Feria del fitness 2009

Que pasa JAVI .....supongo que nos veremos .A mi tambien me gustaria veros .Seguramente llegare el sabado por la mañana y me ire el domingo , si todo sale bien claro . Bajo en coche y espero que no me quede tirado , como me paso una vez jeejeje.

PD: ademas....almas nos invita a todos a las copas jejjeje.

Y dale pedales con las copas eh... que cancamusón te estás poniendo Genoma_latigo2_

muy bien, como almas y yo somos de madrid para cualquier cosa pegarnos un telefonazo o lo que sea tio ok¿?

+1, a tú disposición nos tienes a los 2 si tienes algún problema ;)

ahhhhhh.....es verdad no era ARDIENTE sino ARDIENDO . Ahora lo entiendo ,son palabras diferentes pero el significado es el mismo . Pero insisto .....tu a mi (que no se como ) o yo a ti (que si se como jeje).

PD: me estas chuleando ? porque si quieres te lo demuestro ......no tengo problema .

Yo a tí te voy a dejar el culo ARDIENTE_latigo2_ ( y si se como, como no voy a saber x Dios??), como sigas diciendo lo de las copas. Que estamos en crisis coñe, o me has visto cara de Banco de España??_comorr_

Respuesta a tu PD: Siiiiiiiiiiiiiiii te estoy chuleando !!! Algún problema MUSCLEG MEN??_humillaci

muy bien, como almas y yo somos de madrid para cualquier cosa pegarnos un telefonazo o lo que sea tio ok¿?

Pues antes de salir , me das el movil . Que seguro que me perdere en Madrid , mira que es grande Madrid jejjje. Y con las M-30 , la 40 y todas me hago la polla un lio .

Pues antes de salir , me das el movil . Que seguro que me perdere en Madrid , mira que es grande Madrid jejjje. Y con las M-30 , la 40 y todas me hago la polla un lio .

ok tio, yo estare trabajando por la mañana asi que te puedo de GPS desde la oficina jajaja pero no os preocupeis que es facil llegar porque esta al lado del aeropuerto y eso lo indican por todos los lados y tu viniendo por la carretera de barcelona es directo_mmmmm_

Para ti la perra gorda almas ......porque lo del culo me esta rayando jejejjeje.

Es que soy muy corto jejjjje. Vamos a ver . Me estas chuleando porque crees que no puedo destrozarte en la cama ? me estas diciendo eso niña ? .........no me lo digas dos veces que te destrozo chiquilla .Ahora soy Muscleg Men jejejjejej. Te la estas buscando jjejejejje.

PD: lo de las copas lo dijistes tu ....yo solo me limito a comunicarlo a toda la gente jejjejeje.

Para ti la perra gorda almas ......porque lo del culo me esta rayando jejejjeje.

Es que soy muy corto jejjjje. Vamos a ver . Me estas chuleando porque crees que no puedo destrozarte en la cama ? me estas diciendo eso niña ? .........no me lo digas dos veces que te destrozo chiquilla .Ahora soy Muscleg Men jejejjejej. Te la estas buscando jjejejejje.

PD: lo de las copas lo dijistes tu ....yo solo me limito a comunicarlo a toda la gente jejjejeje.

A ver MUSCLEG-CORTITO, te explico lo del culito: queeee yoooo teee voooy aaaa daaaarrr piiiim paaam aaaaaaal cuuuuloooooo. YOO !!! ¿Lo entiendes ahora?

Te estoy chuleando porque vas de guay y luego no matas ni una mosca en la cama jajajaaja!! Te lo digo 2 veces??

1- No destrozas ni una mosca en la cama
2- No destrozas ni una mosca en la cama

Ale, ya te lo he dicho 2 veces, ¿que va a pasar ahora? jo jo jo.._humillaci

ok tio, yo estare trabajando por la mañana asi que te puedo de GPS desde la oficina jajaja pero no os preocupeis que es facil llegar porque esta al lado del aeropuerto y eso lo indican por todos los lados y tu viniendo por la carretera de barcelona es directo_mmmmm_

Ok, ya te pegare el toque , igualmente me llevare algun mapa . Seguro que sera facil , pero yo es que seguro que llego al aeropuerto y esto dando vueltas con los aviones , porque no tengo cojones de salir de la pista jejjejje. para que te hagas una idea jejjejej.

A ver MUSCLEG-CORTITO, te explico lo del culito: queeee yoooo teee voooy aaaa daaaarrr piiiim paaam aaaaaaal cuuuuloooooo. YOO !!! ¿Lo entiendes ahora?

Te estoy chuleando porque vas de guay y luego no matas ni una mosca en la cama jajajaaja!! Te lo digo 2 veces??

1- No destrozas ni una mosca en la cama
2- No destrozas ni una mosca en la cama

Ale, ya te lo he dicho 2 veces, ¿que va a pasar ahora? jo jo jo.._humillaci

Padre nuestro que estas en los cielos .
Santificado sea tu nombre .
Hagase tu voluntad ...en el cielo como en la tierra .

Danos el pan nuestro de cada dia .
Y PERDONALA PORQUE NO SABE LO HACE .
ASI COMO HAS PERDONADO A OTRAS .
Y NO ME DEJES CAER EN LA TENTACION.
MAS LIBRAME DE ELLA SEÑOR .
PORQUE SI LA PILLO LA REVIENTO .

AMEN .

Joee, me dais un poco de miedo... yo creo q al final paso de ir a la feria, sois unos pervertidos y tanto mi mente, como mi cuerpo y mi alma son demasiado puros.

Padre nuestro que estas en los cielos .
Santificado sea tu nombre .
Hagase tu voluntad ...en el cielo como en la tierra .

Danos el pan nuestro de cada dia .
Y PERDONALA PORQUE NO SABE LO HACE .
ASI COMO HAS PERDONADO A OTRAS .
Y NO ME DEJES CAER EN LA TENTACION.
MAS LIBRAME DE ELLA SEÑOR .
PORQUE SI LA PILLO LA REVIENTO .

AMEN .

Genoma amigo_humillaci_humillaci_humillacidesvarias mil. Pero te aprecio igual.

Antes de enviar este post dejame decirte algo: eres un flipado de cojones pero en el fondo te quiero_beso_

BUENOOOOO!!!

S---a
s---a
s---a

jojojojojojojo, esta no sabe lo que dice!!!

no ha visto el altar de mi casa ehhh genoma!!!! jajjajajja

lo se, genoma , soy un hijoputa!!! gracias!!! jajajajaja.

Si sé lo que digo !! Ale otro que se queda sin invitacion a copas. Jum....

Joee, me dais un poco de miedo... yo creo q al final paso de ir a la feria, sois unos pervertidos y tanto mi mente, como mi cuerpo y mi alma son demasiado puros.

Lua no temas, el único pervertido que hay aqui es Genoma, pero le apañamos asi: le ponemos pedo, le llevamos a un shoe-girl y que pervierta a las chicas. xD. ¿Vendrás? xDDDD

Lua no temas, el único pervertido que hay aqui es Genoma, pero le apañamos asi: le ponemos pedo, le llevamos a un shoe-girl y que pervierta a las chicas. xD. ¿Vendrás? xDDDD

Pues no fue genoma el q empezó a hablar de poner culos rojos...

lua y benito pillar otra habitación en el hotel, porque a este ritmo almas la ocupa con cualquiera jajajajaja o sino siempre surgirá el amor entre genoma y alguna fan....

Genoma amigo_humillaci_humillaci_humillacidesvarias mil. Pero te aprecio igual.

Antes de enviar este post dejame decirte algo: eres un flipado de cojones pero en el fondo te quiero_beso_

Gracias SEÑOR , por perdonarla y no dejarme caer en la tentacion (pero podrias a ver sido un poco mas suave ......o es que "la gracia de Dios "es un mito ?).

PD: de lo que te has librado niña.

Lua por el amor de Dios, como no quieres que me enoje con estas cosas??

lua y benito pillar otra habitación en el hotel, porque a este ritmo almas la ocupa con cualquiera* jajajajaja o sino siempre surgirá el amor entre genoma y alguna fan**....

* cobras !!! como aparezcas en la freria cobras !!desgraciao_latigo2_

** tú mismo Javi has dicho que eres el fan numero 1 de Genoma. Por lo que das a entender que deseas que surja el amor entre Genoma y tú y ocupar la habitación con él_humillaci_humillaci

Creo que ahora es cuando Lua y Benito han de ponerse unos tapones en los oidos jajaajaja

Gracias SEÑOR , por perdonarla y no dejarme caer en la tentacion (pero podrias a ver sido un poco mas suave ......o es que "la gracia de Dios "es un mito ?).

PD: de lo que te has librado niña.

Ohhh gran Genoma, perdóname por llamarte FLIPADO. No era mi intención. Si que quise ser un poco más delicada con vuesa merced, pero en ese momento no me salió ninguna palabra de alago y elogio hacia tú persona.

Tú si que eres un mito Genoma. Eres grande !!_abrazo_

PD: ¿de que me he librado? ¿crees que me das miedo? xD

Ohhh gran Genoma, perdóname por llamarte FLIPADO. No era mi intención. Si que quise ser un poco más delicada con vuesa merced, pero en ese momento no me salió ninguna palabra de alago y elogio hacia tú persona.

Tú si que eres un mito Genoma. Eres grande !!_abrazo_

PD: ¿de que me he librado? ¿crees que me das miedo? xD

Perdonada ....pero no se de que .
La que me tienes que perdonar tendrias que haber sido tu , por hacerte lo que te iva hacer .

Porque como no quieres que te invite a cenar ......a tomarnos algo ......a charlar tranquilamente ......mientras te seduzco sin darte cuenta ....para luego llevarte inocentemente a la habitacion del hotel ......y entre una cosa y otra ......hacerte el amor todo el tiempo que mi cuerpo aguante y tu me lo permitas .

Pues nada , otra vez sera .

Pq hay q tener paciencia lau... si son todos buenos chicos, pero hay q comprenderlos jejeje

Perdonada ....pero no se de que .
La que me tienes que perdonar tendrias que haber sido tu , por hacerte lo que te iva hacer .

Porque como no quieres que te invite a cenar ......a tomarnos algo ......a charlar tranquilamente ......mientras te seduzco sin darte cuenta ....para luego llevarte inocentemente a la habitacion del hotel ......y entre una cosa y otra ......hacerte el amor todo el tiempo que mi cuerpo aguante y tu me lo permitas .

Pues nada , otra vez sera .

No tengo que perdonarte de nada, pues no se que me ibas a hacer.

Genoma.. Genoma... no me digas esas cosas tan potitas... vaya a ser que me enamore.. y no va haber quien me despegue de tí. Y al final voy a ser yo la que te seduzca, te invite a cenar.. etc etc..

"Hasta que el cuerpo aguante"

Besitos Genoma.._beso_

Atrás