Feria del fitness 2009

Ya veo que no pierdes el tiempo,jajaja. Pero coño, la entrada creo que son 10 euros, ¿te la piensas llevar a cenar a un burguer?. Se un caballero, coño, pidela 100euros y te la llevas a un sitio donde al menos te pongan mantel,jajaja
(Mejor pidela 200 y nos apuntamos, jajaja)

Eeeeeh a ver que va a pasar aqui eh!! Que no soy el Banco de España !! Soy una ciudadana afectada, como muy bien dice JUANCAR, por la crisis economica

A mi quien me quiera llevar a cenar.. _cenita_.. ojo que soy de gustos caros. No pido que me lleveis al Ritz pero porque hay crisis que si no......

Eso si, de fiesta a donde sea. Bueno de eso si quereis me encargo yo de llevaros_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Donde te metes, rosa, que nos tienes abandonados. Niko no hace mas que llorar por tu recuerdo...(Lo demas también, pero lo disimulamos mejor)

A mi me gustaría ir , pero aun no puedo comprometerme. ¿Es en febrero o en marzo, porque he visto dos fechas diferentes?

Estoy aqui!!!!!pero esque ando jodidilla ultimamente x eso no entro casi nada,si dios quiere el lunes vuelvo a la carga y pal ifema igual estoy un poco presentable!!!!!

Muchos Besos Peter!!teneis que venir!!!!!!!!

Estoy aqui!!!!!pero esque ando jodidilla ultimamente x eso no entro casi nada,si dios quiere el lunes vuelvo a la carga y pal ifema igual estoy un poco presentable!!!!!

Muchos Besos Peter!!teneis que venir!!!!!!!!

HOstia Rosa, cuanto tiempo !!!! A ver si se te arregla ir y nos vemos en el ifema !!

_beso__beso__beso_

Hola el año pasado me quede con las ganas de ir a la feria , seguramente que baje ....antes quiero comentarselo a un colega ya que me gustaria bajar con el . Luego lo confirmo .....pero que seguramente baje . Ir buscando un ginnasio por si hay alguien quiere que lo reviente jejejejje. (entrenando quiero decir , no sexualmente ....ehhh juancar , queya te habias echo ilusiones jejejejeje).

A ver si alguien quiere entrenar de verdad, q en la quedada de madrid casi nadie estaba por la labor. Yo me apunto a un entreno.

A ver si alguien quiere entrenar de verdad, q en la quedada de madrid casi nadie estaba por la labor. Yo me apunto a un entreno.

Yo si puedo ir, a un "intento de entreno" también me apunto. Digo "intento" pues ya llevo tanto sin ir que se me habrá olvidado todo xD

Cambia de avena que te debe sentar mal.......

_jodete__jodete_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ como te las gastas .

PD: juancar ella no te va hacer feliz , vente conmigo cariño que mi avena te va a gustar jejjejje......yo se como hacer feliz a un hombre como tu ummmmmmmmm.

jajaja ella se vendría conmigo, asi que tendrías tu que entretener a esas dos mujeres y ahora que estas a dieta, tu veras si te sientes capaz,jajaja

No entiendo nada , pero si ya habiamos quedado para hacerlo , porque me dices eso ahora ?......ahhhhhh vaaaalee ahora caigo ....estas disimulando porque tienes a criatura a tu lado no ? tranquilo no te preocupes , ya pongo yo la pasta de las dos chicas ..... pufff me habias asustado por un momento jejjeeejje.

yo llevo visitandolo ya hace 4 años! y esta mu bien ,aparte de todas los innovaciones que hay,tambien puedes hacer clases de todo tipo,probar maquinaria,comprar de todo(siempre te saldra mas barato).
la entrada esta en 10e. pero con invitacion te salepor 6,

yo llevo visitandolo ya hace 4 años! y esta mu bien ,aparte de todas los innovaciones que hay,tambien puedes hacer clases de todo tipo,probar maquinaria,comprar de todo(siempre te saldra mas barato).
la entrada esta en 10e. pero con invitacion te salepor 6,

Yoshito de donde puedo sacar invitaciones?

__meparto___meparto___meparto___meparto_ como te las gastas .

PD: juancar ella no te va hacer feliz , vente conmigo cariño que mi avena te va a gustar jejjejje......yo se como hacer feliz a un hombre como tu ummmmmmmmm.

Luego me pasas tu direccion por privado. Mañana, con maleta incluida, me presento en tu casa._cenita__cenita__cenita__cenita__cenita_

No tienes huevos a venir jejejjejejeje....me apuesto una noche entera con dos mujeres ....con un solo cometido .......quehasta que no se te pogan los ojos en blanco no paren .

PD: A la criatura le diremos , que tuvistes que irte por tema de negocios o ya seme ocurrira algo jejjejejeje.

no me digáis nada, basta que me deje la cartera llenita de billetes que yo os espero en el boys de al lado _feooo_

Atrás