Feria del fitness 2009

jaja, que se le quite!! que se le quite!! que se le quite!!!! :D

Trato hecho!! aunq lo más probable es q me echen de la feria, si me desnudo ahí... veremos q pasa :D

P.D. PEAZO DE MARICONES!!! me voy aponer ciego a cutty shark con red bull y luego os voy a destrozar a todos vuestros putos culos de maricones que teneis!!!!.

No sin antes pasar por caja, q esto de compartirte con todos tiene q resultarme rentable, así q al menos cuando esté yo, los demás deberán pagar un módico precio.

PD Respecto a lo del tiro con arco, q se me olvidaba... a ver quien lo lleva claro, guapo. (¿también tengo q tirar desnuda?)

oh! q haces tú?? ponte a trabajar!! jajaja

estaba estudiando pero paré un momento para pandillear y de paso miré esto :D

El punto de mira vale... pero cuidado con las flechas, por dios!! a ver si vamos a tener un disgusto!!

Pues dependerá si ando perdido por Coruña y de si cuando se vayan mis padres, que vienen de visita ese fin de semana. Pero como consiga cuadrar las un poco las cosas allí tendréis al miembro del foro más aprtado del culturismo jejejeje

P.D: y no Juancar, no peinso hacer más sentadillas con el taburete... te cargo sobre los hombros y las hago contigo :p

la criatura y yo prácticamente confirmamos nuestra presencia.Asi que los que residís en Madrid podéis ir buscando un bareto donde tengan birra suficiente_beber_

la criatura y yo prácticamente confirmamos nuestra presencia.Asi que los que residís en Madrid podéis ir buscando un bareto donde tengan birra suficiente_beber_

Tómate tus cervezas _beber_ pero si quieres cantar hazlo en la ducha _ducha_, _humillaci

cantabro, y en el caso de ir donde podria dormir? Esque nose por donde queda la feria y me gustaria prepararlo de antemano, para no ir con prisas luego...

Un besoo

cantabro, y en el caso de ir donde podria dormir? Esque nose por donde queda la feria y me gustaria prepararlo de antemano, para no ir con prisas luego...

Un besoo

En la zona de IFEMA (Campo de las Naciones) no habrá otra cosa, pero hoteles, los que quieras.
Pero teniendo en cuenta que delante del recinto tienes boca de metro, puedes pillarte un hotel en practicamente cualquier lugar de Madrid. Por si quieres algo mas céntrico para visitar, salir y eso...

Saludos!!

En la zona de IFEMA (Campo de las Naciones) no habrá otra cosa, pero hoteles, los que quieras.
Pero teniendo en cuenta que delante del recinto tienes boca de metro, puedes pillarte un hotel en practicamente cualquier lugar de Madrid. Por si quieres algo mas céntrico para visitar, salir y eso...

Saludos!!

Pff me da q voy a tener q hacer mil transbordos

Las puertas de mi casa estan abiertas para vos. jojojo

Se agradece tu propuesta y tu generosidad, te vuelvo a repetir, no es nada personal............ pero me das miedo mentze... _comorr_ no quiero que me lleves a un cementerio y pongas las luces largas.... que luego tengo que volver sola......

Se agradece tu propuesta y tu generosidad, te vuelvo a repetir, no es nada personal............ pero me das miedo mentze... _comorr_ no quiero que me lleves a un cementerio y pongas las luces largas.... que luego tengo que volver sola......

Pues dejame decirte que tengo un cementerio a unos 10 minutos de donde vivo, quizas asi te quedas mas tranquila....:D

Un besoo

Que sorpresa .....Vamos a conocer a la mujer misteriosa jejjejej. Si quieres dormir en mi habitacion ....no tengo ningun inconveniente . La habitacion es de matrimonio...aunque si no te fias de mi , puedo dormir en la bañera ....muerto de frio .....encurvado ....dolorido .....con el grifo clavado en la nuca ...con la sangre cortada de las piernas .....y sin poder pegar ojo toda la noche .
Pero ya te digo que a mi no me importaria ....todo sea por tu bienestar jejejej.

Atrás