Éxodo de un desterrado

Muy buen entreno, llorón.
chúpame un cojón_jodete_
No está mal ese entrenamiento, Jonasete.
¿Por qué no haces el remo a 90º?
Mola más y se trampea menos que en el normal.
De hecho, los 5xcinqueros lo hacen así. en las rutinas de Rippetoe, stronglifts,Madcow, etc.
Si buscas pendlay row en youtube lo verás.
Es peor para tu ego porque moverás 10 kg menos.

Lo que te digo del peso muerto es:
coges aires al coger la barra y expandes panza, subes y expulsas un poco arriba. Sin perder tensión abdominal. Así no ves chiribitas.
Gracias.
Siempre que había hecho remo con barra hasta ahora lo había hecho como tu dices, pero no sé porqué esta vez me dió por hacerlo "normal" y no me disgusta. Consigo aislar mejor las dorsales y además poco a poco me acostumbro a cargar pesos altos.
Uno de los problemas principales que tengo es que mi cuerpecillo no está acostumbrado a echarle encima 100 kilos, ni 70 ni 50. A base de hacer sentadilla, de PM, remos pesado, paseos del granjero etc poco a poco se me va haciendo más llevadero coger mancuernas y barras cargadas.
Creo que necesito una temporada de intentar tirar con los pesos más altos que pueda y después ponerme a hipertrofiar ya acostumbrado.
Aun recuerdo cuando el mero hecho de ponerme 70kgs en la chepa para sentadilla me parecía inhumano y me costaba incluso colocarme en posición.

Creo que terminaré este 5x5 como lo llevo haciendo y después retomaré ejercicios que ahora tengo abandonados: remo 90, press superior, press frances, prensa 45, etc.

Juraría que el PM lo hago como me dices, esta tarde me toca, me fijaré a ver si es problema de respiración o simplemente de poca picha :D

Pues a mi me ha parecido un buen entreno y buenas marcas.
Las dominadas muy buenas por cierto
algo bueno tiene que tener el ser peso pluma :D
En los ejercicios con mi propio peso (dominadas y fondos en paralelas) es donde más he mejorado con diferencia.

Esta tarde me toca el militar y el curl biceps...los peores, una _cagando_

Entrenamiento segundo día de la semana. Descarga en sentadilla.

Sentadilla:
5x55 + 5x65 + 5x75 + 5x75
Militar de pie:
5x30 + 5x35 + 5x40 + 1x45 + 5x35
PM:
5x80 + 5x90 + 5x100 + 3x110
Gemelos:
70kgs al fallo + 80kgs al fallo + 90 kgs al fallo
Curl biceps:
8x25 + 7x30 + 6x35
Fondos entre paralelas lastrados:
10x18kgs + 10x22kgs + 10x26kgs + 8x30kgs

En el militar he pinchado en los 45 kgs aunque no he tenido malas sensaciones.
EL curl flojo como siempre.
El PM muy al límite para mi desgracia y teniendo que hacer agarre alterno con los 110.
En los fondos lastrados no veo el tope. El próximo día probaré a ver cuanto me puedo lastrar, pero es curioso la facilidad con la que los hago.

Estoy molido, sobre todo en las dorsales, parece que las dominadas lastradas han pasado factura como siempre a los dos días... esta mañana me he tenido que tirar de la cama, no había dios que se levantara. A ver si intento dormirme antes, que con 6 horas de sueño ando jodido.

Hoy toca descanso, a lo mejor hago unas pocas abds y estiramientos. Si me crezco mucho me pego una carrerita.

Estoy molido, sobre todo en las dorsales, parece que las dominadas lastradas han pasado factura como siempre a los dos días... esta mañana me he tenido que tirar de la cama, no había dios que se levantara. A ver si intento dormirme antes, que con 6 horas de sueño ando jodido.

Hoy toca descanso, a lo mejor hago unas pocas abds y estiramientos. Si me crezco mucho me pego una carrerita.

Si señor tremendo machaque asi estas je je........

Si si, vas a tener que crecer mucho jajaja para salir a correr, pero yo no digo nada......._oveja_

El militar esta cojonudo coño tambien.

Entrenamiento segundo día de la semana. Descarga en sentadilla.

Sentadilla:
5x55 + 5x65 + 5x75 + 5x75
Militar de pie:
5x30 + 5x35 + 5x40 + 1x45 + 5x35
PM:
5x80 + 5x90 + 5x100 + 3x110
Gemelos:
70kgs al fallo + 80kgs al fallo + 90 kgs al fallo
Curl biceps:
8x25 + 7x30 + 6x35
Fondos entre paralelas lastrados:
10x18kgs + 10x22kgs + 10x26kgs + 8x30kgs

En el militar he pinchado en los 45 kgs aunque no he tenido malas sensaciones.
EL curl flojo como siempre.
El PM muy al límite para mi desgracia y teniendo que hacer agarre alterno con los 110.
En los fondos lastrados no veo el tope. El próximo día probaré a ver cuanto me puedo lastrar, pero es curioso la facilidad con la que los hago.

Buen entrenamiento, Jonasetín.
Mucho lastre pones tú, no?
Haces el recorrido completo o parcial?

Te has dado una buena paliza,desterrado. Si hoy estas jodido,esperate a mañana que te pase factura la sentadilla y el peso Muerto

Buen entrenamiento, Jonasetín.
Mucho lastre pones tú, no?
Haces el recorrido completo o parcial?
el primer sorprendido soy yo...siempre se me ha dado bien este ejercicio, pero lo de ahora no es normal.
El recorrido lo hago completo, o lo que yo entiendo como completo...bajo hasta que el hombro me dice basta y después subo. El codo se queda muy poco por debajo de los hombros. A partir de ahí me dan pinchazos y paso de arriesgar.
Tambien hay que contar que cuanto más me lastro más me inclino (el centro de gravedad se me va para alante y por lo tanto las piernas para atrás) por lo que involucro mucho el pecho...la parte baja del pecho es donde me salen agujetas, en los putos triceps nada_mmmmm_

Te has dado una buena paliza,desterrado. Si hoy estas jodido,esperate a mañana que te pase factura la sentadilla y el peso Muerto
jeje, hoy me ha matado la sentadilla del lunes...mañana me joderá el PM y los fondos, eso seguro, la sentadilla no creo porque era el día de descarga y no iba con mucho peso.

una duda a los que habéis hecho el 5x5: teníais agujetas como en una rutina de hipertrofia normal? es que yo no tengo ni la mitad. Me noto duro, pero no llego al punto de no poder andar, rascarme la espalda y esas cosas que me pasaban con los entrenos clásicos.

jeje, hoy me ha matado la sentadilla del lunes...mañana me joderá el PM y los fondos, eso seguro, la sentadilla no creo porque era el día de descarga y no iba con mucho peso.

una duda a los que habéis hecho el 5x5: teníais agujetas como en una rutina de hipertrofia normal? es que yo no tengo ni la mitad. Me noto duro, pero no llego al punto de no poder andar, rascarme la espalda y esas cosas que me pasaban con los entrenos clásicos.

Los entrenamientos de alta frecuencia (2 o 3 veces a la semana 1 músculo) dan muchas menos agujetas que un weider típico.
Producen una fatiga diferente, pero no esa sensación de tener un músculo masacrado.

es bueno saberlo, porque hay veces que me entran las dudas de si estoy entrenando bien...las agujetas para mi siempre han sido el indicador de si he entrenado bien. Ahora ando despistado

es bueno saberlo, porque hay veces que me entran las dudas de si estoy entrenando bien...las agujetas para mi siempre han sido el indicador de si he entrenado bien. Ahora ando despistado

Eso es cosa de quinceañeros.
¿Subes de peso o haces más reps con el mismo peso?
Eso es lo que importa.

Pues si que te lastras bien en los fondos desgraciado.
Lo de las agujetas ya te lo respondió Pureta y por si no te fias lo confirmo jejeje

Pues si que te lastras bien en los fondos desgraciado.
Lo de las agujetas ya te lo respondió Pureta y por si no te fias lo confirmo jejeje

desterrado, me llamo desterrado :D

Ya se podía reflejar en otro ejercicio, como el los putos presses _mmmmm_

Jueves: Entrenamiento casero de hombros:
Militar sentado con mancuerna a una mano
Elevaciones laterales
Elevacione frontales
Encogimientos

Sábado: 3er día de la semana rutina 5x5

Sentadilla: 5x55 + 5x65 + 5x75 + 5x85 + 3x97,5 + 8x75
Press plano: 5x40 + 5x50 + 5x60 + 5x65 + 5x72,5 + 6x60
Remo con barra:5x45 + 5x55 + 5x60 + 5x65 + 3x75 + 8x60

Elevaciones de piernas en vertical: 20reps + 15 reps + 15 reps
Hiperextensiones lastradas: 12x30kgs + 10x30kgs

No me encontré con mucha fuerza. El jueves no fui al gim por amago de recaida de gripe. El sábado estaba algo mejor.

Me queda sólo esta semana antes de irme de viaje de nuevo durante 10 días como poco. Es la 5ª semana de las 9 que tengo planeado, ahora empieza lo divertido :D

Buenos entrenos Jonasete. Cuidado con los amagos de gripe...son bastante delicados este año.

Un abrazo!!

Como te vas a apañar esos 10 días para no cortar la rutina? también sería una faena dejarla a casi el final no?

Atrás