la criatura
"miembra"
ajajjaaj desde luego..........p0ues nada entonces borrachera general me apunto!!! jejej
tu tienes que venir con borrachera o sin borrachera, he dicho y punto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajajjaaj desde luego..........p0ues nada entonces borrachera general me apunto!!! jejej
hombre claro que ire, aunque juancar no quiera verme........
jaja, que se le quite!! que se le quite!! que se le quite!!!!![]()
P.D. PEAZO DE MARICONES!!! me voy aponer ciego a cutty shark con red bull y luego os voy a destrozar a todos vuestros putos culos de maricones que teneis!!!!.
la criatura y yo prácticamente confirmamos nuestra presencia.Asi que los que residís en Madrid podéis ir buscando un bareto donde tengan birra suficiente_beber_
la criatura y yo prácticamente confirmamos nuestra presencia.Asi que los que residís en Madrid podéis ir buscando un bareto donde tengan birra suficiente_beber_
cantabro, y en el caso de ir donde podria dormir? Esque nose por donde queda la feria y me gustaria prepararlo de antemano, para no ir con prisas luego...
Un besoo
cantabro, y en el caso de ir donde podria dormir? Esque nose por donde queda la feria y me gustaria prepararlo de antemano, para no ir con prisas luego...
Un besoo
En la zona de IFEMA (Campo de las Naciones) no habrá otra cosa, pero hoteles, los que quieras.
Pero teniendo en cuenta que delante del recinto tienes boca de metro, puedes pillarte un hotel en practicamente cualquier lugar de Madrid. Por si quieres algo mas céntrico para visitar, salir y eso...
Saludos!!
Un besoo
Las puertas de mi casa estan abiertas para vos. jojojo
Se agradece tu propuesta y tu generosidad, te vuelvo a repetir, no es nada personal............ pero me das miedo mentze... _comorr_ no quiero que me lleves a un cementerio y pongas las luces largas.... que luego tengo que volver sola......
Se agradece tu propuesta y tu generosidad, te vuelvo a repetir, no es nada personal............ pero me das miedo mentze... _comorr_ no quiero que me lleves a un cementerio y pongas las luces largas.... que luego tengo que volver sola......
Un besoo