Feria del fitness 2009

vaya panda, oye sabeis si quieres ir mas de un dia ahi distintas entradas o algo asi, es que si me da por 2 o 3 dias pagar 10€todos bbuuuaaahhh jajaja

Lo siento cahvales,pero la criatura y yo no vamos a poder ir. Hay ciertos temas que requieren prioridad.
Lo sentimos._comorr_

Oh! no vais?? joooo yo q escribía para poner el enlace del hotel donde nos ibamos a alojar ains :(

Bueno chicos, para los q vayais, algunos nos vamos a alojar en este hotel; está cerquita de la IFEMA a 900 m, de 4 estrellas y muy bien de precio :D

Os pongo la página de reserva:

RESERVA

Última edición:
Oh! no vais?? joooo yo q escribía para poner el enlace del hotel donde nos ibamos a alojar ains :(

Bueno chicos, para los q vayais, algunos nos vamos a alojar en este hotel; está cerquita de la IFEMA a 900 m, de 4 estrellas y muy bien de precio :D

Os pongo la página de reserva:

RESERVA

Lua , estoy buscando el telefono para llamar directamente , no lo encuentro o no lo veo .¿ lo ves tu que llevas gafas jejejej?

OH!!! Sí q tengo gafas puestas!!!!!! me has visto a través de la pantalla????

pero deben estar mal graduadas, eh!! pq no veo el teléfono por ningún lao :( ... busco un poco para ti.

En la web oficial del hotel tampoco ponen el teléfono... hay q reservar por internet, parece ser.

Los datos de la tarjeta se ponen como garantía, no te hacen ningún cargo.

MENTIRAAA!! lo he encontrado:

Teléfono: 91 741 81 00

Última edición:
En la web oficial del hotel tampoco ponen el teléfono... hay q reservar por internet, parece ser.

Los datos de la tarjeta se ponen como garantía, no te hacen ningún cargo.

MENTIRAAA!! lo he encontrado:

Teléfono: 91 741 81 00

Pero mira que eres apañaa..........eres mas apañaa que un jarrillo lata jejjej.

Pues mañana llamare , para saber cuantas cojo ....porque no se quien se viene al final conmigo .

PD: por cierto lua ..gracias por molestarte ......es que no me salia de los cojones hacerlo jijijijiji ( ya me entindes jejjeje).

Pero mira que eres apañaa..........eres mas apañaa que un jarrillo lata jejjej.

Pues mañana llamare , para saber cuantas cojo ....porque no se quien se viene al final conmigo .

PD: por cierto lua ..gracias por molestarte ......es que no me salia de los cojones hacerlo jijijijiji ( ya me entindes jejjeje).

bien!! yo ya he reservado, sólo una habitación :D Q bien, tengo ganas de conocerte en persona jejejejeje

PD Muy buena esa postdata, entendida sí _lengua_

Ya que una vive en la capi, intentará pasarse el viernes a saludar a la gente que vaya, de momento Lua y Beni (iré maaazo de pillada de tiempo ya que por las tardes tengo clase, pero el viernes solo de 4 a 6 y luego ya por l noche a cenar o algo) y el sábado si que ya iré bien bien a la feria.

De momento asi es.

Atrás