Formula 1, 2008

This URL has been removed!

minuto 1:24 a camara lenta, variacion trayectoria?.
En mi modestisima opinión, es cierto que lo cierra, pero no me parece justo que lo sancionen, y menos que reharbitren las carreras, adulteran la
competición y a Raikkonen no le van hacer meterse en la carrera.

No me parece justo, aunque sea Hamilton.

Pues a mi me parece bien. Ademas por esa regla de 3, si no se pudiera cambiar el resultado, los ultimos minutos podrian hacer las burradas que quisieran porque no daria tiempo a sancionarlos.

Por mucho que le deje pasar luego (un poco a lo cabron), se beneficia de saltarse la curva y luego le vuelve a pasar.

se beneficia de saltarse la curva y luego le vuelve a pasar.

Eso es verdad, pero he visto incidentes peores que no han sido sancionados,
en la temporada 2.007 sin ir mas lejos, hubo unas cuantas.

En todo caso me gustaria, ver las imagenes desde otro angulo, en concreto
desde atras o desde la camara del coche, siempre suele ser aclaratoria por
el movimiento de las manos en la maniobra.

Pregunta estupida, porke coño alonso cambia las ruedas a falta de una vuelta...

Vale sera porke no queria arriegar.

Si hubiera seguido con las mismas hubiera acabado 4 de todas maneras. O podia haberla cagado y irse fuera. Porque heidfeld le hubiera pasado de sobra. Asi que entro para intentar protegerse de heidfeld, aunque no lo consiguio.

Para mi fue una decision correcta, no tenia nada que perder porque lo que perdio entrando, lo gano en pista. Hay que tener en cuenta que con agua rodaron en mas de dos minutos.

Si hubiera seguido con las mismas hubiera acabado 4 de todas maneras. O podia haberla cagado y irse fuera. Porque heidfeld le hubiera pasado de sobra. Asi que entro para intentar protegerse de heidfeld, aunque no lo consiguio.

Para mi fue una decision correcta, no tenia nada que perder porque lo que perdio entrando, lo gano en pista. Hay que tener en cuenta que con agua rodaron en mas de dos minutos.

+1, fue una decisión obligada, una pena que la lluvia no hubiera empezado
cuando faltaban 10 vueltas, entonces sería muy factible que Alonso hiciera
podium.

25 segundos por ese adelantamiento a raikonnen en la chicane(atravesandola), es kizas demasiado tiempo, pero weno.. SIEMPRE ALONSO!! ultima vuelta espectacular jojojo

vaya mierda de años para alonso..esperemos q el año q viene fiche por un equipo que quiera ganar..xq renault es lamentable..el flavio este se dedica a darle mandanga e irse de lumis el muy viejuno mamon

El año que viene puede pasar cualquier cosa con la nueva normativa. Los que este año estan arriba se pueden ir a pique y los de abajo estar en la cima.

Yo si fuera alonso me iria a honda.

Yo lo que pienso al margen de todo esto, es que ni Massa ni Raikonnen se merecen estar en Ferrari. El unico hombre que hay ahora en la parrilla al que no le pueda la presion cuando un coche le acosa, es Fernando.

Recuerdo en el 2006, no se que carrera era, pero se coló entre Massa(1º) y Shumi(3º) y consiguio evitar el adelantamiento de este, a pesar de que el Ferrari era casi un segundo mas rapido por vuelta. Mas de 20 vueltas detras de Alonso y nada.

Hamilton y Kimmi, no pueden con la presion. SOn muy buenos, cuando tienen el coche mas rapido y no tienen nadie delante ni detras. Y de Massa, jajaja, prfiero no decir nada.

Que pena que Michael se retirara

Saludos

Salida de hoy con Vettel en la pole (nuevo record de precocidad, batiendo
a Alonso como piloto mas joven en conseguir una pole, al que ya felicito en
el pesaje tras la calificacion), Kovalainen en segunda posición, 3º Webber,
y creo que va haber muchas sorpresas, si el tiempo es igual que el Sabado,
sera una carrera loca y espectacular, altamente recomendable, Raikkonen y
Hamilton tienen que remontar muchas posiciones (14º y 15º clasificados
respectivamente), si es en seco, no tendran tanto problema, pero si llueve, ojito!!!!,
lo mismo para Kubica, y Massa (6º en la pole) estara rezando para
que no llueva mucho.

Hoy tengo una palpitación, mejor me cayo, pero no se...........hoy puede....
....me cayo :)

MIdnight, da gusto que haya alguien mas en el foro con la pasion de la formula uno, a pesar de que sabemos perfectamente que este año es plano en cuanto a Alonso.

Lo de Vettel, todo un record, si señor, aunque me imagino que ira mas descargado que otro poco. Aun asi, un merito increible.

ALonso puede dar la campanada, yo tambien lo pienso, si. Esperemos que nuestra corazonada, no sea solo eso, y se convierta en algo palpable.

Alonso no tiene futuro en Ferrari hasta el 2011. Han renovado a sus pilotos, cosa que no entiendo, porque ni Kimmi ni Massa son dignos de estar en Ferrari.

Alonso debera ahora pensarse las cosas entre los 3 equipos que le ofrecen algo con futuro.

Honda no creo que sea santo de su devocion, pero el tema del Kers le atrae mucho en esa escuderia.

BMW le ofrece otro de sus 3 caminos, pero Alonso aun tiene que ver como siguen evolucionando, ya que empezaron con buen pie y ahora estan algo estancados, incluso estan por debajo de los reanults.

BMW tiene prisa, y quiere anuncaiar a sus pilotos del 2009 este lunes, pero Alonso quiere esperar un poco mas a decidirse.

Renault le ofrece la continuidad en sus filas, pero.... bueno, ya sabemos todo lo que hay.

Buen ambiente, sueños ambiciosos, cariño hacia Fernando....etc...

Bueno, a ver que pasa hoy, jeje

SALUDOS

Que haceis aun metidos en el foro ?????

EMPIEZA LA CARRERA !!!!!!_coche__coche__coche__coche_

NO esta mal, no. Podria haber sido mucho peor en seco.

Alucinante lo de Vettel. joder, que increible ver ganar una carrera a alguien de los pequeños equipos

Saludos

Ha estado divertida la carrera. Alguien ve el Live Timing de la web oficial? Kimi ha hecho 1:28:047 en la ultima vuelta, acojonante. El resto no ha bajado de 1:29. Y eso que estaba en medio de la nada _guerra_

Yo creo que lo de honda para el año que viene no solo es por el KERS. Honda este año ha pasado completamente del coche y se ha centrado en el año que viene. Por eso estan ultimos. Asi que no se puede considerar la evolucion, porque van a sacar un coche completamente nuevo. Honda tiene mucho presupuesto y muchos medios, creo haber leido que tienen 4 tuneles de viento. Asi que si fichan a Alonso como pretenden y consiguen patrocinadores importantes españoles aun tendrian mas.

Lo que pasa es que Alonso despues de fichar con Renault creyendose sus promesas, tendra miedo de que con honda pase lo mismo y se ira a BMW.

Vettel el amo, Alonso espectacular (solo le faltaba el podio), por lo demas increible CARRERON, aver dentro de unos dias en malasia (carrera nocturna en trazado urbano)VAMOS A FLIPAR JEJEJ dw

Carrera bonita con muchos adelantamientos como las de antes, bravo
para Vettel que ha batido otro record de Alonso, el cual ha felicitado a
Vettel tras salir este del coche, con un gesto que le honrra como deportista.
Carreron de Alonso (valiente con la decisión de apostar por neumaticos intermedios),
Kubica y Hamilton que han puesto todo el espectaculo en la carrera.
Resultado muy bueno para Alonso con otro 4º puesto, superando las limitaciones increibles del R28,
Raikkonen dice adios al mundial, y Ferrari apostara por su baza mejor
situada Massa (peor que Raikkonen como piloto). Hamilton, el
cual debe de estar contento con la ratificación de Raikkonen con Ferrari
y el cierre de puertas para Alonso de entrar en algun equipo competitivo.

Yo creo que aunque la clasificación muestre solo 1 punto de ventaja entre
ambos, en realidad el sabe que es muy superior a Massa.

Lo de Honda no se, no lo veo claro, yo lo que si que veo es que le
estan allanando el camino a Hamilton indirectamente los de Ferrari,
que no se a que narices esperan para fichar a un campeon como Alonso.

Yo a estas alturas del mundial, y viendo lo del año pasado me pregunto:

¿Que narices hace Ferrari? A que espera para reaccionar? Que pintan Massa y Kimmy en el equipo?

Ninguno de los dos tiene madera de campeon. Me jode reconocerlo, pero Hamilton les da sopas con pan a los dos, y solo Alonso seria capaz de hacerle frente con coches similares.

REACCIONEN YA !!!! SEÑORES DE FERRARI, y si no quieren ganar otro mundial de carambola, hagan algo, JODER !!!!

Ya he desahogado jajajaja

Atrás