Feria del fitness 2009

como esta el patio señor!! jajajaj

En 2 dias almas se ha ligado a .... 1... 2... mmm ... 3... 4... 8!!!!!! si no he contado mal......

Me vas a castigar a mi tambien?? muahahaha mala

como esta el patio señor!! jajajaj

En 2 dias almas se ha ligado a .... 1... 2... mmm ... 3... 4... 8!!!!!! si no he contado mal......

Me vas a castigar a mi tambien?? muahahaha mala

La señorita también quiere pim pum al culo o que??_latigo2_ Porque saco mi fusta y no se libra ni el OJAL xD

No tengo que perdonarte de nada, pues no se que me ibas a hacer.

Genoma.. Genoma... no me digas esas cosas tan potitas... vaya a ser que me enamore.. y no va haber quien me despegue de tí. Y al final voy a ser yo la que te seduzca, te invite a cenar.. etc etc..

"Hasta que el cuerpo aguante"

Besitos Genoma.._beso_

Pues no estaria mal que te enamoraras de mi .
Por lo menos me ahorraria la cena en un sitio romantico .....las flores .....la rosa que te daria acompañada de un beso .......la habitacion compuesta de cama redonda (por lo de las posturas jejjeje).........el champan que beberias mientras te ofrezco una fresa dulce ..... colocada en mis labios , para que te sean mas jugosa .
No se , no estaria mal que fueras tu la que tomara la iniciativa y te enamoras.

Por lo menos me ahorraria la cena en un sitio romantico .....las flores .....la rosa que te daria acompañada de un beso .......la habitacion compuesta de cama redonda (por lo de las posturas jejjeje).........el champan que beberias mientras te ofrezco una fresa dulce ..... colocada en mis labios , para que te sean mas jugosa .

Que chanpan ni que chanpan!! Ofrecela ron! que es lo que le gusta a ella... jajajjajaja

Almaaas no le invites a una cena que ni la va a probar!! te va comer entera!!! y la cena la dejara de segundo plato si esque le entra jajajajja

Vamos a ver Genoma: que parte de "no me digas esas cosas tan potitas" no has entendido???

_iloveu_......... ejem...

No tienes que ahorrarte eso si yo me enamoro de tí, sería un paso más para conseguir mi enamoramiento al 100%

Y que me dices de las sábanas de seda que llevaría yo a la habitación de color rojo pasión, y la música lenta, para amenizar nuestros pasos, y movimientos?

Almas_ardiendo -> enamorada al 50%........

_beso_

Vamos a ver Genoma: que parte de "no me digas esas cosas tan potitas" no has entendido???

No tienes que ahorrarte eso si yo me enamoro de tí, sería un paso más para conseguir mi enamoramiento al 100%

Y que me dices de las sábanas de seda que llevaría yo a la habitación de color rojo pasión, y la música lenta, para amenizar nuestros pasos, y movimientos?

_beso_

Pensaba que solo me querias a mí.............. _comorr_ Puedo ocupar el otro 50% almenos?? jo.....

jajajajaj mejor le llamo a otra persona para que me venga a recoger al autobus... porqueeee vaya peligro tienes jajajaj _beso_

Azótame!! Oh Sííí!!! _latigo2_

Anda tonta no llames a otra persona para que te recoja del bus, si te va a gustar_lengua_

Que chanpan ni que chanpan!! Ofrecela ron! que es lo que le gusta a ella... jajajjajaja

Almaaas no le invites a una cena que ni la va a probar!! te va comer entera!!! y la cena la dejara de segundo plato si esque le entra jajajajja

Jolin Valky, que poco romántica eres jodía, déjale que se lo está currando, y me está gustando mucho jajajaja luego ya vendrá el ron.

Que me va a comer???????? Ohhh cieloss ?!?!?!?! mimimimimi.. Norrr que se coma la comida jurr.. xD

_beso_+_latigo2_

Ay!! os prefería cuando erais pervertidos y no tan pastelosos, eh!!

Vaya por Dios. Primero se queja de que somos unos cochinos, y encima que cambiamos la manera de ser por tí, ahora dices que nos prefieres porkis??

Decidete Lua ;)

U_u

Anda tonta no llames a otra persona para que te recoja del bus, si te va a gustar_lengua_

Jolin Valky, que poco romántica eres jodía, déjale que se lo está currando, y me está gustando mucho jajajaja luego ya vendrá el ron.

Que me va a comer???????? Ohhh cieloss ?!?!?!?! mimimimimi.. Norrr que se coma la comida jurr.. xD

_beso_+_latigo2_

jajajaja Se que me gustará sí _latigo_

A lo de romantica... jajaja yo me andaria con ojete... que se le huelen las feromonas a leguas a genoma y luego zas! cuando te tiene presa te devora...... Mala persona.... jajajaja

jajajaja Se que me gustará sí _latigo_

A lo de romantica... jajaja yo me andaria con ojete... que se le huelen las feromonas a leguas a genoma y luego zas! cuando te tiene presa te devora...... Mala persona.... jajajaja

Bueeeeno hacemos una cosa...... que te coma entera a ti y luego si tiene apepito el pobre muchacho, que cene conmigo ;)

_beso_

Al 50 % ? .......solo te he dicho un 11,2% de lo que podria hacerte ,decirte y sentirte .Quisiera no seguir por temor a quererte y soportar el placer y bienestar que podrias otorgarme .
Temor a tus besos
Temor a tus caricias.
Temor a tu sensibilidad.
Temor a perder la cabeza.
Y temor a enamorarme locamente , y no porder soportar el recuerdo que llevare siempre de ti .....y lo que vivimos juntos en esa habitacion. NUESTRA HABITACION.

Atrás