Feria del fitness 2009

Los postres de claras con sabor estaban muy bien, desgraciadamente no distribuyen fuera de Cataluña de momento.

Solo en Cataluña? Pero si aquí: This URL has been removed! salen otras ciudades fuera de Cataluña... :S

pues estando por madrid, si vas a comprarlo comentanos precios balrog tanto de la gelatina como del batido y si se sabe la composicion de ambas cosas postearlas compañers

This URL has been removed!

Ostias que novedad, conocí esos productos hace unos meses pero solo los tenian en Barcelona, es una gran noticia que ya se distribuyan en mas ciudades de España. Ya me estoy pillando los batidos de clara para hacerlos con avena_beber_

vivaelmusculo? se llama así la tienda? pq me pilla al "lao" xD

Es un garito verde en una calle muerta al pasar la comisaria, jejeje ahí compro yo las claras Pascual!! Muy maja la gente!_porro_

Es un garito verde en una calle muerta al pasar la comisaria, jejeje ahí compro yo las claras Pascual!! Muy maja la gente!_porro_

Ostia pues no sabía q ahí también lo vendieran, me tendré q pasar un día de éstos

Ostias que novedad, conocí esos productos hace unos meses pero solo los tenian en Barcelona, es una gran noticia que ya se distribuyan en mas ciudades de España. Ya me estoy pillando los batidos de clara para hacerlos con avena_beber_

En cuanto tenga tiempo me paso.

Bueno, bueno...un par de semanas sin internet en mi casa y lo primero que hago nuevamente es venir aquì para saber como terminó todo esto _ehhh!_ ....y que me encuentro....almas y Valky sin Genoma....Javi despues de tanto tilin tilin con almas acabo con Nurichi....Lua conquistò a un Mister yo no se qué de manos grandes...Cantabròn con 2 superwomans y una pantera rosa.....mamons con un abuelo fisiculturista.....

SI YO HUBIERA IDO, TODO HABRIA SIDO DIFERENTE!!!!:D

En conclusión....para los que fueron....que fue lo mejor de la feria???? Ahhhh y quiero ver mas fotosssss!!!!

saludos!!

mas fotos yo no tengo, la verdad que se hicieron bastante pocas cosmika, lo mejor para mi fue conocer a bastante gente del foro y pasar un dia genial con ellos jejej aunque el beni sea un desviado!!

BUeno, pues ya he probado los productos clarou, al menos las claras cocidas con sabor, el batido lo probaré la proxima vez_lengua_
Lo que he probado es esto:

flan2.jpg

Es como gelatina o flan, es de textura consistente y sabor muy bueno. He probado las de fresa y limón, y riquísimas. Su precio es de 1€ la tarrina de 120grs, bastante carillo para incluirlo en la dieta a diario...
Sus valores nutricionales por 120grs son:

Proteina: 14grs
HC: 0.1grs
Grasas: 0.1grs
KCAL: 57

Ingredientes:
Clara deshidratada, agua, gelatina, edulcolorante, aroma natural y colorante natural.

Los botes de batido, no los he probado aun pero son caros, 2.50€ el de 300grs y 5€ y pico el de 1kg!!

claras.jpg

Eso sí debe estar divino jejeje_beber_

Como que energía de absorción rápida de las naranjas?????? La naranja no tiene un IG de 45 o así??? Joder yo que me había echo un yonki del zumo de naranja a todas horas.....

Bua pues teniendo en cuenta que eres buen cocinero berto, pillare un pote de esos a ver que tal! jejeje

buenos estaban, pero me parece realmente caro. En la feria seguro que medio los regalarian, y contando que el batido no puede estar abierto mas de 4 dias..

Atrás