Feria del fitness 2009

ASISTENTES A LA FERIA DEL FITNESS:

-Lau (almas_ardiendo)
- (valkyria)
-Christian (mamons)
-Pedro (Balrog)
-Jose (genoma)

Última edición:
siento deciros que la feria va a ser menos de la MITAD DE EL AÑO PASADO LA CULPA LA TIENE LA CRISIS Y LOS PRECIOS QUE LES HAN PUESTO A LAS EMPRESAS DEL SECTOR POR EL USO DEL STAND

Mmmm... eso no se dice, es sorpresa cielo ;). que si no se va el morbo si te desvelo detalles de mis ropajes

El liguero te lo comiste cariño........ _comorr_

Ya le pediré unos a almas...... que me ha dicho que tenia unos muy bonitos para mí... mmm como seran?

peeeeeeeeeeeeeeero bueno esto que es!!!!! _mamada_asi cualquiera se pierde la fiesta, genoma se viene desde barna solo por esto!!! AJAJAJAJA a mi ma da igual que sea la mitad me lo voy a pasar genial y disfrutaremos como enanos durante todo el dia, hay faltan por apuntar beni y lua.

Besos chicas reveldes _latigo y abrazos para ellos _disputa_

ASISTENTES A LA FERIA DEL FITNESS:

-Lau (almas_ardiendo)
- (valkyria)
-Christian (mamons)
-Pedro (Balrog)
-Jose (genoma)
-Javi (JAVI_BOSS)
- (loco_desk)
-Benito (Cantabron)
-Lua (luA)

Yo iré, pero con mis compañeros de Jujitsu... De todas formas seguro que nos vemos y coincidimos, así que nos vemos las caras _chino_

faltaria mas yo voy con mis compañeros de vale tudo, kickboxing, boxeo callejero y peleas gitanas es decir los que estamos en la lista verde de almas ajajajja

eyy

buenass
una preguntaa en la feriaa habra buenos precios de los suplementos noo?
estoy pensando en ir....
asique ahorraré a ver si hay buenos descuentos y piyo stack para el resto del año jeje
otra cosa solo habra estands de marcas españolas??

buenass
una preguntaa en la feriaa habra buenos precios de los suplementos noo?
estoy pensando en ir....
asique ahorraré a ver si hay buenos descuentos y piyo stack para el resto del año jeje
otra cosa solo habra estands de marcas españolas??

La verdad es que yo no sabria responderte a eso que preguntas:(, a ver si alguno de los presentes que fueron el año pasado te saben decir algo. Pero si te animo a que te vengas !! Creo que lo pasaremos estupendamente.

Saludos

¿¿por qué estoy en la lista si yo no me he apuntado??

El año pasado acabaron haciendo 2x1 en todos, o casi todos los stands

-Lau (almas_ardiendo)
- (valkyria)
-Christian (mamons)
-Pedro (Balrog)
-Jose (genoma)
-Javi (JAVI_BOSS)
- (loco_desk)
-Benito (Cantabron)
-Lua (luA)
- Nuri (nurichi)

hombreeeeeee si la pequeña mienbra se apunta jajaja bien hecho nurichi!!!! ,

no veniais tu y benito o al final no...............

¿¿por qué estoy en la lista si yo no me he apuntado??

El año pasado acabaron haciendo 2x1 en todos, o casi todos los stands

Snif.. snif... no ha sido mi culpa ha sido de JAVI_BOSS que dijo en un post: Lua y Benito también vienen.......... y yo..... puues.. inocente de mí... os apunte.......... jum.........

Hice mal? Me vais a reñir? Aissss ........... xD

Atrás