Éxodo de un desterrado

Oye pureta, conoces al agente de los porretas? un tal Cancho?

No. Pero me puedo enterar de quien es.
Aunque el nombre me suena.
Pero aquí se conoce a demasiada banda.
Nunca he trabajado con ellos. O quizás sí, hace años en un festival que se hacía en Murcia, el Mnorrock.

No te tienen, el más mínimo respeto, Desterrado. Por ciertos, los fondos mejor en sillas abatibles, por lo de la inclinación y trabajar desde distintos ángulos :D

Bua, ya analizaremos.
Y ya buscarás alguna excusa para no ir y hacer chorradas en casa.
El gimnasio estaba en obras, me traje la mochila de la niña, me confundí de calle, etc.
_perillas_

No. Pero me puedo enterar de quien es.
Aunque el nombre me suena.
Pero aquí se conoce a demasiada banda.
Nunca he trabajado con ellos. O quizás sí, hace años en un festival que se hacía en Murcia, el Mnorrock.
na, era curiosidad, yo si le conozco del barrio, a lo mejor caía la chufa y a ti también y podía ir personalmente a darte una colleja_enfadao_

No te tienen, el más mínimo respeto, Desterrado. Por ciertos, los fondos mejor en sillas abatibles, por lo de la inclinación y trabajar desde distintos ángulos :D
son unos desgraciados...sillas abatibles y hostiazo van unidas, así que mejor lo dejo como está :D

_perillas_

na, era curiosidad, yo si le conozco del barrio, a lo mejor caía la chufa y a ti también y podía ir personalmente a darte una colleja_enfadao_

son unos desgraciados...sillas abatibles y hostiazo van unidas, así que mejor lo dejo como está :D

Ya sé quien los lleva. Attraction. Paco. Es también manager de Pereza. De ahí le conozco que he coincidido con ellos en festivales. Cancho no tengo npi de quien es.

Bueno, Desterrado, vete pensando la excusa, convincente, para no entrenar. Que se te echa el tiempo encima.

Ya sé quien los lleva. Attraction. Paco. Es también manager de Pereza. De ahí le conozco que he coincidido con ellos en festivales. Cancho no tengo npi de quien es.

Bueno, Desterrado, vete pensando la excusa, convincente, para no entrenar. Que se te echa el tiempo encima.
pues ni puta entonces_mmmmm_

la excusa más plausible es que la hinchazón de genitales me impida hacer la sentadilla correctamente_jodete_

pues ni puta entonces_mmmmm_

la excusa más plausible es que la hinchazón de genitales me impida hacer la sentadilla correctamente_jodete_

Ya me enteraré de quien es este. Con una o dos llamadas.

Eso te pasa por no llevar bragas en los fondos entre bancos. Se te inflaman los labios mayores con las pelusas que tienes en la tarima.

Ya sé quien es el Cancho ese. Un road manager que trabaja sobre todo para Spanish Bombs.
Eso de road manager es una figura que sólo existe en España, aunque el nombre sea inglés. Es el que acompaña a los grupos en las giras. Según el tamaño de la gira tiene más o menos atribuciones. En las pequeñas, es chica para todo.
Ha ido con Dover así que le conozco fijo.

Ya sé quien es el Cancho ese. Un road manager que trabaja sobre todo para Spanish Bombs.
Eso de road manager es una figura que sólo existe en España, aunque el nombre sea inglés. Es el que acompaña a los grupos en las giras. Según el tamaño de la gira tiene más o menos atribuciones. En las pequeñas, es chica para todo.
Ha ido con Dover así que le conozco fijo.
si, me suena eso que dices...le conozco, porque era el novio de la hermana de una novieta mía...la perra tenía una rabo agenda donde apuntaba dimensiones y calidades de los nardos de sus parejas, un encanto de chica :D
El tipo este fue a la boda de mi hermana y no paraba el cabrón de hacerse petardos en la casa del pueblo de mis padres

Pues de agente a road puti va un buen trecho, no veas lo rápido que se nombra capitan general la gente_violento_

si, me suena eso que dices...le conozco, porque era el novio de la hermana de una novieta mía...la perra tenía una rabo agenda donde apuntaba dimensiones y calidades de los nardos de sus parejas, un encanto de chica :D
El tipo este fue a la boda de mi hermana y no paraba el cabrón de hacerse petardos en la casa del pueblo de mis padres

Pues de agente a road puti va un buen trecho, no veas lo rápido que se nombra capitan general la gente_violento_

Joder, ni se sabe quien tenía la agenda. El tío, tu novia, la hermana, tú mismo, la perra que atacó a Isidro Miranda...

En mi mundillo los que no fumamos petas somos unos raros. Y los que nunca se han metido de todo y se han puesto hasta las patas sí que son raros. Si es que hay alguno.

Yo he hecho producciones de conciertos para luego escuchar a gente que ni he visto por allí, comentar que ellos habían trabajado o que habían llevado lo que sea.
Es muy habitual.
De hecho a alguno le he puesto colorado con ese asunto.
vVale que hablen en los bares, pero no que me lo digan en la jeta.

Joder, ni se sabe quien tenía la agenda. El tío, tu novia, la hermana, tú mismo, la perra que atacó a Isidro Miranda...

En mi mundillo los que no fumamos petas somos unos raros. Y los que nunca se han metido de todo y se han puesto hasta las patas sí que son raros. Si es que hay alguno.

Yo he hecho producciones de conciertos para luego escuchar a gente que ni he visto por allí, comentar que ellos habían trabajado o que habían llevado lo que sea.
Es muy habitual.
De hecho a alguno le he puesto colorado con ese asunto.
vVale que hablen en los bares, pero no que me lo digan en la jeta.
está bien claro, era la hermana de mi novieta_jodete_

Pues si, mundo de espectáculo=mundo de las drogas, si no te drogas no molas

Algún petilla no está mal, pero de eso a borrar los pasos de cebra va una tirada.

A mi la gente que se las da de algo que no es me dan pena

Entrenamiento Miércoles 25 de Junio 2008

PIERNAS

SENTADILLA MEDIA
12x40kgs+10x80kgs+8x100kgs+8x110kgs+6x120kgs+6x120kgs+6x120kgs

BISERIE BUENOS DÍAS + SENTADILLA PROFUNDA (AMBOS EJERCICIOS CON 40KGS)
3 X (10REPS+12REPS)

BISERIE PRENSA 45º +GEMELOS EN PRENSA 45º
10X160KGS+25X160KGS - 8X180KGS+25X180KGS - 8X200KGS+25X200KGS

BISERIE CURL FEMORAL TUMBADO + GEMELO DE PIE
10X30KGS+15X70KGS - 10X30KGS+15X70KGS - 6X30KGS+15X70KGS

Estiramientos y a la ducha

Notas: en la sentadilla media me noto muy bien(he mejorado en otros 10 kgs mi mejor marca), podría haber tirado con más incluso, pero me tiene mosqueado tanto progreso y prefiero no forzar.
He probado la profunda y con poco peso me iba bien, sin muchas molestias en la rodilla, así que he decidio hacer unas biseries con el buenos día (que nunca había hecho) y han quemado lo suyo. Por primera vez en mi vida he goteado literalmente sudor en el suelo :D la camiseta completamente empapada al acabar esa biserie, nunca había sudado tanto.
En la última biserie de femoral casi me cago literalmente_cagando_, así que he decidido parar para evitar males mayores :D

Ha estado bien, aunque ahora estoy más fresco que otros días al no haber hecho el PMPR.

Disculpa pero que diferencia hay entre una biserie y una Super.......???

120 kgs en sentadilla wowww, pero en maquina??

Esta claro que no hay como espolear al personal para que arranque. buen entrenamiento, desterrado, ya era hora y sin sillas...
Joder, si es que funcionáis a ostias.
raul, una biserie son dos ejercicios seguidos del mimo grupo muscular, por ejemplo curl de biceps y martillo sin descansar entre uno y otro y una superserie teóricamente serian dos ejercicios seguidos de grupos opuestos, por ejemplo curl de bíceps y pres frances. Auque yo en cuanto aúno dos ejercicios las llamo superserie y no me complico la vida.
(Sorry desterrado, espero que no te importe que se lo haya aclarado yo, pero imagino que probablemente sea el culpable del lió que tiene raul con el tema)

Esta claro que no hay como espolear al personal para que arranque. buen entrenamiento, desterrado, ya era hora y sin sillas...

Además que sí. Vaya muchachos, de verdad.
Con este ánimo cualquier día vuelve un Tejero o un Paco, que es lo que les gustaría.

Desterrado, explícame que es eso de la sentadilla media, anda.

Ahora, mañana vas a ver las agujetas. Vas a parecer el John Wayne en sus últimos tiempos.

Buen entrenamiento, máquina. Ten cuidado con lo de cagarte, que como le dije al Pureta, lo de que las zapatillas son nuevas y hacen ruido con el suelo no cuela todos los días.

Con este ánimo cualquier día vuelve un Tejero o un Paco, que es lo que les gustaría.

Ahora, mañana vas a ver las agujetas. Vas a parecer el John Wayne en sus últimos tiempos.

lo malo es que esto les dura un dia. ya veras como en cuanto se le pasen las agujetas vuelve a los inventos caseros que joden menos,ja,ja,ja

Buen entrenamiento, máquina. Ten cuidado con lo de cagarte, que como le dije al Pureta, lo de que las zapatillas son nuevas y hacen ruido con el suelo no cuela todos los días.

Y tú lo sabes mejor que nadie, que es la excusa pobre que das en el gimnasio, Bardok.
Lo que tienes que hacer es ir cagadito de casa., como hacemos todos.

raul, una biserie son dos ejercicios seguidos del mimo grupo muscular, por ejemplo curl de biceps y martillo sin descansar entre uno y otro y una superserie teóricamente serian dos ejercicios seguidos de grupos opuestos, por ejemplo curl de bíceps y pres frances. Auque yo en cuanto aúno dos ejercicios las llamo superserie y no me complico la vida.
(Sorry desterrado, espero que no te importe que se lo haya aclarado yo, pero imagino que probablemente sea el culpable del lió que tiene raul con el tema)

Ok mira como sabes el porque de mi duda je je...

Por lo tanto en mi rutina de pecho por ejemplo que me has puesto, press en banco plano con SS en banco inclinado, lo de SS es por lo que has dicho de tu llamarlo todo por igual....puesto que no es superserie.

Gracias por la informacion Rafa....

Pureta lo de cagaditos de casa, tambien lo utilizas con los empleados no?? Cagados y meados de casa para que no perdais tiempo... jajaja

Si es que se les ve el plumero a esta especie..........

Yo tambien _iloveu_ Pureta......creeme que si joder.

Ok mira como sabes el porque de mi duda je je...

Por lo tanto en mi rutina de pecho por ejemplo que me has puesto, press en banco plano con SS en banco inclinado, lo de SS es por lo que has dicho de tu llamarlo todo por igual....puesto que no es superserie.

Gracias por la informacion Rafa....

Pureta lo de cagaditos de casa, tambien lo utilizas con los empleados no?? Cagados y meados de casa para que no perdais tiempo... jajaja

Si es que se les ve el plumero a esta especie..........

Yo tambien _iloveu_ Pureta......creeme que si joder.

Exacto. Tu despreocúpate del nombre, lo importante es que te duela.

Lo de los empleados esta claro, no les vas a pagar encima para que hagan sus necesidades en horario laboral. Lo siguiente que te pedirían seria que les llevases de putas y se lo abonases como horas extra

hombre, da un punto de pique el que te toquen los wevos_jodete_ de cualquier forma me gusta entrenar a tope...os reís del entrenamiento casero pero, al menos para mi, 148 fondos no son moco de pavo...yo si entreno lo hago siempre a tope, otra cosa es que mi tope sea aun lamentable_humillaci

sentadilla media es la que queda el muslo paralelo al suelo, bajando poco, es lo que me deja hacer la rodilla...hoy me he sorprendido gratamente con la profunda, a ver si poco a poco puedo irle metiendo peso, aunque me extraña porque ya me jode la rodilla bastante, he visto las estrellas para levantarme del sofá

Disculpa pero que diferencia hay entre una biserie y una Super.......???

120 kgs en sentadilla wowww, pero en maquina??
igual que el peta le llama a todo superserie, yo suelo llamarlo biserie...lo ha explicado bien

Hago la sentadilla libre, al principio no podía subir de peso porque me notaba débil de espalda, gracias al PM he mejorado un montón y ahora soporto el peso muy bien, con lo que sólo me tengo que preocupar de las patas

lo malo no es el sonido, si no el reguero_cagando_ me ha dado una pequeña pájara y mis músculos han decidido relajarse, el primero, el doble esfinter anal_mmmmm_

Atrás