Feria del fitness 2009

que te crees, que no había pensado en ella, pues claro, menuda juerga nos íbamos a pasar, te quieres venir tu tambien ? jejejeje

Di que si ....hay ....con dos cojones jajajajjjajajj.

Juancar se queda conmigo y con peter , que como el no bebe , sera el que conduce . A que hora os recojemos ? jejjejej.

Yo para mi cumple me voy a ir a un boys.... asi que niñas y niños quien quiera en Junio..... BOYS BOYS BOOOYS :D

Juancar se queda conmigo y con peter , que como el no bebe , sera el que conduce . A que hora os recojemos ? jejjejej.

no nos esperéis levantados, ya llegaremos, eso creo jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo para mi cumple me voy a ir a un boys.... asi que niñas y niños quien quiera en Junio..... BOYS BOYS BOOOYS :D

Pero para que quieres un boys , si ya me tienes a mi ? que pasa..... que no soy suficiente para ti ? hay que ver como sois, le destrozais el corazon a cualquiera jjeje.

Y la feria esa ya es en firme y confirmada??

Preguntó porque la de informatica el SIMO la anularon este año por la crisis muy poco antes de que fuera a celebrarse si mal no recuerdo, a ver si la gente compra sus entradas ahí todo ilusionados y luego por 4 stand importantes se echan atrás por la crisis y más de uno se come las entradas* con patatas.

*La entrada es alta en proteina.

Preguntó porque la de informatica el SIMO la anularon este año por la crisis muy poco antes de que fuera a celebrarse si mal no recuerdo, a ver si la gente compra sus entradas ahí todo ilusionados y luego por 4 stand importantes se echan atrás por la crisis y más de uno se come las entradas* con patatas.

Esperemos que no anulen nada.....

De eso ni hablar ..... que luego me comen la cabeza los dos,diciendo que no tenian que haberos dejado ...que sea han equivocado ..que si yo tengo la culpa .....que estan enamorados y no quieren perderos .....que si tal y que si pascual. Que mariconazos estan echos ......eso si ....despues del fieston se acordaran de vosotras por remordimiento nada mas jejejjejeje.

De eso ni hablar ..... que luego me comen la cabeza los dos,diciendo que no tenian que haberos dejado ...que sea han equivocado ..que si yo tengo la culpa .....que estan enamorados y no quieren perderos .....que si tal y que si pascual. Que mariconazos estan echos ......eso si ....despues del fieston se acordaran de vosotras por remordimiento nada mas jejejjejeje.

Jope, aqui todas emparajadas.... Bueno tendré que ligarme al BOY al que vayamos. Asi no me quedo sola jajajaaaj

no me digáis nada, basta que me deje la cartera llenita de billetes que yo os espero en el boys de al lado _feooo_

Yo creo que seria lo mejor....

Pues fijo que sola no te ibas a ir. Rosa se apunta contigo_fiesta__fiesta__fiesta_

como lo sabes.....

Pero para que quieres un boys , si ya me tienes a mi ? que pasa..... que no soy suficiente para ti ? hay que ver como sois, le destrozais el corazon a cualquiera jjeje.

porque tu solo no llegas para todas,ademas no nos gusta compartir

_humillaci

Estoy aqui!!!!!pero esque ando jodidilla ultimamente x eso no entro casi nada,si dios quiere el lunes vuelvo a la carga y pal ifema igual estoy un poco presentable!!!!!

Muchos Besos Peter!!teneis que venir!!!!!!!!
Lo que tienes que hacer es animarte.Que sabes que por aqui se te echa de menos.
Vamos a hacer lo posible, que seguro que nos hacemos unas risas_beso_

No entiendo nada , pero si ya habiamos quedado para hacerlo , porque me dices eso ahora ?......ahhhhhh vaaaalee ahora caigo ....estas disimulando porque tienes a criatura a tu lado no ? tranquilo no te preocupes , ya pongo yo la pasta de las dos chicas ..... pufff me habias asustado por un momento jejjeeejje.
De que pones tu apasta ni hablar, que eres un rata y la ultima vez pillaste a dos travestis que te hacían descuento (Y Cuando te dije que eran dos tios, te encogiste de hombros diciéndome que habías pagado por adelantado y te fueiste con ellos,jajaja)

no me digáis nada, basta que me deje la cartera llenita de billetes que yo os espero en el boys de al lado _feooo_
Vale, pero luego no me vengas diciendo que te has desilusionado.

jajaja. No tienes que beber, pero tienes que comer bien, Juancar, por si tienes que llevarnos a uno de los dos a cuestas al coche, (o a los dos,ajaja)

¿Levantados?,jajaja

que te crees, que no había pensado en ella, pues claro, menuda juerga nos íbamos a pasar, te quieres venir tu tambien ? jejejeje

de boys ehhhhhh,

Noooooooo., jajajaja gracias por el detalle, pero noooooooooo. Yo prefiero las girls, jejejeje.

Si lo de quedarse conmigo, es nada mas que porque no bebo, entonces me voy a ver los boys con ellas. Desde luego, no haceis mas que romperme el corazon. Yo creia que habia algo mas que simple interes entre tu y yo. Adios __wave__ me voy con el cantabro, que el si que sabe hacerme sentir un hombre.
_jodete_

Lo que no mata engorda_tragar__tragar_ le echamos un poco de saborizante, y "padentro" que pa eso somos culturistas __pesas__

Última edición:
jajaja. No tienes que beber, pero tienes que comer bien, Juancar, por si tienes que llevarnos a uno de los dos a cuestas al coche, (o a los dos,ajaja)

¿Levantados?,jajaja

Buffff, lo que me faltaba. Vale que Genoma me quiera por el interes. Vale que Rosa me deje tirado para irse de boys con tu mujer, pero... que para encima querais que cargue con vosotros a lomos.... Buffff, al final le digo a Benito que se traiga a Froilan y a Tomas, y al otro burrito nuevo que no me acuerdo del nombre, y que hagan ellos el trabajo, jajaja, que yo tengo la espalda mal, Rafa, y no iba a poder con vosotros_lengua__abrazo_

Sin acritud _paraguas_

yo estaré segurísimo, ire mas de un dia porque un amigo mio tiene que ir a no se que cosa jajajaja si os parece podemos quedar todos o algunos¿?

Atrás