FOTOS DE MI GYM! Para los que se lo quieren montar en casa...

Esa es la que sustituye a la mía, está chulisima. Pero cuando la compré yo no existía, si no estaría ahora en mi gym.

jejee esto de los avances... la maquina qeu te digo de fondos sale por unos 200 euros, un poco cara.. que diferencia hay de tu maquina a esta que he puesto ahora?

jejee esto de los avances... la maquina qeu te digo de fondos sale por unos 200 euros, un poco cara.. que diferencia hay de tu maquina a esta que he puesto ahora?

x lo k he visto yo k tiene poleas arriba y abajo para poder hacer los cruce de polea k tanto echa de menos:p

Que bellisimo gimnasio que te armaste en tu casa tio......... te felicito. yo tambien me arme uno en mi casa, pero no se compara en nada a lo tuyo. felicitaciones...
el piso es de goma???? como lo llaman y cuanto te costo el metro cuadrado o pieza?

se ve muy bien tu gym! muy comodo ... incluso con ese estante de arriba con revistas Muscle And Fitness _leyendo_

Felicitaciones!
Muy bueno. Veo el banco medio endeble, o es mi impresión?
Lo de las barras para fondos, llama a un herrero y que te lo amure a la pared!!!
No te puede costar mucho!!!

Sds!

muy guapo el gim josefumi,la verdad que una buena inversión!
yo estoy en ello,ya tengo un banco reclinable y mancuernas y una barra,y cargas hasta 80kg...solo me falta una jaula y ya está.
a ver si el dia que termine de montar todo me queda un espacio tan comodo como el tuyo...felicidades!

Gracias de nuevo compañeros!!!

La que sustituye a la mia, como bien han dicho por aquí, tiene las poleas para cruces, a parte de distintas alturas de agarre para hacer press sentado.
El tema del remo es igual, pero esta lo tiene en el lateral, quizá demasiado fuera para una habitación pequeña, la mia lo tiene en la parte de dentro.
Por lo demás es igual, bueno, mas futurista y para mi gusto más bonita!

Que bellisimo gimnasio que te armaste en tu casa tio......... te felicito. yo tambien me arme uno en mi casa, pero no se compara en nada a lo tuyo. felicitaciones...
el piso es de goma???? como lo llaman y cuanto te costo el metro cuadrado o pieza?

El suelo también lo venden en Decathlon, es de goma como bien dices, y a mis gatos les encanta... veis todas los cachitos levantados por las uñas?...
No recuerdo el precio, pero para todo el suelo del gimnasio saldría por unos 40 o 50€, más o menos.

se ve muy bien tu gym! muy comodo ... incluso con ese estante de arriba con revistas Muscle And Fitness _leyendo_

jeje, las Muscle&Mag están detrás... jajaja

Felicitaciones!
Muy bueno. Veo el banco medio endeble, o es mi impresión?
Lo de las barras para fondos, llama a un herrero y que te lo amure a la pared!!!
No te puede costar mucho!!!
Sds!

Hombre, no es una banca para meter demasiado peso. Pone que no recomienda mas de 100kg en barra. Así que con eso me basta, aunque no me importaría que tuviera mas ancho el respaldo. Lo de los fondos mejor que no... jeje, no me fío demasiado de las paredes de papel de hoy día, a ver si me emociono y se me viene la pared encima...

muy guapo el gim josefumi,la verdad que una buena inversión!
yo estoy en ello,ya tengo un banco reclinable y mancuernas y una barra,y cargas hasta 80kg...solo me falta una jaula y ya está.
a ver si el dia que termine de montar todo me queda un espacio tan comodo como el tuyo...felicidades!

Gracias de nuevo.
Seguro que sí, solo es cuestión de que tengas claro lo que tienes y necesitas, para que te quede todo acabado de una vez y no queden muchos parches.

Última edición:
hermano yo vivo enn lima peru, donde puedo conseguir una tienda donde vendan esa maquina que tienes???????

pues yo no podria entreenar ahi, me agobiaria, poco espacio ademas necesito ver gente...
pero weno es como el que estudia en su casa o en la biblioteca... todo sera acostumbrarse.

Yo no podría. Me gusta pero a la vez me desmotiva. Prefiero sentir la testo alta, que las chicas volteen a ver las brutales congestiones y pidan asesoría a uno en vez de al monitor, sentirse mas fregon que una bola de ñangos que se matan y no logran lo que uno. El cotorreo de vez en cuando con los compas, la musica rara a todo volumen. En fin, para mi, mi gym es mucho mejor de lo que mi casa me pudiese ofrecer aún siendo dueño del equipo.

Saludos,

Última edición:
hermano yo vivo enn lima peru, donde puedo conseguir una tienda donde vendan esa maquina que tienes???????

Pues no tengo ni idea tio, pero supongo que tendrás grandes almacenes allí que vendas estas cosas, porqué si lo tienes que comprar por internet te van a crugir los portes...

pues yo no podria entreenar ahi, me agobiaria, poco espacio ademas necesito ver gente...
pero weno es como el que estudia en su casa o en la biblioteca... todo sera acostumbrarse.

Yo no podría. Me gusta pero a la vez me desmotiva. Prefiero sentir la testo alta, que las chicas volteen a ver las brutales congestiones y pidan asesoría a uno en vez de al monitor, sentirse mas fregon que una bola de ñangos que se matan y no logran lo que uno. El cotorreo de vez en cuando con los compas, la musica rara a todo volumen.
En fin, para mi, mi gym es mucho mejor de lo que mi casa me pudiese ofrecer aún siendo dueño del equipo.

Saludos,

Yo he estado muchos años en gym, y la verdad es que ahora que me he acostumbrado a mi casa no lo cambio!!!
Solo veo ventajas, no espero por ninguna maquina ni mancuerna, no tengo que tener al lado al tipico "relaciones publicas" que va al gym a darle a la lengua, salgo directo a la ducha y tengo todos los batidos o productos que quiera a mi disposición, la musica y volumen que quiero, sin los olores a oso de las cavernas que suelen abundar en los gym´s...
Y que me dices de la concentración que puedes conseguir en casa? cuando tengo que motivarme para mover algún peso duro, las voces que pego, los insultos que grito... jajaja, tipo Ronnie Coleman...jaja, eso en el gym como que no!
En fin, que solo echo de menos un compi en algún momento de la semana, y el tema de las chicas, pues ya me verán en la piscina o de marchita por ahí, que en el gym todo rojo y sudado no es la mejor manera de verme... jajaja.

Última edición:
muy bueno si senor,buenas ideias
esto construindo lo mio en mia habitacion nueva e la maquina es una buena opcion, apesar de gostar + de pesos libres

escusem mio espanhol

PARABENS pelo gyn

Atrás