Formula 1, 2008

Pues eso, doblete de Ferrari y Kúbica tercero. Kimi gana el mundial de calle.. Hamilton es un petardo que si no sale de la pole se come los mocos y solo hace que cometer error tras error. Kovalainen no aspira al mundial, a Kúbica y Heidfeld aún les viene grande el título pese a la mejora de los BMW y Massa es Massa, lo hace bien en Bahrein, Brasil, España (Montmeló) y Turquía y para de contar, en el resto es mediocre.

a ver que tal las nuevas innovaciones que llegan para el siguiente campeonato, eso si Alonso este año nasti de plasti

Ni este año ni el que viene, ni al otro ni al otro del otro...

Joder Legolas, no sabia que fueras vidente.

Que este año Fernando no va a hacer nada, todos lo sabemos, pero a partir de ahi, el futuro dependera de la escuderia que le de un volante,

Si una de las escuderias punta, le da un volante, veremos de nuevo a Fernando en lo mas alto, sin duda

Saludos

Joder Legolas, no sabia que fueras vidente.

Que este año Fernando no va a hacer nada, todos lo sabemos, pero a partir de ahi, el futuro dependera de la escuderia que le de un volante,

Si una de las escuderias punta, le da un volante, veremos de nuevo a Fernando en lo mas alto, sin duda

Saludos

No sé tio, es que el tema Alonso a mí me da que no pinta bien, todo el mundo confia en que Ferrari le fichará mas tarde o mas temprano, pero lo cierto es que Ferrari jamás se ha pronunciado a favor de Alonso, y Mc Laren el solito se cerró las puertas, no sé, tío creo que Alonso no estuvo inteligente el año pasado debió haber callado mas y demostrar mas, quizás no vuelva a pisar un podio, no sé...

El R28 ha mejorado mucho :). Alonso sale segundo, por detrás de Kimi. Prónóstico para mañana:
1ero -> Raikkonen
2do -> Massa
3ero -> Alonso

tiene manos el chavalin este de alonso, porque lo que es coche poco, les recuerdo que si renaul a tenido avances, cuando los tenga ferrari no los ven pasar.
Mañana alonso 2º

El coche de alonso es más feo que mandar a la abuela a por droga

Aunque tirar parece que tira... esperemos que no le venga el viento de lado, porque entoncer va a volcar seguro_guerra_

Jajajajaja El Renault es feo es de cojones, y andar anda como mi Hyundai del siglo pasao. Jajajajajajajajaaj
Hoy Alonso puede acabar tercero o cuarto y demostrar el peazo de piloto que es, pese a no tener coche.

De todos modos, el Mundial sigue teniendo interés, entre otras cosas por ver como Hamilton, el 15 podios, la caga una y otra vez. Deberían darle su coche a Pedro Martínez de la Rosa y ya se verían los resultados.

Me alegro un monton que Kobalainen haya salido bien del espectacular
accidente que ha sufrido, por minutos nos ha dejado en vilo a todos,
espero que se recupere.

Una pena que se le rompiera el motor del R28 a Alonso, pero hay
que mirar el lado positivo, este fin de semana ha sido bueno en
cuanto a evolución, esperemos que sea un pequeño salto de
muchos en el Renault.

Raikkonen imparable, este año lo ba a tener más facil que nunca para
rivalidar el titulo.

Lástima por Alonso. Raikkonen demostrando que es el mejor piloto de la F1 actual, lleva dos años con 1 solo error de conducción y el resto problemas mecánicos. Ya no rompe Mclatas como hacía antes.
Si Raikkonen sigue en Ferrari, Alonso ya puede ir donde quiera que no ganará otro mundial. A no ser que vaya a Ferrari y tengamos a los nuevos Senna-Prost..

Gran carrera(lo poco que a corrido de ella) de fernando.A demostrado como con un coche de menos "calite" se pude aguantar el ritmo de los mejores,si renault mejora algo el motor y algo mas la aerodinamica seguro ke lo tenemos en el podio en proximas carreras.Y kimi es bueno,pero peka muchas veces por sus nervios,como le pasa en todas las clasificaciones,menos en esta de cataluña,jeje.Pero yo sigo creyendo en que alonso va a ganar alguna carrera,incluso diria que mas de una,y si no e creeis tiempo al tiempo.XD

Saludos,y menos tele y mas hierros
_prohibir_

Hoy toca carrera nacional. Veremos que tal se les da este circuito.

Alonso 12º, pero aun asi, para mi sigue siendo un espectaculo verle correr. Lastima que el coche no de para mas.

Saludos

CAGÜENLAPUTA !!!!!! El Nikollama o como se llame, le ha metido un hostiazo a Alonso por detras, y se ha cargado el aleron trasero del bi-campeon.

Que pena por todos los Asturianos, y no Asturianos que habian ido a ver la carrera.

Joder, que mierda !!!!!

Dos carreras en España y dos abandonos, y esta ultima ni una vuelta,
es fustrante ver a un piloto con tanto talento como Alonso, que tiene
que estar luchando por estar entre los diez primeros en cada carrera.

Me da pena la gente que ha ido a verlo, enfocaron a la grada cuando se retiro
Alonso y todos con la cara boca abierta.

No pasa nada, mejor que venga todo lo malo ahora y que para el proximo
año venga todo de cara, como bien ha dicho Alonso.

Me voy a seguir viendo la carrera que creo que puede haber alguna sorpresa.

Tienes razon, tio. Mejor que todo lo malo venga ahora.

Raikonnen tambien ha abandonado (rotura motor) a 11 vueltas, madre mia. La segunda de ferrari consecutiva, buff.

Massa ha ganado con facilidad, y Hamilton segundo. Tercer escalon para Kubbicca, que es el que mejor me cae de los que están actualmente en la parrilla, despues de ALonso, claro.

saludos

El gran premio de Spa nunca defrauda, y es que las 4 ultimas vueltas
son pare enmarcar, la lucha entre Raikkonen y L. Hamilton ha sido
increible con lluvia en las ultimas vueltas, el adelantamiento de Lewis es acojonante,
hay que reconocerlo, y Raikkonen por una vez le pudo la sangre caliente,
ya que lo había vuelto a adelantar a Hamilton y Nakajima en una cruzada de ordago, la pena es que en esa maniobra se le fue el coche con tanta lluvia, posteriormente en un intento de recuperar la posición se va contra el muro, esto dejaba a Alonso 3º, pero Heidfeld se le acercaba cada vez mas, ya que cambio las ruedas intermedias faltando 2 vueltas, y Alonso tuvo que hacerlo en la ultima, donde ya no hubo tiempo a la reacción, mirando la carrera no entendia esta decisión y me parecio un error, pero no sabia del dato de Heidfeld, lo cual pone a Alonso en una decisión obligatoria de cambiar ruedas ya que el coche se le iba mucho, y mejor quedar cuarto que no terminar como le paso a Kovalainen.

Creo que el mundial lo tiene a tiro Hamilton, por que Raikkonen salvo milagro,
lo tiene casi imposible, y aunque Massa esta a 8 puntos, no lo veo un piloto
capaz de ganarle un mundial a Hamilton.

Clasificación a falta de 5 carreras (50 puntos).

1 Lewis Hamilton (McLaren) 80
2 Felipe Massa (Ferrari) 72
3 Robert Kubica (BMW-Sauber) 58
4 Kimi Räikkönen (Ferrari) 57
5 Nick Heidfeld (BMW-Sauber) 47
6 Heikki Kovalainen (McLaren) 43
7 Jarno Trulli (Toyota) 26
8 Fernando Alonso (Renault) 23
9 Mark Webber (Red Bull) 18
10 Timo Glock (Toyota) 16

P.D. Ferrari cada vez más cerca.

Última edición:
Han sancionado a hamilton, realmente ha quedado 3º, detras de massa y heidfeld.

Hamilton lleva 76 puntos
Massa 74

Última edición:
Atrás