FOTOS DE MI GYM! Para los que se lo quieren montar en casa...

Yo he estado muchos años en gym, y la verdad es que ahora que me he acostumbrado a mi casa no lo cambio!!!
Solo veo ventajas, no espero por ninguna maquina ni mancuerna, no tengo que tener al lado al tipico "relaciones publicas" que va al gym a darle a la lengua, salgo directo a la ducha y tengo todos los batidos o productos que quiera a mi disposición, la musica y volumen que quiero, sin los olores a oso de las cavernas que suelen abundar en los gym´s...
Y que me dices de la concentración que puedes conseguir en casa? cuando tengo que motivarme para mover algún peso duro, las voces que pego, los insultos que grito... jajaja, tipo Ronnie Coleman...jaja, eso en el gym como que no!
En fin, que solo echo de menos un compi en algún momento de la semana, y el tema de las chicas, pues ya me verán en la piscina o de marchita por ahí, que en el gym todo rojo y sudado no es la mejor manera de verme... jajaja.

Ahi si que para gustos, los colores. Cada quién habla de la Feria cómo le va en los Caballitos. Muchas Felicidades!!!

tienes idea de que tienda puedan tener ese tipo de multipower como la que tiene el amigo en su gim casero?????????

Pues causa sinceramente nunca he buscado pero alguna vez he visto ese tipo de maquinas en tiendas q venden electrodomesticos, muebles, articulos electronicos y mas tipo Hiraoka etc...
saludos men!

Pues causa sinceramente nunca he buscado pero alguna vez he visto ese tipo de maquinas en tiendas q venden electrodomesticos, muebles, articulos electronicos y mas tipo Hiraoka etc...
saludos men!

yo me compre en ripley una multipower, ahora que voy agarrando tecnica me doy cuenta que es una porqueria de maquina.... no me deja hacer bien los ejercicios.

yo me compre en ripley una multipower, ahora que voy agarrando tecnica me doy cuenta que es una porqueria de maquina.... no me deja hacer bien los ejercicios.

en ripley? mmm te habra salido como el doble de lo q en realidad cuesta... ademas como dices son bastante incomodas (las antiguas) , yo creo q estas ultimas ya son mucho mejores pero yo solo la compraria en el caso de tenerla en la playa o en una casa de campo xq mi gym no lo cambio x nada :D

Justo cuando tenia decidido comprarme el mismo modelo de multipower que el tuyo va y se agota completamente, a ver si paso un dia de estos a ver la 970 aunque he oido muchos comentarios de que está mejor el modelo que tu tienes y además está el hecho de que viene con el banco y parece bastante bueno sobre todo comparandolo con el banco suelto que venden en decathlon, ¿de verdad preferirias la nueva? igual tenemos que llegar a un acuerdo tu y yo que soy de cerca de Salamanca. Por cierto ¿conoces la weider c700? si es así ¿que opinas de ella? esque es la otra alternativa aunque me hecha para atrás el diámetro de los discos que no coincide con los que tengo en casa.
La cuerda de jalones ¿se la compraste aparte no? que tal se hacen?
¿puedes hacer tambien press horizontal?

El gym está muy wapo pero creo que necesitarias más mancuernas con otros pesos para no tener que cambiar los discos cada poco.

enga un saludo __wave__

Justo cuando tenia decidido comprarme el mismo modelo de multipower que el tuyo va y se agota completamente, a ver si paso un dia de estos a ver la 970 aunque he oido muchos comentarios de que está mejor el modelo que tu tienes y además está el hecho de que viene con el banco y parece bastante bueno sobre todo comparandolo con el banco suelto que venden en decathlon, ¿de verdad preferirias la nueva? igual tenemos que llegar a un acuerdo tu y yo que soy de cerca de Salamanca. Por cierto ¿conoces la weider c700? si es así ¿que opinas de ella? esque es la otra alternativa aunque me hecha para atrás el diámetro de los discos que no coincide con los que tengo en casa.
La cuerda de jalones ¿se la compraste aparte no? que tal se hacen?
¿puedes hacer tambien press horizontal?

El gym está muy wapo pero creo que necesitarias más mancuernas con otros pesos para no tener que cambiar los discos cada poco.

enga un saludo __wave__
Hola Compañero, de el modelo nuevo mas que nada hablo por estetica y apariencia, no la he probado como para saber si realmente es mejor.
Lo del banco, fíjate que no habia caído, tienes razón, pero tampoco creas que es muy bueno. Las "patas" son demasiado estrechas y dan sensación de inestabilidad, se mueve demasiado, no se como han podido cometer un error así.
La Weider que dices no la conozco, así que no te puedo ayudar.
La cuerda, como la barra Z y alguna otra cosa mas la compré aparte, y se pueden hacer fenomenal los jalones de triceps, ningún problema.
El press horizontal también se puede hacer bien, pero hay que hacer una pequeña ñapa, porqué al ser también para hacer contractor para pecho, se cierra un poco, pero con una pequeña brida se soluciona.
Las mancuernas serán mi próxima inversión.

Última edición:
No se si pillaste esas máquinas en Decathlon, pero están igualitas allí, el otro día estuve mirándolas y para más adelante no descarto hacer un Mini Gym en casa, me pille unas mancuernas, la misma pelota suiza que tienes ahí y un tubo acolchado para las sentadillas, la verdad es que estaba todo muy bien de precio, lo único las pesas que cada una salían un pico :S

No se si pillaste esas máquinas en Decathlon, pero están igualitas allí, el otro día estuve mirándolas y para más adelante no descarto hacer un Mini Gym en casa, me pille unas mancuernas, la misma pelota suiza que tienes ahí y un tubo acolchado para las sentadillas, la verdad es que estaba todo muy bien de precio, lo único las pesas que cada una salían un pico :S

Está todo comprado en Decathlon, así que será lo que estuviste viendo.
La verdad es que los discos, como bien dices, parece una bobada, pero te pones a sumar kilos y sale por un pico...

igual tenemos que llegar a un acuerdo tu y yo que soy de cerca de Salamanca.

Oye, sin ningún compromiso, si estás cerca de aquí y te apetece venir a probar la maquina o lo que sea cuenta conmigo, así antes de decidirte la ves y pruebas in situ!

Oye, sin ningún compromiso, si estás cerca de aquí y te apetece venir a probar la maquina o lo que sea cuenta conmigo, así antes de decidirte la ves y pruebas in situ!

bueno de cerca cerca... soy de León, este sábado tenía pensado ir al decathlon de Asturias a ver si me convence el modelo nuevo, no sabrás si en el de Salamanca lo tienen expuesto, porque sería otra opción ir a verlo ahí.

bueno de cerca cerca... soy de León, este sábado tenía pensado ir al decathlon de Asturias a ver si me convence el modelo nuevo, no sabrás si en el de Salamanca lo tienen expuesto, porque sería otra opción ir a verlo ahí.

Hola compañero, la semana pasada sí lo tenian expuesto. Así que si quieres venir, ves el nuevo y te vienes a mi casa a ver el mio, como te dije tienes un amigo en Salamanca y para lo que quieras.
Un saludo

en ripley? mmm te habra salido como el doble de lo q en realidad cuesta... ademas como dices son bastante incomodas (las antiguas) , yo creo q estas ultimas ya son mucho mejores pero yo solo la compraria en el caso de tenerla en la playa o en una casa de campo xq mi gym no lo cambio x nada :D

si algun dia ves en alguna tiend de Lima una maquina parecida a la del amigo Jose, a ver si me mandas un privado y me dices donde la venden.... al toke me la compraria. gracias.

una cosa yo tambien tengo ese banco los ejercicios de pierna con el soporte que no tienes colocado en la foto se me hacen muy incomodos(extension de pierna y el curl de femorar tumbado)

Yo fijate que despues de un año, hace un par de semanas que lo he colocado! es bastante incomodo porqué los apoyos para las piernas son muy estrechos y se hace con una postura un poco forzada. Pero bueno, la verdad es que ahora que me he acostumbrado estoy hasta contento con ello. Ya estaba aburrido de hacer tanta sentadilla y no recordaba como se ven los cuadriceps cuando haces extensiones... jejeje_porro_

jajaj yo e tenido que elevar un poco el banco le he puesto unos tacos por que sino al hacer extension de pierna no podia hacerla completa porque me daba el pie en el suelo antes de bajar del todo jeje

jajaj yo e tenido que elevar un poco el banco le he puesto unos tacos por que sino al hacer extension de pierna no podia hacerla completa porque me daba el pie en el suelo antes de bajar del todo jeje
Joder, que cosa mas rara, a mi eso no me pasa. Te miden las piernas dos metros, o es que tienes un 50 de pie?? jajaja.

Atrás