Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No habia hecho antes nunca el 5x5, es la primera vez. Estuve unos días probando los 5RM y me lancé.
Y por desgracia si que soy delicadito...que le vamos a hacer. Así es la vida a unos dios nos da inteligencia, fama, mujeres, dinero y a otros resistencia a la gripe![]()
Pues agujetas he tenido, pero no tantas como esperaba...el 5x5 por ahora no me deja muchas agujetas.Y a tí ninguna de todas esas cosas.
Sí, caprichosa es la fortuna.
Felices agujetas, Jonasete.
Lo sé, mientras que las sentadillas, el PM y el remo vayan avanzando, el resto ya lo adapataré.Pinchar en bíceps y hombro no es muy relevante. preocúpate del resto.
Pues que putadita lo de tu hermano.
Enhorabuena por la paternidad. Habría hecho una bromita fácil pero me la ahorro.
¿El primero?
No, no tomo batidos, calculé las protes que comía y son suficiente...paso de comprar un batido para tirarlo por el water (literalmenteQué putada lo de tu hermano, lo siento mucho. Y enhorabuena por ser padre, menuda ilusión, ¿no?
¿No tomas batidos de protes? La dieta no la veo mal, pero yo metería otra comida más por la mañana. La leche de soja no vale ni para tomar por culo, si no te sienta bien la de vaca, toma de cabra o de oveja.
gracias!!Coño no lo lei que estaba al final del post joder....
FELICIDADES GAÑAN!!!!
te creo, las proteinas de origen animal son más provechosas que las vegetales, pero valorando la efectividad en relación a los efectos negativos que me suponen, prefiero no usarlas. He tenido y tengo muchos problemas de estómago y odio la sensación de querer vomitar después de desayunar que he tenido mucho tiempo...desde que tomo leche de soja no la tengo. Para mi eso es más beneficioso que un poquito de proteinas más.Si fueras mujer y tuvieras 50 años te recomendaría que tomaras leche de soja. Pero eres un hombre (aunque no por tus entrenamientos, precisamente) y haces pesas. Las isoflavonas para quien las necesite. Además las proteínas vegetales de la soja no se pueden comparar con las de la leche de cabra o de oveja. Hazme caso, lo vas a notar.
gracias! y gracias por los consejos.Enhorabuena por tu próxima paternidad, monstruo. Si alguna mujer ha aceptado a compartir lecho contigo, ya puedes decir que Dios existe,jajaja
Respecto a la dieta, lo que tienes que hacer es meter algo mas en el desayuno que lo veo un poco pobre, de proeinas sobre todo(Yo le añadiría mínimo un par de huevos enteros), cambiaría la leche como dice bardok, (el valor biológico de la leche de soja es mucho menor que el de la animal) y añadiría unas nueces o algo de queso blanco antes de irte a la cama