LuA1
MIEMBRA
lo diras de coña no lua, y eso¿?
Joe, javiiiii, q me dais miedo por eso de q soy casta y pura jajaja
Claro q es coña ains!!! si quiero veros a todos! solo veros, eso sí
PD Bueno... con uno igual pecaba y todo jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo diras de coña no lua, y eso¿?
Joe, javiiiii, q me dais miedo por eso de q soy casta y pura jajaja
Claro q es coña ains!!! si quiero veros a todos! solo veros, eso sí
PD Bueno... con uno igual pecaba y todo jajajaja
Pues no te tiene q dar miedo, q es muy suave y cuidadoso jajajajaja Eso sí!! pa recibir sus sevicios teneis q pagar un módico precio, yo soy su tesorera(o su chula... no sé)
Beni.... _iloveu_
a ver, lo que viene siendo el negocio, lo veo bastante bien, porque yo soy lo que viene siendo un chico de entre pierna distraida.
No sé si eso me gusta mucho...
Sea lo que sea que suceda en esa feria o en otra YO QUIERO VER EL VIDEO...
-Christian (Mamons)Podriamos hacer una lista de los que vamos a ir no??
Bueno a ver que os parece, la empiezo yo:
ASISTENTES A LA FERIA DEL FITNESS 2009
-Lau (almas_ardiendo)
Apuntarme a mi , esta confirmado . Ya tengo reserva .
PD: Valkiria cariño , la habitacion con jacuzzi era muy cara ......te daria igual con bañera o quieres que busque por otro lado ?......es que la pela es la pela jjejejje.
Oh que bien que vengas tu tambien
si corazon mio... Aun así ya reserve una habitacion con cama redonda... lo anulo? Llevate las copas de cristal que compramos la otra vez que soy escrupulosa....mmm o bueno, ya bebo directamente de tu boca.......
Pues ya que en la mia no hay jacuzzi .....aprovechomos la tuya que tiene cama redonda jejjejje.
A saber tu donde estan las copas .....si me parece que las rompimos cuando brindemos ...no te acuerdas ?.
PD: acuerdate de llevarte el liguero negro que te regale jejjejej.