Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
chúpame un cojón_jodete_Muy buen entreno, llorón.
Gracias.No está mal ese entrenamiento, Jonasete.
¿Por qué no haces el remo a 90º?
Mola más y se trampea menos que en el normal.
De hecho, los 5xcinqueros lo hacen así. en las rutinas de Rippetoe, stronglifts,Madcow, etc.
Si buscas pendlay row en youtube lo verás.
Es peor para tu ego porque moverás 10 kg menos.
Lo que te digo del peso muerto es:
coges aires al coger la barra y expandes panza, subes y expulsas un poco arriba. Sin perder tensión abdominal. Así no ves chiribitas.
algo bueno tiene que tener el ser peso plumaPues a mi me ha parecido un buen entreno y buenas marcas.
Las dominadas muy buenas por cierto
Estoy molido, sobre todo en las dorsales, parece que las dominadas lastradas han pasado factura como siempre a los dos días... esta mañana me he tenido que tirar de la cama, no había dios que se levantara. A ver si intento dormirme antes, que con 6 horas de sueño ando jodido.
Hoy toca descanso, a lo mejor hago unas pocas abds y estiramientos. Si me crezco mucho me pego una carrerita.
Entrenamiento segundo día de la semana. Descarga en sentadilla.
Sentadilla:
5x55 + 5x65 + 5x75 + 5x75
Militar de pie:
5x30 + 5x35 + 5x40 + 1x45 + 5x35
PM:
5x80 + 5x90 + 5x100 + 3x110
Gemelos:
70kgs al fallo + 80kgs al fallo + 90 kgs al fallo
Curl biceps:
8x25 + 7x30 + 6x35
Fondos entre paralelas lastrados:
10x18kgs + 10x22kgs + 10x26kgs + 8x30kgs
En el militar he pinchado en los 45 kgs aunque no he tenido malas sensaciones.
EL curl flojo como siempre.
El PM muy al límite para mi desgracia y teniendo que hacer agarre alterno con los 110.
En los fondos lastrados no veo el tope. El próximo día probaré a ver cuanto me puedo lastrar, pero es curioso la facilidad con la que los hago.
el primer sorprendido soy yo...siempre se me ha dado bien este ejercicio, pero lo de ahora no es normal.Buen entrenamiento, Jonasetín.
Mucho lastre pones tú, no?
Haces el recorrido completo o parcial?
jeje, hoy me ha matado la sentadilla del lunes...mañana me joderá el PM y los fondos, eso seguro, la sentadilla no creo porque era el día de descarga y no iba con mucho peso.Te has dado una buena paliza,desterrado. Si hoy estas jodido,esperate a mañana que te pase factura la sentadilla y el peso Muerto
jeje, hoy me ha matado la sentadilla del lunes...mañana me joderá el PM y los fondos, eso seguro, la sentadilla no creo porque era el día de descarga y no iba con mucho peso.
una duda a los que habéis hecho el 5x5: teníais agujetas como en una rutina de hipertrofia normal? es que yo no tengo ni la mitad. Me noto duro, pero no llego al punto de no poder andar, rascarme la espalda y esas cosas que me pasaban con los entrenos clásicos.
es bueno saberlo, porque hay veces que me entran las dudas de si estoy entrenando bien...las agujetas para mi siempre han sido el indicador de si he entrenado bien. Ahora ando despistado
Pues si que te lastras bien en los fondos desgraciado.
Lo de las agujetas ya te lo respondió Pureta y por si no te fias lo confirmo jejeje