Evodren Hsn.

flexiones

Member
DIURÉTICO NATURAL. Fomenta la eliminación del exceso de líquidos. Ingredientes de calidad a partir de extractos herbales. Con Garcinia Cambogia, Arándano rojo, Té verde, Cola de Caballo, Gayuba, Diente de León, Perejil, Enebro, pimienta negra y Vitamina C.

💦DIURÉTICO RETENCIÓN DE LÍQUIDOS. Ayuda a reducir la hinchazón en pies, manos, tobillos.., provocado por diversos motivos: mala alimentación, sedentarismo, lesión, medicamentos... Sin efectos secundarios.

👌DIGESTIÓN FÁCIL. Promueve una digestión correcta. Ayuda al equilibrio fisiológico del pH del estómago. Puede aumentar la frecuencia de la micción. Reducción del peso y volumen, no del porcentaje de grasa.

🏃DIURÉTICO ADELGAZANTE . Ayuda para optimizar el periodo de definición muscular y consigue un "look" con una excelente tono físico.

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Productos de Origen Vegetal y obtenido a partir de la Fermentación. Libre de OMG, es decir, no se ha utilizado materia prima a partir de organismos modificados genéticamente en laboratorio.
 
No vale para nada este suplemento, al menos a mi no me ha hecho nada de efecto y eso que doblaba dosis recomendada.
 
Última edición:
Una de dos, o tienes exceso de líquidos, en cuyo caso deberías ir al médico en lugar de andar experimentando con suiplementos en dosis dobles que las recomendadas,
o bien no tienes exceso y el suplemento lógicamente no te va a hacer nada porque dice que es para eliminar excesos.

Lo mismo vale para la digestión

Y "diurético adelgazante" no existe, caso tengas sobrepeso lo que hay que hacer es comer menos.

Y como sabemos, tanto flexiones como oscar1980 son clones del mismo troll imbécil. todos estos debates estoy planteando seriamente que sean eliminados pues sólo confunden aburren y dan una pésima imagen del foro.

El cretino este del troll hizo cantidad enorme de mensajes, no sabe de deporte, nunca compitió,, nunca fue entrenador, no tiene estudios, pero tiene intervenciones en cantidad como si fuera una autoridad. Y lo que diice es completamente vacío, si no es errado son trivialidades completas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba