Formula 1, 2008

alonso primero en malasia!!!!!

__meparto_ __meparto_ ,me parece que tu has visto otra carrera, Fenomeno, jajajajaja la madre que te pario

1016_F90.jpg

ALOOOOOOOOOOOOOONSO

Sobre Ferrari, no se a que esperan para despedir a esos dos inutiles, Lo de Raikonen es para mearse de risa, y morir deshidratado.

Lo de Massa, lo mismo,aunque lo de hoy no fue su culpa.

Alonso a Ferrari ya !!!! Es el unico que puede parar a Hamilton.

Hoy toy contento !!!

Gran Fernando... pero me parece que el año que viene le vamos a seguir viendo con el rombo... o con BMW, aunque parece que Honda viene fuerte para el proximo año... a ver que hace

FORZA MAGIC!

jajja. k empanao soy, esk malasia y singapur están al lao y... jejejeje

Yo lo que pensaba era que alguien te habia invitado a ver la carrera, y que te habia puesto una grabada, jajajajajajajaja

Al año que viene, ojala lo vieramos en Ferrari. NO seria de extrañar, que frustrados con las actuaciones de sus pilotos, rompan uno de los contratos, o los dos, y contraten a ALonso y a Kubbicca, por ejemplo, jejejeje, buena pareja, y buen escudero para Alonso

Saludos

Sobre Ferrari, no se a que esperan para despedir a esos dos inutiles, Lo de Raikonen es para mearse de risa, y morir deshidratado.

Lo de Massa, lo mismo,aunque lo de hoy no fue su culpa.

Alonso a Ferrari ya !!!! Es el unico que puede parar a Hamilton.

Hoy toy contento !!!

totalmente deacuerdo, masa es demasiado irregular y raikonen parece que no tiene ganas, despues del liston que ha dejao schumaker solo les queda fichar a un piloto de la talla de fernando

ayer lei como que tienen apalabrao, fernando y ferrari, el fichaje para 2011, pudiendose reducir a 2010 por tema de la clausula de raikonen

totalmente deacuerdo, masa es demasiado irregular y raikonen parece que no tiene ganas, despues del liston que ha dejao schumaker solo les queda fichar a un piloto de la talla de fernando

ayer lei como que tienen apalabrao, fernando y ferrari, el fichaje para 2011, pudiendose reducir a 2010 por tema de la clausula de raikonen

Me sigue pareciendo una fecha mas que lejana. Bueno, si a ellos se la suda tener el Mundial en un vilo, alla ellos- Con Fernando, tendrian el Mundial casi asegurado. El año pasado, no lo ganó Ferrari. Lo perdió McLaren.Y este año, si lo vuelven a ganar, será porque lo pierde Hamilton, porque lo que se dice Massa y Raikonnen, parecen un par de payasos_fiesta_ con un volante fuera de sus posibilidades. Y mira que tienen carro ehh??

Saludos

¿Pero tan buenos son los coches de Ferrari?

Es muy buena esa frase de que el mundial no lo ganó Ferrari, sino que lo perdió McLaren. Yo este año creo que no seguiré la F1 hasta el último día, porque con tanta prensa me vuelvo loco.

¿Pero tan buenos son los coches de Ferrari?

Los mejores, sin duda. Desde la era Shumacher, solo lo han dejado de ser el año 2005, con la llegada de las nuevas normas, y con un unico juego de neumaticos en carrera.

Es muy buena esa frase de que el mundial no lo ganó Ferrari, sino que lo perdió McLaren. Yo este año creo que no seguiré la F1 hasta el último día, porque con tanta prensa me vuelvo loco.

Es que es la verdad, jajaja, ni el propio Kimmi (ki mi mato) se lo creia.Ganó el Mundial de chiripa. Fue un regalo del Cielo.

Un abrazo, y ve las carreras, que mira la de ayer...

Tiene gracia porque yo creo que el proximo fichaje de Ferrari puede ser Vettel o Alonso, y Vettel gano la anterior carrera y Alonso esta. Parece que intentaran hacer meritos para ser el siguiente jaja. Aunque le veo mas posibilidades a Vettel...

ALONSO ERES MUY GRANDE!!!

This URL has been removed!

Quiero decir que ayer no me pude conectar al foro, y no seria por ganas de
festejar esta gran victoria de el mejor piloto del mundo en cuanto a conduccion
se refiere, ayer lo demostro, en un circuito donde el factor piloto es mas del
80%, en donde las manos priman mas que la potencia de los motores, ayer
se demostro claramente quien es el mejor conduciendo un formula 1, y que
ahora no me vengan los papistas de turno diciendo "si no es por el 'safety car' ",
solo hay que ver las marcas encuanto a tiempo 1:45,7, teniendo en cuenta que
Kimi y Massa con Ferrari estaban haciendolo en 1:45,6, esta todo dicho.
Massa ayer tuvo el dia negro y Raikkonen no esta en las carreras, muy decepcionante
Ferrari nefasto, y que no se columpien, por que este año puede haber doblete
en Mclaren.

No descarto que Alonso se quede un año mas en Renault, por que si con sus
manos y su esperiencia hacen que un botijo con ruedas gane LA PRIMERA
CARRERA NOCTURNA DE LA HISTORIA
, quiero ver lo que hacen con un
coche bueno que pudiera evolucionar mejor.

Detalle, Hamilton felicito varias veces a Alonso, y le dijo algo al oido en el
podio.............
Supongo que estara pensando, "joder! este año ganare yo, pero el proximo lo
voy tener jodido como lo fichen los de Ferrari, bueno al menos gracias a la
jugada de Ron el año pasado quitandole opciones a Alonso y arruinando un
año que podia ser de doblete del equipo y ahora con el destierro en Renault,
he podido ganar el mundial"
caro precio, pero tranquilo que Alonso puede con
eso y más.

Enhorabuena Alonso, esta victoria es por la gente que no ha dudado nunca
de tus habilidades como Gran Piloto de Formula 1 que eres, y tambien para
los envidiosos y aquellos que te critican, a ellos tambien va dedicado
.

I AM BACK

Última edición:
A ver si ferrari ficha a Alonso y veremos lo que pasa.
Me alegro por alonso, ya que se lo merece mucho.

ALONSO HA VUELTO A GANAR!!!!!! y esta vez, sin que la fortuna interviniera,
que merito, un carreron en Japon, otra gran actuación de este hombre que ya no
tengo calificativos para nombrar, Kubita 2º (y ya esta a 12 puntos de la cabeza del mundial) y 3º Kimi.

Y el mundial en el aire gracias a los fallos en estas ultimas carreras de Lewis y
Massa, como me gustaria que ganara Kubica, Hamilton le pierde la ambicion y
al ir al limite comete errores, lo de Massa es lo de siempre comete fallos incomprensibles.

La proxima en China, ya tengo ganas, tan solo 7 dias para que empieze el
espetaculo de la Formula 1.

Si Alonso se queda un año mas en Renault, creo que va a ser lo mejor, ya
se esta empezando a ver todo el trabajo del piloto y el esfuerzo de su equipo,
que al principio de temporada estaba a la cola y ahora esta en condiciones de
competir con los mas grandes.

Que no se duerma Ferrari, por que a lo mejor lo pierden todo este año:
Mundial de constructores, Mundial de pilotos y posibilidad de tener al
mejor piloto en cuanto a conduccion; el Sr. Alonso.

Domo arigato!!!!!!

This URL has been removed!

Gran carrera!! como siga así se como en la general a Heidfield y a Kovalainen. Ojalá gane el mundial Kúbica!!!

Atrás