Feria del fitness 2009

Al 50 % ? .......solo te he dicho un 11,2% de lo que podria hacerte ,decirte y sentirte .Quisiera no seguir por temor a quererte y soportar el placer y bienestar que podrias otorgarme .
Temor a tus besos
Temor a tus caricias.
Temor a tu sensibilidad.
Temor a perder la cabeza.
Y temor a enamorarme locamente , y no porder soportar el recuerdo que llevare siempre de ti .....y lo que vivimos juntos en esa habitacion. NUESTRA HABITACION.

Geno, que pensarán tus hijos...

Al 50 % ? .......solo te he dicho un 11,2% de lo que podria hacerte ,decirte y sentirte .Quisiera no seguir por temor a quererte y soportar el placer y bienestar que podrias otorgarme .
Temor a tus besos
Temor a tus caricias.
Temor a tu sensibilidad.
Temor a perder la cabeza.
Y temor a enamorarme locamente , y no porder soportar el recuerdo que llevare siempre de ti .....y lo que vivimos juntos en esa habitacion. NUESTRA HABITACION.

Por favor que alguien me bannee !! Voy a volverme loca con este hombre !!!

_iloveu_
_iloveu_
No temas mi fiel amigo.

No temas a mis besos, que yo no temeré a tus besos cálidos y dulces.
No temas a mis caricias, pues solo con ellas podrás sentir el cariño que desprendo hacia tí, no temas a ellas, que no yo no temeré a las que yo reciba por tú parte.
No temas a mi sensibilidad, pues yo te demostrare con echos, que esta "niña" a la que tú lees, no es tan sensible como te parece ser. Enseñame con tú sabiduria, a controlar mi sensibilidad.
Perder la cabeza.. ohh.. perdámosla juntos en esa noche, en una noche, en la que nuestros cuerpos se fusionarán entre la seda de las sábanas.

Mi temor a quererte ahonda mi ser, mis pensamientos.. TODO. Pero creo que es algo que no se puede evitar, según pasen los días, se producirá ese sentimiento que es el AMOR, o no. Eso nunca podremos saberlo mi fiel amigo.
Solo tendremos un lugar donde todas esas dudas, temores y miedos se podrán resolver. Una habitación. NUESTRA HABITACION

Última edición:
xD seguro que aún te estás partiendo el pecho Benito. Yo lo hacía con cada nuevo post que veía de Genoma.

Pero vamos a ver no podemos expresar nuestros sentimientos en el foro o que??

Juasssssss

MECAGUEN HASTA EN MI MADRE!!!!!!!! A LA PUTA CALLE LOS DOS!!! BANEADOS DE POR VIDA!!!

ME VOY AL BAÑO, QUE YA HE HECHO GANAS, PERO DE CAGAR, EHHH, NO DE IRME A CORRER COMO VALKY, JJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAA.

Pues bien agusto que me quedado....... me he quedado totalmente complacida y agotada jajaja cada vez lo hacia mas rapido y mas y mas... y para lo ultimo me temblaban las piernas......... ha sido muy intenso jajajajajjajaja

ayyy dios mio... Que dia!!

JOOOOOODER lo que me estoy perdiendo. he estado leyendo la otra pagina, que si genoma saca sus dotes de seductor, que si alma y valky en la cama comiendose y de repente paso a la otra pagina y miro por encima y leo:

me voy a correr...

Luego vengo ^^

PERO QUE ES ESTOOOOO!!!!!!!!!!! POr dios que me he perido aqui??!?!!! Cuando y donde es esa feria que salgo ya!

JOOOOOODER lo que me estoy perdiendo. he estado leyendo la otra pagina, que si genoma saca sus dotes de seductor, que si alma y valky en la cama comiendose y de repente paso a la otra pagina y miro por encima y leo:

PERO QUE ES ESTOOOOO!!!!!!!!!!! POr dios que me he perido aqui??!?!!! Cuando y donde es esa feria que salgo ya!

Esque que quieres, no soy de piedra.... _comorr_

no os preocupeis vamos a organizarnos ok.........veamos pues genoma y almas tienen mucho que decirse y genoma debe castigar duramente a almas asi que yo genoma azotando no me acerco jajajaja he invitado a la feria a otra mujer preciosa y que debe estar flipando e nurichi????

jajajaj

asi que cutler campeon vente para madrid que quedan dos mas como son valky y nurichi ajajajajajaj

vaya por dios, en vez de hablar donde quedar y como vernos y bla bla bla.....menos mal que esta lua que es una tia cuerda sino.....porque benito solo nos dice....CALLAOS PUTAS QUE OS VOY A DAR POR CULO jajajaja

no os preocupeis vamos a organizarnos ok.........veamos pues genoma y almas tienen mucho que decirse y genoma debe castigar duramente a almas asi que yo genoma azotando no me acerco jajajaja he invitado a la feria a otra mujer preciosa y que debe estar flipando e nurichi????

jajajaj

asi que cutler campeon vente para madrid que quedan dos mas como son valky y nurichi ajajajajajaj

vaya por dios, en vez de hablar donde quedar y como vernos y bla bla bla.....menos mal que esta lua que es una tia cuerda sino.....porque benito solo nos dice....CALLAOS PUTAS QUE OS VOY A DAR POR CULO jajajaja

Que Genoma me tiene que castigar duramente¿? Pooooooor???_comorr_

Atrás