Éxodo de un desterrado

Cuidado con la cerveza, desterrado, que entra que da gusto,pero la jodia acaba haciendonos sacar barriga. Te lo digo por experiencia, quiza cuado acabe la definicion os ponga unas fotos de cuando la utilizaba como pricipal y unico suplemento para que flipeis,(y no era por comer,que nunca he comido mucho ni me gusta picotear). te puedo decir que entonces de cintura gastaba alrededor de 95 centimetros,ja,ja,ja
pues me resisto a aceptar que la cerveza de por si sea la que me genera la panza que tengo ahora

El peso muerto me ha resultado infernal. He empezado con agarre abierto como me dijo el pureta y tras acordarme de su familia he vuelto al agarre normal. Si ya tengo problemas de agarre normal, como para hacerlo abierto, he flipado y esa serie me ha matado.

Yo no te dije nada. Te comenté como se hacía.
Mi familia bien, gracias.
No entiendo que te falle el agarre en el pm y te hagas unos encogimientos con 2 mancuernas de 40 kg.
Una cosa, en el PM, ¿tocas suelo entre rep y rep?

pues me resisto a aceptar que la cerveza de por si sea la que me genera la panza que tengo ahora

4 kilos perdí yo cuando dejé de beber alcohol. En menos de 2 meses y sin entrenar ni nada. Créelo. El alcohol engorda.

Yo no te dije nada. Te comenté como se hacía.
Mi familia bien, gracias.
No entiendo que te falle el agarre en el pm y te hagas unos encogimientos con 2 mancuernas de 40 kg.
Una cosa, en el PM, ¿tocas suelo entre rep y rep?

4 kilos perdí yo cuando dejé de beber alcohol. En menos de 2 meses y sin entrenar ni nada. Créelo. El alcohol engorda.
ya se que no me dijiste nada, pero lo comentaste y me animé a hacerlo
Pues será por que la barra de la mancuerna es más fina y porque en el PM me falla el agarra a partir de los 100kgs (incluyendo barra)

Lo del alcohol me lo plantearé, pero sólo me tomo una latita al día y unas decenas el fin de semana _loco_

Unas decenas dice... maldito borracho :D
Buen entrenamiento. Prueba el pendaly row o remo a 90, verás que divertido.

Entrenamiento Lunes 7 de Julio 2008

DIA DEL PRESS

Como estoy bastante perezoso no me extiendo mucho.
Series entre 8 y 10 reps con los pesos de siempre, no he subido en ninguno, pero me he encontrado muy cómodo

PRESS SUPERIOR MANCUERNAS
PRESS PLANO EN HAMMER
PRESS MILITAR EN HAMMER
PRESS CERRADO + APERTURAS PLANAS
JALONES TRICEPS EN POLEA + PATADA EN POLEA
ABDOMINALES

Esta semana sólo podré entrenar un día más y haré algo de sentadillas y espaldorra. El sábado me voy de vacaciones una semana con la parienta a desconectar...no pienso hacer nada más que beber cerveza y comer porquerías

Entrenamiento Lunes 7 de Julio 2008

DIA DEL PRESS

Como estoy bastante perezoso no me extiendo mucho.
Series entre 8 y 10 reps con los pesos de siempre, no he subido en ninguno, pero me he encontrado muy cómodo

PRESS SUPERIOR MANCUERNAS
PRESS PLANO EN HAMMER
PRESS MILITAR EN HAMMER
PRESS CERRADO + APERTURAS PLANAS
JALONES TRICEPS EN POLEA + PATADA EN POLEA
ABDOMINALES

Esta semana sólo podré entrenar un día más y haré algo de sentadillas y espaldorra. El sábado me voy de vacaciones una semana con la parienta a desconectar...no pienso hacer nada más que beber cerveza y comer porquerías

Bueno voy a San Google porque aqui hay cosas que me suenan a chino je je_chino__chino_

Ja ja ja y muy buena la reflexion final, mas que buena quizas bien sincera je je... claro que si con dos cojones je je.

Bueno voy a San Google porque aqui hay cosas que me suenan a chino je je_chino__chino_

Ja ja ja y muy buena la reflexion final, mas que buena quizas bien sincera je je... claro que si con dos cojones je je.

hammer es una máquina que te permite movimiento independiente de ambos brazos (espero no equivocarme con el nombre) dicen que es la mejor máquina, a mi me va muy bien para pecho y hombros.

La reflexión es lo que hay, para que vamos a engañar :D

Piro a zampar y a la piscina un rato _abrazo_

Si te vas de vacaciones con la parienta, aprovecha para usarla, que a veces se nos olvida para que vale, ja,ja,ja, no todo tiene que ser beber cerveza y comer porquerías...alguien tiene que ir a comprarlas, ¿Y quien mejor que ella con el calor que hace?

Si te vas de vacaciones con la parienta, aprovecha para usarla, que a veces se nos olvida para que vale, ja,ja,ja, no todo tiene que ser beber cerveza y comer porquerías...alguien tiene que ir a comprarlas, ¿Y quien mejor que ella con el calor que hace?

Cago en toooo pero como coño lo haces tio jajajajajaj tremendo lo tuyo sep.

Gracias por la explicacion Destetado ups perdon.

ajajaja, eres un cabronazo. Yo soy de los que disfruta comprando, viendo mis progresos en la cargada de bolsas jajaja es como el paseo de la mesera pero con bolsas del carreful :D

Cago en toooo pero como coño lo haces tio jajajajajaj tremendo lo tuyo sep.

Gracias por la explicacion Destetado ups perdon.
para servirle a usted y a Dios_abrazo_

Cuanto degenerado hay por aqui......... lo que no os quita la razón eh? todo sea dicho de paso
la culpa es de los abuelos que nos pervierten a los que aun, pese a ser talluditos, conservamos la inocencia de un niño_beso_

Me animo a volver por aquí :D

Como tengo tiempo voy a poner un poco lo que me ha pasado en este tiempo y donde estoy ahora...preparaos para el retorno del desterrado segunda parte, la venganza!

Despues de 5 meses sera todo un culebron....

Ainsss que emocion jajajajaja...

Bienvenido y Felices Fiestas, Destetado.

Bueno, pues hasta julio entrené bastante bien y comí como una bestia, llegando a rozar los 80 kilos, peso histórico para mi.
El mes de julio decidí no entrenar, para descansar, aliviar tensiones, disfrutar de las vacaciones, etc.
Se me juntaron la vacaciones con un par de viajes chungos, con consecuencias negativas para mi salud (por estress y problemas de retención anal continuada :p )
Después vinieron otros temas de salud también, menores pero que me imposibilitaron entrenar más de dos meses.
Finalmente a finales de noviembre decidí volver a ver que tal me sentía.
Regresé con 74 kilos y poco músculo.
2 semanas de rutina de cuerpo entero para tonificar
4 semanas de rutina clásica de 3 días y dos grupos al día
1 semana de planificación y cálculos de 5x5RM para hacer un 5x5 como dios manda
Hoy mismo empiezo la segunda semana de entrenamiento a un 92,5% de mi 5RM
En general es así la rutina:
Dia 1
Sentadilla
PRess plano
Remo con barra

Accesorios
Dominadas lastradas
Gemelo de pie
Abdominales

Dia 2
Sentadilla
Militar de pie
Peso muerto

Accesorios
Curl biceps
Fondos las trados triceps
Paseo de la mesera

Dia 3
Sentadilla
Press plano
Remo con barra

Accesorios
Hiperextensiones
Elevaciones piernas

La sentadilla la hago profunda, me duele un montón la rodilla mala pero aguanta. La primera semana que tuve que entrenar dos días seguidos estuve cojo unos cuantos, pero se me pasó. A ver esta semana
De pesos ando suavecito, en mi linea:
Para esta semana toca: (pesos máximos de la semana)
Sentadilla:92,5
PRess plano: 67,5
Remo con barra: 75
Peso muerto: 95
Militar de pie: 37,5
Fondos lastrados: 20 kgs
Dominadas lastradas: 10 kgs
Curl biceps: 32,5

A ver si me respeta el cuerpo y los viajes las 9 semanas y acabo con una buena base para empezar una de volumen en condiciones.
Acepto sugerencias para los accesorios, que no me queda muy claro si hago muchos, pocos o los adecuados.

Última edición:
PUes no veas con los pesitos coño.........

Que pesas ahora mismo?

poco, 76 en "vacío" o así.
Ahora no como lo que debiera, desayuno decentemente, a media mañana atuncito y fruta, comida decente, post entreno plátanos y pavo, cena decente.
Pero necesitaría comer un 30% más para subir bien de peso, pero es que me hincho mucho y estoy incómodo, hasta entreno mal y todo, así que por ahora seguiré así, mientras que tenga fuerzas para entrenar y coja algo de peso poco a poco me basta.

Para la poca cosa que soy, de formas no ando mal, poco pecho y dorsal, piernas delgaditas pero van tomando cuerpo y brazos decentes, no sé porqué los triceps siempre me crecen rápido y eso me da bastante volumen al brazo (ojo, bastante para lo que soy)

La rutina esta es curiosa, por ahora no me deja casi agujetas y salgo del gimnasio sitiendo que he trabajado pero no exhausto. Hacer solo 5 repes por serie se nota y en mi caso se agradece.
Me jode un poco el tema del press plano, que por tema de pesos debo hacerlo con barra que me acaba jodiendo el hombro. Con mancuerna iba bien, lo hacía bien con las de 32kgs, pero ya no hay más pesadas, así que toca con barra y rezar por no hacerme daño de verdad.
EL militar de pie también me jode un montón. Sentado lo hacía con las mancuernas de 26 sin mucho problema, pero de pié y con barra no puedo con más de 40 kilos...no sé si no será mejor volver a hacerlo sentado que aun tengo margen de peso con las mancuernas.

Atrás