press banca ando un poco justo en general se entrena muy bien, mejor que en el gimnasio donde tienes que esperar a que la gente deje las mancuernas, las maquinas...etc
El suelo está super bien, si no fuera por él no se como estaría ya esa habitación... lo veo imprescindible en cualquier gimnasio casero.
Ah, y creo que el peso es como bien dices hasta 110kg, así que de momento me vale, si algún día necesitara más siempre me queda el multipower, o hacer repeticiones leeeeeeentas, que parecerán que son 200kg!!!

Última edición:
Está realmente genial! felicidades, además muy organizado y limpio. Enhorabuena también por esa motivación para entrenar en casa, yo es que entre el ordenador, pelis, videojuegos, libros... me es imposible por las "tentaciones". Tengo mancuernas, stepper y bici estática, y nada. Mi única forma de lograr una asiduidad es acudir y pagar un gimnasio todos los meses.

Gracias!!! la verdad es que a mi incluso me motiva más entrenar aquí, mi musica, mis maquinas, mi duchita... no se, pero después de muchos años pagando gimnasios, me he dado cuenta de que entreno mejor en casa.

Sí, yo antes iba al gimnasio y siempre me distraían a preguntas, molestando todo el rato, y cuando por fin me dejaban libre encontraba las máquinas ocupadas. Para que luego subiera la monitora y me echara bronca por hacer remo horizontal con barra. Según ella estaba prohibido allí, igual que el peso muerto y la sentadilla :s Imagínate... xD. Por eso llevo un año entrenando en casa.

...Según ella estaba prohibido allí, igual que el peso muerto y la sentadilla :s Imagínate... xD. Por eso llevo un año entrenando en casa.

Comorlll????
Los reyes de TODOS los ejercicios prohibidos???
joder, si me dice a mi eso una "monitora" ni que que burrada le digo..._mamada_

Tío, que mis dos primeros años de entreno los hice allí, sin pesos muertos, sentadillas ni remos... Sólo me dejaban hacer remo sentado con poleas, prensa y remo con una mancuerna, vigilando ella la postura. ¿Eh que fuerte? Y muchos amigos míos siguen allí. Hay uno de 17 años que en poco tiempo a subido el press banca en 40 kg, pero es que no puede hacer otra cosa...

Saludos,

Tío, que mis dos primeros años de entreno los hice allí, sin pesos muertos, sentadillas ni remos... Sólo me dejaban hacer remo sentado con poleas, prensa y remo con una mancuerna, vigilando ella la postura. ¿Eh que fuerte? Y muchos amigos míos siguen allí. Hay uno de 17 años que en poco tiempo a subido el press banca en 40 kg, pero es que no puede hacer otra cosa...

Saludos,
Joder tio, pero que gimnasio es ese????
Fíjate que he estado en gimnasios, pero macho, eso no lo he visto en ninguno!!!

¿Y en cuánto te salió todo?

Pues no lo recuerdo, pero supongo que alrededor de los 1200euros o algo así.

PICT0075.jpg

Una pregunta tiene si no me confundo una polea alta y una baja no?
El peso se lo pone tu x lo k veo atras o me equivoco?
La barrra de puede desmontar facilemnte para realizar por ejemplo peso muerto?
Cuanto es lo maximo que se puede cargar en las poleas?
Son muchas preguntas lo se pero si m lo compro quiero opinion de otro usuario.

Merci

Una pregunta tiene si no me confundo una polea alta y una baja no?
El peso se lo pone tu x lo k veo atras o me equivoco?
La barrra de puede desmontar facilemnte para realizar por ejemplo peso muerto?
Cuanto es lo maximo que se puede cargar en las poleas?
Son muchas preguntas lo se pero si m lo compro quiero opinion de otro usuario.

Merci[/QUOTE]

Respondo a tus preguntas:

Efectivamente tiene polea alta y baja.
El peso se pone atrás, como en cualquier maquina de el gimnasio.
La barra se desmonta en 10 segundos. Solo hay que aflojar los prisioneros rojos que ves en la foto.
En la barra puesta en el multipower se puede cargar hasta 250kg, y en las poleas 120kg.

Esas son las respuestas a tus preguntas. Ahora viene lo malo, esta maquina ya no se fabrica, así que nueva creo que no la vas a encontrar.

Esas son las respuestas a tus preguntas. Ahora viene lo malo, esta maquina ya no se fabrica, así que nueva creo que no la vas a encontrar.

Decathlon hace una especie de mercadillo, -no sé si una vez al año o más-, que se llama Trocathlon, donde se vende material de 2ª mano. Suele haber bancos de estos, máquinas de cardio, equipos de ski, bicis, etc. Es cosa de preguntar en tu zona para ver cuando es el próximo.

De todos modos, igual es cuestión de dejarse los ojos buscando, pero siempre hay gimnasios que cierran o renuevan material. Si el espacio no es un problema, la maquinaria profesional siempre va a ser mejor opción que la línea de productos del Decathlon.

El banco ése de press, por cierto, lo probé el otro día en el "gym" de una urbanización y no inspira nada de seguridad, se ve muy frágil.

Saludos

Decathlon hace una especie de mercadillo, -no sé si una vez al año o más-, que se llama Trocathlon, donde se vende material de 2ª mano. Suele haber bancos de estos, máquinas de cardio, equipos de ski, bicis, etc. Es cosa de preguntar en tu zona para ver cuando es el próximo.

De todos modos, igual es cuestión de dejarse los ojos buscando, pero siempre hay gimnasios que cierran o renuevan material. Si el espacio no es un problema, la maquinaria profesional siempre va a ser mejor opción que la línea de productos del Decathlon.

El banco ése de press, por cierto, lo probé el otro día en el "gym" de una urbanización y no inspira nada de seguridad, se ve muy frágil.

Saludos

Como bien dices en el mercado de segundamano quizá se encuentre. Pero creo que mucha gente con tal de no desmontarlo lo prefieren dejar en casa muerto de risa.
La banca del press, en principio me va perfectamente. Es cierto que si lo mueves ves que no es una roca precisamente, pero para hacer el press banca, con los pies bien apoyados en el suelo no tengo el más mínimo problema.

This URL has been removed!

supongo k si lo venden no es este modelo??
Por cierto es comodo ,o es incomodo,pq estoy pensando en comprarmelo

Efectivamente es ese, pero ya te digo que lo han sustituido. Creo que por eso pone FIN DE COLECCIÓN, pero la gente que tiene el nuevo habla mejor del mio, no se.
Desde luego yo estoy muy contento, funciona todo bastante bien. La única pega se la pongo a la banca que trae, las patas son muy estrechas y se mueve algo, no es mucho problema pero no me gusta, por lo demás muy recomendable.

joder la unica multiestacion k m compraba.
Tiene lo k keria poplea alta .baja
una barra guiada para cuando pongo mucho peso en sentadilla,y press banca
y encima tiene esos topes fuera para si haces las cosas sin barra guiada.
Joder
A y tiene el peso lkibre
se lo pones tu ....
no son como esas mierdad k te vienen con 50kilos...

Atrás