Feria del fitness 2009

Que sorpresa .....Vamos a conocer a la mujer misteriosa jejjejej. Si quieres dormir en mi habitacion ....no tengo ningun inconveniente . La habitacion es de matrimonio...aunque si no te fias de mi , puedo dormir en la bañera ....muerto de frio .....encurvado ....dolorido .....con el grifo clavado en la nuca ...con la sangre cortada de las piernas .....y sin poder pegar ojo toda la noche .
Pero ya te digo que a mi no me importaria ....todo sea por tu bienestar jejejej.

jejeje la única verdad de todo eso es que no tienes intención de pegar ojo en toda la noche...

Que sorpresa .....Vamos a conocer a la mujer misteriosa jejjejej. Si quieres dormir en mi habitacion ....no tengo ningun inconveniente . La habitacion es de matrimonio...aunque si no te fias de mi , puedo dormir en la bañera ....muerto de frio .....encurvado ....dolorido .....con el grifo clavado en la nuca ...con la sangre cortada de las piernas .....y sin poder pegar ojo toda la noche .
Pero ya te digo que a mi no me importaria ....todo sea por tu bienestar jejejej.

Despues de haber dicho lo que has dicho en el otro post, tienes la decencia de ofrecer tu habitacion??? _latigo2_ vale ^^ jejeje
Ummm me lo pensaré... pero tu en la bañera... luego ya le pedire a peter que te de un buen masaje....
Aunque nose si dormiría algo... porque al minimo ruido estaré cual ciervo en el bosque... alerta.... jajaja

jejeje la única verdad de todo eso es que no tienes intención de pegar ojo en toda la noche...

la que no pegaría ojo soy yo... que me quedaría en una de las esquinas de la habitacion acurrucada, para que no me vea... por si me quiere destrozar mentalmente....

Última edición:
Yo ofrezco las puertas de mi dulce morada a quien tenga inconveniente con los hoteles.

"Pensión Almita (barata y calentita)" jajajajajajaaja!!

Sí, la entrada si no recuerdo mal es de 10€, y te puedes registrar tanto por internet en su web ( This URL has been removed! )como allí en la puerta (si vas a una hora muy popular, a lo mejor tienes colas bastante largas...)

Si veis a uno con unas patillas enormes saludad e invitadle a algo _cintura_

para que sirve registrarte.un saludo

Atrás