Al 50 % ? .......solo te he dicho un 11,2% de lo que podria hacerte ,decirte y sentirte .Quisiera no seguir por temor a quererte y soportar el placer y bienestar que podrias otorgarme .
Temor a tus besos
Temor a tus caricias.
Temor a tu sensibilidad.
Temor a perder la cabeza.
Y temor a enamorarme locamente , y no porder soportar el recuerdo que llevare siempre de ti .....y lo que vivimos juntos en esa habitacion. NUESTRA HABITACION.
Por favor que alguien me bannee !! Voy a volverme loca con este hombre !!!
_iloveu_
_iloveu_
No temas mi fiel amigo.
No temas a mis besos, que yo no temeré a tus besos cálidos y dulces.
No temas a mis caricias, pues solo con ellas podrás sentir el cariño que desprendo hacia tí, no temas a ellas, que no yo no temeré a las que yo reciba por tú parte.
No temas a mi sensibilidad, pues yo te demostrare con echos, que esta "niña" a la que tú lees, no es tan sensible como te parece ser. Enseñame con tú sabiduria, a controlar mi sensibilidad.
Perder la cabeza.. ohh.. perdámosla juntos en esa noche, en una noche, en la que nuestros cuerpos se fusionarán entre la seda de las sábanas.
Mi temor a quererte ahonda mi ser, mis pensamientos.. TODO. Pero creo que es algo que no se puede evitar, según pasen los días, se producirá ese sentimiento que es el AMOR, o no. Eso nunca podremos saberlo mi fiel amigo.
Solo tendremos un lugar donde todas esas dudas, temores y miedos se podrán resolver. Una habitación. NUESTRA HABITACION