Éxodo de un desterrado

Yo empezaría por un inclinado y luego el resto, ya que como solo haces uno para el superior que sea este cuando estás más fresco.
Sobre que te sean más fácila las aperturas, ni idea macho, habra que revisar tu biomecánica jejejjeje.

consideras más importante el superior que el plano? se supone que el ejercicio bueno bueno es el press plano, los demás son importantes pero no tanto, no?

consideras más importante el superior que el plano? se supone que el ejercicio bueno bueno es el press plano, los demás son importantes pero no tanto, no?

Yo desde que me lo dijo peter parker, priorizo de verdad el press inclinado y en mi opinión es el mejor ejercicio para pecho. La barra me la llevo a la altura del cuello o las clavículas.

Yo desde que me lo dijo peter parker, priorizo de verdad el press inclinado y en mi opinión es el mejor ejercicio para pecho. La barra me la llevo a la altura del cuello o las clavículas.

no se, lo puedo estudiar, no me vendría mal pillar las mancuernas "pesadas" en el primer ejercio

Aparte de ser una plañidera, ya me contarás que es eso de que te cuesten menos las aperturas que el press.

Y otra cosa. El entrenamiento ha estado bien, aunque no me guste esa distribución que haces.

Aparte de ser una plañidera, ya me contarás que es eso de que te cuesten menos las aperturas que el press.

Y otra cosa. El entrenamiento ha estado bien, aunque no me guste esa distribución que haces.

pues qué quieres que te cuente, las cosas son como son, no es que me cueste menos, si no que está demasiado cerca el peso que muevo en aperturas con el que muevo en press. Por las molestias del hombro no puedo hacer press pesado ni plano ni inclinado (este último me jode muchísimo más, me cruje el hombro y todo de manera dolorosa) por lo que he hecho mucho más aperturas que preses. Por ese motivo me veo jodido en press superior con las mancuernas de 25kgs, habiendo hecho paerturas bien con las de 22,5

La distribución es un engendro de una que he visto en la sección de powerlifting, son 3 días, cada uno basado en press pecho, peso muerto y sentadillas respectivamente...por probar, soy culo de mal asiento

A saber el churro al que tú llamas aperturas.
¿Estiras los brazos al bajar o los tienes en ángulo recto con las palmas mirándose, Jonasete?
Aparte, ya hagas aperturas o press ¿cual es la diferencia a la hora de subir las mancuernas, por ejemplo?
Ninguna.
Y, con las aperturas, ¿no te tira el hombro?
Eso sí que es raro, gordito.

jaaj tu pureba desterrado ,que nuestro cuerpo es un laboratorio de experimentos jajaja,pues andas jodido con el hombro ,que te pasa?,solo te molesta en los press

Y el pres te jode tambien con las mancuernas?. A mi con la barra si me duele, pero con las mancuernas apenas. Si no las tienes suficientemente pesadas en el gimnasio, empieza por las aperturas para preagotar y seguidamente le das al pres.
Y si tienes que mejorar el pecho, empieza por el superior. Es el que le da forma

A saber el churro al que tú llamas aperturas.
¿Estiras los brazos al bajar o los tienes en ángulo recto con las palmas mirándose, Jonasete?
Aparte, ya hagas aperturas o press ¿cual es la diferencia a la hora de subir las mancuernas, por ejemplo?
Ninguna.
Y, con las aperturas, ¿no te tira el hombro?
Eso sí que es raro, gordito.
el codo no lo doblo durante el movimiento, lo mantengo ligeramente flexionado en todo el recorrido, pero sin hacer trabajar a los triceps, sólo tirando de pectoral...al menos eso es lo que entiendo yo por aperturas
Con las aperturas me tira el hombro, pero el músculo, no me molesta la articulación.
Seré raro, que le vamos a hacer

jaaj tu pureba desterrado ,que nuestro cuerpo es un laboratorio de experimentos jajaja,pues andas jodido con el hombro ,que te pasa?,solo te molesta en los press
me molesta en los presses, y más que nada en las elevaciones laterales y frontales, sólo las puedo hacer con pesos ridículos, si subo algo los kilos veo las estrellas...son lesiones de mi primera racha en el gim, por hacer el bruto sin saber_mmmmm_

Y el pres te jode tambien con las mancuernas?. A mi con la barra si me duele, pero con las mancuernas apenas. Si no las tienes suficientemente pesadas en el gimnasio, empieza por las aperturas para preagotar y seguidamente le das al pres.
Y si tienes que mejorar el pecho, empieza por el superior. Es el que le da forma
con las mancuernas casi nada, el superior con barra no lo puedo hacer de ninguna manera, con las mancuernas si. En mi gim si hay mancuernas pesadas, el problema lo tengo yo, que no tengo cojones a usarlas :D
Por desgracia justo faltan las de 30 kilos, así que pasas de 25 a 35 sin término medio. Podría tirar con algo más de 25, pero no creo que con las de 35 vaya bien. Probaré el proximo día con las de 35 pidiendo ayuda a alguien para colocarlas, aunque me da qu eno voy a poder.
Estoy contigo, el pecho lo tengo rezagado, igual que los hombros y en menor medida los biceps...por ahora solo me defiendo en dorsal, pierna y triceps

Entrenamiento miércoles 2 de Julio 2008

PIERNAS

SENTADILLA MEDIA
12x40kgs-10x80kgs-8x100kgs-8x110kgs-3x6x120kgs

SENTADILLA PROFUNDA
12x40kgs-10x60kgs-8x70kgs-2x6x80kgs

BISERIE FEMORAL TUMBADO - GEMELO DE PIE
10X30kgs+25X70kgs- 3x10x30kgs+3x20x80kgs

BISERIE HIPEREXTENSIONES + ABDOMINALES BANCO 45º
12X10kgs+40reps - 12x10kgs+30reps - 12x10kgs+¿?¿reps

Sigo notando alguna molestia en la espalda baja, por eso no he hecho ni PMPR ni buenos días, mañana me toca PM a tope y no quería jugármela

Las sentadillas profundas sorprendentemente bien hasta la última serie en la que la rodilla me ha dado un pinchazo chungo...ha durado poco el dolor.

Joder como para no darte un pinchazo juassssss.........

Tremendo para mi por lo menos, despues de esas sentadillas medias, meterla las profundas la madre que me pario y con esos kilajes, si aun fuera al reves pero vamos ni eso je je......

Buen entreno joer tas fuerte coño je je...

Joder como para no darte un pinchazo juassssss.........

Tremendo para mi por lo menos, despues de esas sentadillas medias, meterla las profundas la madre que me pario y con esos kilajes, si aun fuera al reves pero vamos ni eso je je......

Buen entreno joer tas fuerte coño je je...
todo esto canario, lo he conseguido a base de perseverar en nuestra disciplina casera, un día te levantarás y sin saber porqué podrás levantar camiones cargados sin apenas esfuerzo...es la recompensa por soportar las burlas de los que no entienden_chino_

Coñas a parte, en la sentadilla estoy mucho mejor que en ningún otro ejercicio y no se muy bien porqué...soy de canilla fina. Gracias por pasar compañero_abrazo_

todo esto canario, lo he conseguido a base de perseverar en nuestra disciplina casera, un día te levantarás y sin saber porqué podrás levantar camiones cargados sin apenas esfuerzo...es la recompensa por soportar las burlas de los que no entienden_chino_

Coñas a parte, en la sentadilla estoy mucho mejor que en ningún otro ejercicio y no se muy bien porqué...soy de canilla fina. Gracias por pasar compañero_abrazo_

Igual ya te lo he preguntado antes, pero, hay fotos tuyas????

A mi las sentadillas me matan sinceramente, y todo porque?? Por ser un puto preplaya y no haberlas entrenado como debia, ya esto va cambiando y lo he notado en todo el cuerpo je je.

Por cierto que soportes utilizas para las sentadillas como sabes busco uno tio, para quitar las famosas sillas y poder subir de peso, pero busco algo que no ocupe mucho.

Gracias a ti siempre.

Igual ya te lo he preguntado antes, pero, hay fotos tuyas????

A mi las sentadillas me matan sinceramente, y todo porque?? Por ser un puto preplaya y no haberlas entrenado como debia, ya esto va cambiando y lo he notado en todo el cuerpo je je.

Por cierto que soportes utilizas para las sentadillas como sabes busco uno tio, para quitar las famosas sillas y poder subir de peso, pero busco algo que no ocupe mucho.

Gracias a ti siempre.
no hay fotos y casi mejor que no las haya :D soy un piltrafilla, en serio...mis músculos siguen escondidos los muy cabrones _enfadao_
Si algún día me sale algún bulto que otro lo celebraré con un reportaje a doble página con poster central desplegable de regalo_feooo_

Yo entreno casi siempre en el gim, por lo que los soportes son los adecuados para la sentadilla, es una especie de jaula de potencia con soportes y un "quita miedos" que ya me salvó una vez de aplastarme algo literalmente (me caí de boca con 110 kgs en la barra)
En casa era imposible entrenar mejor, por lo que decidí a apuntarme a un gim...en casa hacía todo tipo de engendros (y hago) con sillas, revisteros, palos de escoba y mierdas varias, todo para simular lo que se hace en un gim...las mancuernas que tengo dan para poco.
Yo tomaría el entrenamiento en casa como una buena forma de prepararte para cuando puedas apuntarte al gim...si no dejas de entrenar duro en casa, cuando te metas al gim avanzarás muchísimo, te lo digo por experiencia. Tu sigue dándole duro que ya llegará el momento en el que tengas tiempo.

A mi para pierna me fue de lujo un ejercicio que hacia Alberto Tomba, el medallista olípico italiano de ski, una puta máquina con unas piernas de escándalo. Se subía a un banco y se quedaba apoyado en una pierna, dejando la otra colgando. Bajaba hasta abajo (tocar culo con talón) y subía, sin apoyarse, estricto y sin movimientos bruscos...es un ejercicio matador. El muy cabrón se hacía series de 100 reps por pierna_susto__susto__susto_ yo llegué a hacerme series de 15 y me quería morir. Pruébalo a ver que tal te va

no hay fotos y casi mejor que no las haya :D soy un piltrafilla, en serio...mis músculos siguen escondidos los muy cabrones _enfadao_
Si algún día me sale algún bulto que otro lo celebraré con un reportaje a doble página con poster central desplegable de regalo_feooo_

Yo entreno casi siempre en el gim, por lo que los soportes son los adecuados para la sentadilla, es una especie de jaula de potencia con soportes y un "quita miedos" que ya me salvó una vez de aplastarme algo literalmente (me caí de boca con 110 kgs en la barra)
En casa era imposible entrenar mejor, por lo que decidí a apuntarme a un gim...en casa hacía todo tipo de engendros (y hago) con sillas, revisteros, palos de escoba y mierdas varias, todo para simular lo que se hace en un gim...las mancuernas que tengo dan para poco.
Yo tomaría el entrenamiento en casa como una buena forma de prepararte para cuando puedas apuntarte al gim...si no dejas de entrenar duro en casa, cuando te metas al gim avanzarás muchísimo, te lo digo por experiencia. Tu sigue dándole duro que ya llegará el momento en el que tengas tiempo.

A mi para pierna me fue de lujo un ejercicio que hacia Alberto Tomba, el medallista olípico italiano de ski, una puta máquina con unas piernas de escándalo. Se subía a un banco y se quedaba apoyado en una pierna, dejando la otra colgando. Bajaba hasta abajo (tocar culo con talón) y subía, sin apoyarse, estricto y sin movimientos bruscos...es un ejercicio matador. El muy cabrón se hacía series de 100 reps por pierna_susto__susto__susto_ yo llegué a hacerme series de 15 y me quería morir. Pruébalo a ver que tal te va

Esa es la intencion dar luego el paso al gym y como dices ya entrar con una base y luego a progresar como un condenado.
Ya estube ojeando uno cerca de casa, donde las sentadillas brillan por su ausencia je je, ya ire a que me llamen loco juasssssss....

Coño me hago una idea de dicho ejercico y si debe ser muy cabron y tambien debes tener un equilibrio de cojones je je...

Intentare hacerlo haber que talll..........

Un saludo y moviendo esos pesos no me cuentes milongas que si musculos escondidos ni leches je je Don Modesto.

PD: Si quieres pollo te invito ahora mismo jajajaja ^_^, vamos a tragarnos esto ñamm ñamm

Entrenamiento miércoles 2 de Julio 2008

PIERNAS

SENTADILLA MEDIA
12x40kgs-10x80kgs-8x100kgs-8x110kgs-3x6x120kgs

SENTADILLA PROFUNDA
12x40kgs-10x60kgs-8x70kgs-2x6x80kgs

BISERIE FEMORAL TUMBADO - GEMELO DE PIE
10X30kgs+25X70kgs- 3x10x30kgs+3x20x80kgs

BISERIE HIPEREXTENSIONES + ABDOMINALES BANCO 45º
12X10kgs+40reps - 12x10kgs+30reps - 12x10kgs+¿?¿reps

Sigo notando alguna molestia en la espalda baja, por eso no he hecho ni PMPR ni buenos días, mañana me toca PM a tope y no quería jugármela

Las sentadillas profundas sorprendentemente bien hasta la última serie en la que la rodilla me ha dado un pinchazo chungo...ha durado poco el dolor.

Que sentadillas por dios! _guerra_, ahí como debe ser, dándolo todo, aunque veo durillo eso de hacer primero media y luego profunda jajaja

Muy buen entrenamiento de pierna por cierto ;), un saludo!

Buen entrenamiento, esas sentadillas profundas se ven potentes.

PD: Si quieres pollo te invito ahora mismo jajajaja ^_^, vamos a tragarnos esto ñamm ñamm

¿Siempres estás comiendo pollo no?, ¿o era polla lo que comías?:confused: _mamada_

cuando el canario entre aun gim no se lo va a creer jajajaj,sera com un niño cono su jugete nuevo jajjaja,yo tambien entrene en casa dos meses y ni punto de comparacion al gim,tambien decir que lo mio era cutre de cojon..,aver si te animas y pones fotos desterrado,buen maxake

Atrás