Entrenamiento Jueves 26 Junio 2008
Espalda
PESO MUERTO
10X 40kgs 8X80kgs 6X100kgs 6X100kgs 6X100kgs 6X100kgs
DOMINADAS
6reps 12kgs lastre 5 reps 12kgs lastre 4 reps 12kgs lastre 6 reps sin lastre 5 reps sin lastre 4 reps sin lastre
ENCOGIMIENTOS CON BARRA
10x40kgs 6x80kgs 6x80kgs 6x80kgs
REMO EN POLEA
10x60kgs 10x70kgs 8x70kgs 8x70kgs
BISERIE BICEPS-TRICEPS EN POLEA (ambos ejercicios con 50 kgs)
3 series de 8reps-10reps
Abdominales
60 inferiores
4x6 cada lado twist soviético
Muchos problemas con los agarres, en peso muerto bien, he subido 20 kgs mi marca, podía quizá con más, pero notaba demasiado la parte baja de la espalda...mejor prevenir.
En dominadas muy mal, he hecho menos que otros días, ha debido pasar factura el PM
Los encogimientos llevaba sin hacerlos años, no me he encontrado cómodo. No me he visto fino con la técnica y he tenido problemas serios con el agarre. Me preocupa fallar el agarre con tan poco peso...por culpa del agarre no me he atrevido con el remo con barra, seguro que no podía aguantar la barra con 70 kgs y he preferido hacerlo en polea
No me ha gustado el entrenamiento, como mucho el PM, el resto muy mediocre. También he notado la "resaca" del entrenamiento de ayer. El finde haré cardio y algo de rotadores, a ver si descanso para poder empezar bien la semana.
Como nota curiosa, pero que me ha jodido, los comentarios de mi mujer: estoy gordo, tengo chicha, para ella estoy grande y no le mola...manda cojones la cosa. A ella le gustaba cuando pesaba 67 kgs, ahora estoy en 79. Cierto es que he acumulado un pequeño flotador, pero nadie me llamaría gordo de ninguna manera, sigo siendo delgadito...nunca llueve a gusto de todos