la criatura
"miembra"
de boys ehhhhhh,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que te crees, que no había pensado en ella, pues claro, menuda juerga nos íbamos a pasar, te quieres venir tu tambien ? jejejeje
Quien dijo boys???????? Puedo?? Puedo?? Porfa porfa_fiesta__fiesta__fiesta_
que te crees, que no había pensado en ella, pues claro, menuda juerga nos íbamos a pasar, te quieres venir tu tambien ? jejejeje
Di que si ....hay ....con dos cojones jajajajjjajajj.
Juancar se queda conmigo y con peter , que como el no bebe , sera el que conduce . A que hora os recojemos ? jejjejej.
no nos esperéis levantados, ya llegaremos, eso creo jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo para mi cumple me voy a ir a un boys.... asi que niñas y niños quien quiera en Junio..... BOYS BOYS BOOOYS![]()
Pero para que quieres un boys , si ya me tienes a mi ? que pasa..... que no soy suficiente para ti ? hay que ver como sois, le destrozais el corazon a cualquiera jjeje.
Y la feria esa ya es en firme y confirmada??
Preguntó porque la de informatica el SIMO la anularon este año por la crisis muy poco antes de que fuera a celebrarse si mal no recuerdo, a ver si la gente compra sus entradas ahí todo ilusionados y luego por 4 stand importantes se echan atrás por la crisis y más de uno se come las entradas* con patatas.
*La entrada es alta en proteina.
De eso ni hablar ..... que luego me comen la cabeza los dos,diciendo que no tenian que haberos dejado ...que sea han equivocado ..que si yo tengo la culpa .....que estan enamorados y no quieren perderos .....que si tal y que si pascual. Que mariconazos estan echos ......eso si ....despues del fieston se acordaran de vosotras por remordimiento nada mas jejejjejeje.
no me digáis nada, basta que me deje la cartera llenita de billetes que yo os espero en el boys de al lado _feooo_
Pues fijo que sola no te ibas a ir. Rosa se apunta contigo_fiesta__fiesta__fiesta_
Pero para que quieres un boys , si ya me tienes a mi ? que pasa..... que no soy suficiente para ti ? hay que ver como sois, le destrozais el corazon a cualquiera jjeje.
Lo que tienes que hacer es animarte.Que sabes que por aqui se te echa de menos.Estoy aqui!!!!!pero esque ando jodidilla ultimamente x eso no entro casi nada,si dios quiere el lunes vuelvo a la carga y pal ifema igual estoy un poco presentable!!!!!
Muchos Besos Peter!!teneis que venir!!!!!!!!
De que pones tu apasta ni hablar, que eres un rata y la ultima vez pillaste a dos travestis que te hacían descuento (Y Cuando te dije que eran dos tios, te encogiste de hombros diciéndome que habías pagado por adelantado y te fueiste con ellos,jajaja)No entiendo nada , pero si ya habiamos quedado para hacerlo , porque me dices eso ahora ?......ahhhhhh vaaaalee ahora caigo ....estas disimulando porque tienes a criatura a tu lado no ? tranquilo no te preocupes , ya pongo yo la pasta de las dos chicas ..... pufff me habias asustado por un momento jejjeeejje.
Vale, pero luego no me vengas diciendo que te has desilusionado.no me digáis nada, basta que me deje la cartera llenita de billetes que yo os espero en el boys de al lado _feooo_
jajaja. No tienes que beber, pero tienes que comer bien, Juancar, por si tienes que llevarnos a uno de los dos a cuestas al coche, (o a los dos,ajaja)Di que si ....hay ....con dos cojones jajajajjjajajj.
Juancar se queda conmigo y con peter , que como el no bebe , sera el que conduce . A que hora os recojemos ? jejjejej.
de boys ehhhhhh,
Di que si ....hay ....con dos cojones jajajajjjajajj.
Y la feria esa ya es en firme y confirmada??
Preguntó porque la de informatica el SIMO la anularon este año por la crisis muy poco antes de que fuera a celebrarse si mal no recuerdo, a ver si la gente compra sus entradas ahí todo ilusionados y luego por 4 stand importantes se echan atrás por la crisis y más de uno se come las entradas* con patatas.
*La entrada es alta en proteina.
jajaja. No tienes que beber, pero tienes que comer bien, Juancar, por si tienes que llevarnos a uno de los dos a cuestas al coche, (o a los dos,ajaja)
¿Levantados?,jajaja