Feria del fitness 2009

lo diras de coña no lua, y eso¿?

Joe, javiiiii, q me dais miedo por eso de q soy casta y pura jajaja
Claro q es coña ains!!! si quiero veros a todos! solo veros, eso sí :D

PD Bueno... con uno igual pecaba y todo jajajaja

Joe, javiiiii, q me dais miedo por eso de q soy casta y pura jajaja
Claro q es coña ains!!! si quiero veros a todos! solo veros, eso sí :D

PD Bueno... con uno igual pecaba y todo jajajaja

a mi miedo me da benito.........._enfadao__jodete_

Pues no te tiene q dar miedo, q es muy suave y cuidadoso jajajajaja Eso sí!! pa recibir sus sevicios teneis q pagar un módico precio, yo soy su tesorera :D (o su chula... no sé)

Beni.... _iloveu_

Pues no te tiene q dar miedo, q es muy suave y cuidadoso jajajajaja Eso sí!! pa recibir sus sevicios teneis q pagar un módico precio, yo soy su tesorera :D (o su chula... no sé)

Beni.... _iloveu_

Es verdad, que al paso que van, tendras que sacar beneficio d todo esto, no?

Habra que sacar dinero de algun lado

No sé si eso me gusta mucho...

entre pierna distraida.............eso que es que se cuela por cualquier lado jajajajaja benito que te pillan por el foro!!! o distraida es porque va a su bola y nunca quiere trabajar ajajajajja_jodete_

Podriamos hacer una lista de los que vamos a ir no??

Bueno a ver que os parece, la empiezo yo:

ASISTENTES A LA FERIA DEL FITNESS 2009

-Lau (almas_ardiendo)

ASISTENTES A LA FERIA DEL FITNESS:

-Lau (almas_ardiendo)
- (valkyria)
-Christian (mamons)

Última edición:
ASISTENTES A LA FERIA DEL FITNESS:

-Lau (almas_ardiendo)
- (valkyria)
-Christian (mamons)
-Pedro (Balrog)

Última edición:
Apuntarme a mi , esta confirmado . Ya tengo reserva .

PD: Valkiria cariño , la habitacion con jacuzzi era muy cara ......te daria igual con bañera o quieres que busque por otro lado ?......es que la pela es la pela jjejejje.

Apuntarme a mi , esta confirmado . Ya tengo reserva .

PD: Valkiria cariño , la habitacion con jacuzzi era muy cara ......te daria igual con bañera o quieres que busque por otro lado ?......es que la pela es la pela jjejejje.

Oh que bien que vengas tu tambien

si corazon mio... Aun así ya reserve una habitacion con cama redonda... lo anulo? Llevate las copas de cristal que compramos la otra vez que soy escrupulosa....mmm o bueno, ya bebo directamente de tu boca.......

Oh que bien que vengas tu tambien

si corazon mio... Aun así ya reserve una habitacion con cama redonda... lo anulo? Llevate las copas de cristal que compramos la otra vez que soy escrupulosa....mmm o bueno, ya bebo directamente de tu boca.......

Pues ya que en la mia no hay jacuzzi .....aprovechomos la tuya que tiene cama redonda jejjejje.

A saber tu donde estan las copas .....si me parece que las rompimos cuando brindemos ...no te acuerdas ?.

PD: acuerdate de llevarte el liguero negro que te regale jejjejej.

Pues ya que en la mia no hay jacuzzi .....aprovechomos la tuya que tiene cama redonda jejjejje.

A saber tu donde estan las copas .....si me parece que las rompimos cuando brindemos ...no te acuerdas ?.

PD: acuerdate de llevarte el liguero negro que te regale jejjejej.

El liguero te lo comiste cariño........ _comorr_

Ya le pediré unos a almas...... que me ha dicho que tenia unos muy bonitos para mí... mmm como seran?

Atrás