Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejee esto de los avances... la maquina qeu te digo de fondos sale por unos 200 euros, un poco cara.. que diferencia hay de tu maquina a esta que he puesto ahora?
esta maquina esta bastante bien y no es cara
Decathlon - BM970 - DOMYOS - banco - la práctica intensiva de la musculación. -
jejee esto de los avances... la maquina qeu te digo de fondos sale por unos 200 euros, un poco cara.. que diferencia hay de tu maquina a esta que he puesto ahora?
Que bellisimo gimnasio que te armaste en tu casa tio......... te felicito. yo tambien me arme uno en mi casa, pero no se compara en nada a lo tuyo. felicitaciones...
el piso es de goma???? como lo llaman y cuanto te costo el metro cuadrado o pieza?
se ve muy bien tu gym! muy comodo ... incluso con ese estante de arriba con revistas Muscle And Fitness _leyendo_
Felicitaciones!
Muy bueno. Veo el banco medio endeble, o es mi impresión?
Lo de las barras para fondos, llama a un herrero y que te lo amure a la pared!!!
No te puede costar mucho!!!
Sds!
muy guapo el gim josefumi,la verdad que una buena inversión!
yo estoy en ello,ya tengo un banco reclinable y mancuernas y una barra,y cargas hasta 80kg...solo me falta una jaula y ya está.
a ver si el dia que termine de montar todo me queda un espacio tan comodo como el tuyo...felicidades!
hermano yo vivo enn lima peru, donde puedo conseguir una tienda donde vendan esa maquina que tienes???????
hermano yo vivo enn lima peru, donde puedo conseguir una tienda donde vendan esa maquina que tienes???????
pues yo no podria entreenar ahi, me agobiaria, poco espacio ademas necesito ver gente...
pero weno es como el que estudia en su casa o en la biblioteca... todo sera acostumbrarse.
Yo no podría. Me gusta pero a la vez me desmotiva. Prefiero sentir la testo alta, que las chicas volteen a ver las brutales congestiones y pidan asesoría a uno en vez de al monitor, sentirse mas fregon que una bola de ñangos que se matan y no logran lo que uno. El cotorreo de vez en cuando con los compas, la musica rara a todo volumen.
En fin, para mi, mi gym es mucho mejor de lo que mi casa me pudiese ofrecer aún siendo dueño del equipo.
Saludos,
josefumi te felicito, te lo has currao. esta guay.
saludos