almas_ardiendo
Con mono del GYM .. ¬¬
Que pasa JAVI .....supongo que nos veremos .A mi tambien me gustaria veros .Seguramente llegare el sabado por la mañana y me ire el domingo , si todo sale bien claro . Bajo en coche y espero que no me quede tirado , como me paso una vez jeejeje.
PD: ademas....almas nos invita a todos a las copas jejjeje.
Y dale pedales con las copas eh... que cancamusón te estás poniendo Genoma_latigo2_
muy bien, como almas y yo somos de madrid para cualquier cosa pegarnos un telefonazo o lo que sea tio ok¿?
+1, a tú disposición nos tienes a los 2 si tienes algún problema
ahhhhhh.....es verdad no era ARDIENTE sino ARDIENDO . Ahora lo entiendo ,son palabras diferentes pero el significado es el mismo . Pero insisto .....tu a mi (que no se como ) o yo a ti (que si se como jeje).
PD: me estas chuleando ? porque si quieres te lo demuestro ......no tengo problema .
Yo a tí te voy a dejar el culo ARDIENTE_latigo2_ ( y si se como, como no voy a saber x Dios??), como sigas diciendo lo de las copas. Que estamos en crisis coñe, o me has visto cara de Banco de España??_comorr_
Respuesta a tu PD: Siiiiiiiiiiiiiiii te estoy chuleando !!! Algún problema MUSCLEG MEN??_humillaci