Formula 1, 2008

Ojala gane Kubbicca. Es el que mas se lo merece de los posibles aspirantes al titulo. Ni massa, ni raikonnen ni hamilton merecen ser ganadores. Bueno, la verdad es que massa y rai,no se merecen ni estar en Ferrari los jodidos

Aupa Alonsoooooooooo

Hoy ha ganado con dos cojones, sí señor. En Singapur se lo merecía, pero aquí nadie podrá decir historias de safetys, de suerte, de la abuela de no se quién..... aquí ha ganado con todos en pista y cada uno aguantando su vela.

Una pena de pilotos Massa-Hamilton que les puede la presión y se hacen caquita.... como siempre. En lugar de asegurar y atacar donde se pueda, en la primera curvan casi lían una tangana.

Ojalá gane Kubica el mundial, por regularidad, buen tipo y buen piloto.

Yo creo que ha quedado claro dos cosas este año...que hamilton,massa y kimi son unos zoquetes ejejej cmo ha dicho fernando cuando el gano el título en 9 carreras llevaba 82 puntos y esos puntos lo llevan estos bobos con 16 carreras....estan fallando demasiado.

A Hamilton le puede la presión demasiado y Massa directamente es asi de malo y patoso, el unico que este año a dado la talla a sido Kubica y un Vettel que ha tenido una progresión tremenda

La verdad es que a sido una gran carrera y Magic Alonso se a llevado la victoria merecidamente y a callado algunas bocas.
Respecto a el ganador del mundial, para mi este año no sera un ganado el que se lo lleve, creo que el ganador tiene que ser alguien regular, con buen ritmo y que siempre luche hasta el final teniendo la cabeza bien fría y no haciendo tonterías. Digo esto porque no veo a Kubica ganando el Mundial, la posibilidad esta, pero no lo creo y como a todos nos encantaría que ganara, por lo gran piloto que es y por la regularidad que a tenido a lo largo del campeonato.
Massa o Hamilton se lo llevaran y para mi no serán campeones pero bueno, yo si fuera el máximo jefe de Ferraria ya estaría echando a Massa o Kimi para que Alonso pilotara uno de los coches y para que Ferrari volviera a tener el poder que tenia con Shumacher.

Saludos

Llego el momento y el dia donde se decide el mundial, y visto la parrilla de
salida, creo que la salida va a ser definitiva para el desenlace:

Massa pole, 2º Trulli gran sorpresa, 3º Raikkonen (tendra que tapar huecos y no dejar pasar a Lewis) 4º Hamilton (si no pierde los nervios lo tiene relativamente facil) 5º Kovalainen (tendra que tapar hueco a Alonso y los Toros Rosso con motor Ferrari, Ojito!!) 6º Alonso no se juega nada y puede ser juez si las cosas se ponen mal.

En definitiva una salida de infarto y que nadie que le guste minimamente la
Formula 1 debiera perderse.

En mi modesta opinión creo que el mundial lo va a ganar Hamilton por una sencilla razon:
el mismo es su maximo rival, mejor dicho su temperamento y su agresividad
en momentos claves, puede ser determinante, aun asi Massa tiene sus posiblilidades, si la carrera es en seco ira bien para los Ferrari, y si es en mojado las cosas se les complicaran sobre a todo Massa, que no depende de si mismo.

P.D. Que pena que se termine la temporada, tendria que durar todo el año.

Gane quien gane hoy el titulo, Hamilton o Massa, me gustara, aunque prefiero que se lo lleve Hamilton _coche_

Animada tarde hoy

Bufffff si Vettel adelanta a Hamilton, Massa campeon !!

Alonso va segundo

Dioooooooooooooos que nervios !!!!!

Lo ha adelantadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Massa campeon a falta de dos vueltas, mecachissssssssssssss estoy flipando, jajajajajajajajjajajajajaja

Atrás