Feria del fitness 2009

Ya que una vive en la capi, intentará pasarse el viernes a saludar a la gente que vaya, de momento Lua y Beni (iré maaazo de pillada de tiempo ya que por las tardes tengo clase, pero el viernes solo de 4 a 6 y luego ya por l noche a cenar o algo) y el sábado si que ya iré bien bien a la feria.

De momento asi es.

ah que susto, pensaba q el sabado no venias _comorr_

un besitoo :) te espero alli con el ronecito jejej

joe, vaya pseudoquedada de un foro de culturismo, aqui hablando de si se van a emborrachar y de q marca de ron quieren jajaja Niñas!!! el alcohol es malo, coño!!!!!

Yo os invito a batidos de protes (de esos q dan muestras gratis en la feria) jajajaja

Tú no ibas a ir a la quedada de madrid, q fue en noviembre?? igual me estoy confundiendo de persona... tú no eres de madrid? jeje

Tú no ibas a ir a la quedada de madrid, q fue en noviembre?? igual me estoy confundiendo de persona... tú no eres de madrid? jeje

A vale para nada te confundes, si soy de madrid pero al final se me complico la cosa y no pude asistir.

Lo siento tu fuistes al final.

Lo siento cahvales,pero la criatura y yo no vamos a poder ir. Hay ciertos temas que requieren prioridad.
Lo sentimos._comorr_

Rosa y yo tampoco vamos a poder ir. Con la reciente apertura del negocio,se nos va a hacer imposible.

Una verdadera lastima, porque Rosa y yo teniamos muchas ganas de conocer al gran Genoma y a otros usuarios que asistiran a la feria, y de volver a ver a nuestros amigos.

Rafa y Alicia,esperamos vernos en la quedada del verano, que ahi tenemos que apañarnos,jejeje, y si es en Asturias,mejor que mejor, jajajaja, que tenemos playa, vaya vaya....

UN abrazo chicos_abrazo__abrazo__abrazo__iloveu__iloveu__iloveu_

Rosa y yo tampoco vamos a poder ir. Con la reciente apertura del negocio,se nos va a hacer imposible.

Una verdadera lastima, porque Rosa y yo teniamos muchas ganas de conocer al gran Genoma y a otros usuarios que asistiran a la feria, y de volver a ver a nuestros amigos.

Rafa y Alicia,esperamos vernos en la quedada del verano, que ahi tenemos que apañarnos,jejeje, y si es en Asturias,mejor que mejor, jajajaja, que tenemos playa, vaya vaya....

UN abrazo chicos_abrazo__abrazo__abrazo__iloveu__iloveu__iloveu_

Leeeeecheeee !!! Jopeee !! Con las ganas que tenia de conoceros a ambos...... que timo_comorr__comorr__comorr_

Me apunto yo y se van todos... :( ya me veo sola en la feria....

Otra vez será juancar, espero conoceros a los dos algun dia :) Ya me pasaré alguna vez por tu negocio que me parece que ire pronto a asturias.. jeje

Como se desapunte alguien más lo secuestro y lo llevo arrastras por la lengua...

joe, vaya pseudoquedada de un foro de culturismo, aqui hablando de si se van a emborrachar y de q marca de ron quieren jajaja Niñas!!! el alcohol es malo, coño!!!!!

Yo os invito a batidos de protes (de esos q dan muestras gratis en la feria) jajajaja

Jajaajaja yo no bebo, la que me exige el ron es Almas! yo me embriagaré a agua...... Aun asi no le hare ascos a tus batidos jajaja

Un besito guapetona!

Atrás