Éxodo de un desterrado

Joder macho, que buen entreno, este si que es bueno.
Una putada lo de las rodillas, veremos que tal.

Un saludo, no veas como resulta picarse con otros.

Un entreno muy guapo a no se porque casi te cagas jejeje.
Ya te has enamorado de hacer superseries.De ahi a trepar por la selva no te queda na da ya

Joder macho, que buen entreno, este si que es bueno.
Una putada lo de las rodillas, veremos que tal.

Un saludo, no veas como resulta picarse con otros.
lo de las rodillas ya está asumido, es lo que hay...a pesar de ello para mi nivel los entrenamientos que me salen de piernas no están mal

Un entreno muy guapo a no se porque casi te cagas jejeje.
Ya te has enamorado de hacer superseries.De ahi a trepar por la selva no te queda na da ya
pues si, me molan, en los ejercicios principales no, pero en otros si que me está gustando el tema de hacer biseries o superseries

Por ahora me quedo en chimpancé, hasta gorilero me queda un poco aun

Entrenamiento Jueves 26 Junio 2008

Espalda

PESO MUERTO
10X 40kgs 8X80kgs 6X100kgs 6X100kgs 6X100kgs 6X100kgs

DOMINADAS
6reps 12kgs lastre 5 reps 12kgs lastre 4 reps 12kgs lastre 6 reps sin lastre 5 reps sin lastre 4 reps sin lastre

ENCOGIMIENTOS CON BARRA
10x40kgs 6x80kgs 6x80kgs 6x80kgs

REMO EN POLEA
10x60kgs 10x70kgs 8x70kgs 8x70kgs

BISERIE BICEPS-TRICEPS EN POLEA (ambos ejercicios con 50 kgs)
3 series de 8reps-10reps

Abdominales
60 inferiores
4x6 cada lado twist soviético

Muchos problemas con los agarres, en peso muerto bien, he subido 20 kgs mi marca, podía quizá con más, pero notaba demasiado la parte baja de la espalda...mejor prevenir.
En dominadas muy mal, he hecho menos que otros días, ha debido pasar factura el PM
Los encogimientos llevaba sin hacerlos años, no me he encontrado cómodo. No me he visto fino con la técnica y he tenido problemas serios con el agarre. Me preocupa fallar el agarre con tan poco peso...por culpa del agarre no me he atrevido con el remo con barra, seguro que no podía aguantar la barra con 70 kgs y he preferido hacerlo en polea

No me ha gustado el entrenamiento, como mucho el PM, el resto muy mediocre. También he notado la "resaca" del entrenamiento de ayer. El finde haré cardio y algo de rotadores, a ver si descanso para poder empezar bien la semana.

Como nota curiosa, pero que me ha jodido, los comentarios de mi mujer: estoy gordo, tengo chicha, para ella estoy grande y no le mola...manda cojones la cosa. A ella le gustaba cuando pesaba 67 kgs, ahora estoy en 79. Cierto es que he acumulado un pequeño flotador, pero nadie me llamaría gordo de ninguna manera, sigo siendo delgadito...nunca llueve a gusto de todos

a pues, tu también levantas buenos pesos, buen entreno.
lo de la mujer me lo apunto para buscarme una que le gusten los mazaos jaja.

Buen entreno colega. Buenos pesos y bien estructurado, sobre todo la espalda.
En patas no haces silla? es muy bueno para las rodillas, si lo haces bien. Si tienes problemas con las rodillas, tengo unos buenos ejercicios para fortalecer los ligamentos, el vasto y el cuadriceps.

Saludos

Buen entrenamiento Desterrado.

El agarre es el problema que está de moda, hasta yo (que levanto 187 kg con mixto) tuve problema con 105 cagones ayer. Es cosa de días, a veces se aguanta más a veces menos, pero si es algo constante lo mejor sería entrenar el agarre directamente durante algunas semanas.

Con respecto a lo de tu mujer ni me meto, pero quizás una pequeña definición para el verano te vendría bien y le haces callar para que vea que aparte de estar grande tienes músculos.

Eso sí, es típico de las mujeres que a uno no lo quieren más grande, siempre te dicen "estás bien así, no te quiero como esos monstruos y blah blah", poco caso hay que hacerle a eso, el cuerpo es de uno e igualmente le vas a gustar con un brazo de 36 o de 45 cm... siempre y cuando el último no sea pesando 110 kg al 25% de grasa xD

a pues, tu también levantas buenos pesos, buen entreno.
lo de la mujer me lo apunto para buscarme una que le gusten los mazaos jaja.
se hace lo que se puede, poco a poco voy mejorando, aunque me queda mucho y voy muy lento...por mucho que digan a la mayoría le gustan los tíos trabajados, así que lo tendrá fácil :D

Buen entreno colega. Buenos pesos y bien estructurado, sobre todo la espalda.
En patas no haces silla? es muy bueno para las rodillas, si lo haces bien. Si tienes problemas con las rodillas, tengo unos buenos ejercicios para fortalecer los ligamentos, el vasto y el cuadriceps.

Saludos
No sé a qué te refieres con silla: extensiones de cuádriceps?...el día de pierna, al ver que la sentadilla profunda con poco peso había ido bien, probé a hacer este ejercicio y no pude ni hacer una rep con 50 kgs, unos pinchazos en la rótula del carajo...sólo lo puedo hacer si me limito a mantener el peso con las piernas estiradas, pero justo el movimiento desde los 90º hasta estirado es cuando más me molesta_mmmmm_
Suelo basar el entreno en sentadilla y prensa, pero estoy abierto a nuevas experiencias, así que encantado de probar nuevos ejercicios

Un gusto leerte por aquí Isidro

Buen entrenamiento Desterrado.

El agarre es el problema que está de moda, hasta yo (que levanto 187 kg con mixto) tuve problema con 105 cagones ayer. Es cosa de días, a veces se aguanta más a veces menos, pero si es algo constante lo mejor sería entrenar el agarre directamente durante algunas semanas.

Con respecto a lo de tu mujer ni me meto, pero quizás una pequeña definición para el verano te vendría bien y le haces callar para que vea que aparte de estar grande tienes músculos.

Eso sí, es típico de las mujeres que a uno no lo quieren más grande, siempre te dicen "estás bien así, no te quiero como esos monstruos y blah blah", poco caso hay que hacerle a eso, el cuerpo es de uno e igualmente le vas a gustar con un brazo de 36 o de 45 cm... siempre y cuando el último no sea pesando 110 kg al 25% de grasa xD
normalmente siempre tengo problemas con pesos superiores a 80 kgs, pero es que ayer después del PM y las dominadas no podía subir los 80 para encogimientos...qué ejercicios hay para mejorar el agarre?

Las mujeres son como son, y ya le tengo dicho que esto es sólo temporal, que en cuanto llegue a 80 empiezo a definir...ya veremos lo que dice cuando asomen de nuevo los cuadraditos :D

joder,dos entrenamientos decentes seguidos.Ten cuidado,que de seguir así se puede convertir en costubre,ja,ja,ja
Respecto a la parienta, no la hagas mucho caso. La mia dice que estoy deforme,(y tenias que verla la cara cuando me pongo a hacer posturitas después de un buen entrenamiento y marcando todas las venas,ja,ja,ja)

joder,dos entrenamientos decentes seguidos.Ten cuidado,que de seguir así se puede convertir en costubre,ja,ja,ja
Respecto a la parienta, no la hagas mucho caso. La mia dice que estoy deforme,(y tenias que verla la cara cuando me pongo a hacer posturitas después de un buen entrenamiento y marcando todas las venas,ja,ja,ja)

La mia le dan fatigas dice si ve venas... juassssss, pues no seran todas las venas porque vamos.. mejor me callo sep....

No obstante deformes estas no culpes a esa pobre mujer.....^_^

Tú ni caso, a entrenar y comer como un salvaje.
En lo de las venas, se me ha adelantado el canario. Está claro que hay una vena bien gorda que no les suele dar asco ver :D

Fijate si es bueno el entreno que ya ni hay vaciles ni puteos.
Mejor indicación que esa ninguna jejejeje

Entrenamiento Jueves 26 Junio 2008

Espalda

PESO MUERTO
10X 40kgs 8X80kgs 6X100kgs 6X100kgs 6X100kgs 6X100kgs

DOMINADAS
6reps 12kgs lastre 5 reps 12kgs lastre 4 reps 12kgs lastre 6 reps sin lastre 5 reps sin lastre 4 reps sin lastre

ENCOGIMIENTOS CON BARRA
10x40kgs 6x80kgs 6x80kgs 6x80kgs

REMO EN POLEA
10x60kgs 10x70kgs 8x70kgs 8x70kgs

BISERIE BICEPS-TRICEPS EN POLEA (ambos ejercicios con 50 kgs)
3 series de 8reps-10reps

Abdominales
60 inferiores
4x6 cada lado twist soviético

Muchos problemas con los agarres, en peso muerto bien, he subido 20 kgs mi marca, podía quizá con más, pero notaba demasiado la parte baja de la espalda...mejor prevenir.
En dominadas muy mal, he hecho menos que otros días, ha debido pasar factura el PM
Los encogimientos llevaba sin hacerlos años, no me he encontrado cómodo. No me he visto fino con la técnica y he tenido problemas serios con el agarre. Me preocupa fallar el agarre con tan poco peso...por culpa del agarre no me he atrevido con el remo con barra, seguro que no podía aguantar la barra con 70 kgs y he preferido hacerlo en polea

No me ha gustado el entrenamiento, como mucho el PM, el resto muy mediocre. También he notado la "resaca" del entrenamiento de ayer. El finde haré cardio y algo de rotadores, a ver si descanso para poder empezar bien la semana.

Como nota curiosa, pero que me ha jodido, los comentarios de mi mujer: estoy gordo, tengo chicha, para ella estoy grande y no le mola...manda cojones la cosa. A ella le gustaba cuando pesaba 67 kgs, ahora estoy en 79. Cierto es que he acumulado un pequeño flotador, pero nadie me llamaría gordo de ninguna manera, sigo siendo delgadito...nunca llueve a gusto de todos

Que quejica con el agarre, de verdad. Échale ganas y coge la barra fuerte. Eso es todo. Y no es coña. Hay que cogerla con ganas de verdad.

Aparte, yo te daría un consejo: deja el peso muerto casi para el final. Digan lo que digan, repercute en los demás ejercicios mucho. Al menos a mí.

Uy, Desterrado, cuidado con la parienta. Te la va a pegar con el primer minglanillas que vea...

Fijate si es bueno el entreno que ya ni hay vaciles ni puteos.
Mejor indicación que esa ninguna jejejeje
jeje, eso es cierto, es un buen signo. Gracias por pasar
Que quejica con el agarre, de verdad. Échale ganas y coge la barra fuerte. Eso es todo. Y no es coña. Hay que cogerla con ganas de verdad.

Aparte, yo te daría un consejo: deja el peso muerto casi para el final. Digan lo que digan, repercute en los demás ejercicios mucho. Al menos a mí.

Uy, Desterrado, cuidado con la parienta. Te la va a pegar con el primer minglanillas que vea...
la madre que te trajo, el agarre es de las cosas que por mucho que le eches wevos se va perdiendo irremediablemente, al menos en mi caso, yo le pido a mi mente que cierre, pero mis manos me dicen_jodete_
A lo mejor a ti te pasa otra cosa, pero a mi se me bloquean los antebrazos y la cagamos. Hoy tengo unas buenas agujetas ahí, así que algo debí apretar.

La parienta está buena, me quiere por mi dinero, y alguna que otra vez me da conversación, cariño y hasta sexo (sólo en fiestas señaladas, claro), que más se puede pedir

Entrenamiento día 30 Junio 2008

Día del PRESS

Press plano en máquina hammer
10x40kgs - 6x60kgs - 5x80kgs - 5x80kgs - 4x80kgs - 4x80kgs

Press superior mancuernas: 25 kgs cada mancuerna
5x6reps

Biserie Press plano agarre estrecho en multipower + Cruces con poleas
40kgs en el press , 25 kgs a cada lado en cruces
3x6reps+10reps

Press militar en hammer
4x6x30kgs

BICEPS
Curl banco scott
3x6x30kgs

Curl agarre prono en polea
3x10x30kgs

Abdominales

Ducha

Horrrible el pecho, lo tengo muy débil. No me he atrevido a hacer el press plano libre por el hombro, en la hammer no me molesta, pero me he visto flojucho.
En el superior las pasaba putas para colocar las mancuernas, manda cojones
ME cuesta casi más hacer las repeticiones tipo press que tipo aperturas, no tiene ningún sentido, se supone que en aperturas se tira con bastante menos, no lo entiendo
Los biceps bien congestionaditos a pesar del poco peso.
En el militar empezaba más que sobrado, pero en seguida me daba la pájara y me costaba un horror terminar las repeticiones
He salido muy congestionado pero nada contento.

Edito para modificar al agarre del curl biceps en polea, me sigo haciendo la picha lios con prono y supino

Última edición:
Normal que en el militar anduvieras flojo después de la caña al pecho. Yo no lo veo un mal entrenamiento y normal que te cueste más hacer los press que las aperturas.

Normal que en el militar anduvieras flojo después de la caña al pecho. Yo no lo veo un mal entrenamiento y normal que te cueste más hacer los press que las aperturas.

no entiendo, no hemos quedado en que es más "sencillo" el press que las aperturas? PAra colocar las mancuernas al principio no podía si partia desde tumbado con ellas pegadas al pecho...así que las subía haciendo el movimiento de aperturas y así si que podía _mmmmm_

Yo empezaría por un inclinado y luego el resto, ya que como solo haces uno para el superior que sea este cuando estás más fresco.
Sobre que te sean más fácila las aperturas, ni idea macho, habra que revisar tu biomecánica jejejjeje.

Atrás