no hay fotos y casi mejor que no las haya

soy un piltrafilla, en serio...mis músculos siguen escondidos los muy cabrones _enfadao_
Si algún día me sale algún bulto que otro lo celebraré con un reportaje a doble página con poster central desplegable de regalo_feooo_
Yo entreno casi siempre en el gim, por lo que los soportes son los adecuados para la sentadilla, es una especie de jaula de potencia con soportes y un "quita miedos" que ya me salvó una vez de aplastarme algo literalmente (me caí de boca con 110 kgs en la barra)
En casa era imposible entrenar mejor, por lo que decidí a apuntarme a un gim...en casa hacía todo tipo de engendros (y hago) con sillas, revisteros, palos de escoba y mierdas varias, todo para simular lo que se hace en un gim...las mancuernas que tengo dan para poco.
Yo tomaría el entrenamiento en casa como una buena forma de prepararte para cuando puedas apuntarte al gim...si no dejas de entrenar duro en casa, cuando te metas al gim avanzarás muchísimo, te lo digo por experiencia. Tu sigue dándole duro que ya llegará el momento en el que tengas tiempo.
A mi para pierna me fue de lujo un ejercicio que hacia Alberto Tomba, el medallista olípico italiano de ski, una puta máquina con unas piernas de escándalo. Se subía a un banco y se quedaba apoyado en una pierna, dejando la otra colgando. Bajaba hasta abajo (tocar culo con talón) y subía, sin apoyarse, estricto y sin movimientos bruscos...es un ejercicio matador. El muy cabrón se hacía series de 100 reps por pierna_susto__susto__susto_ yo llegué a hacerme series de 15 y me quería morir. Pruébalo a ver que tal te va