Esteroides

¿Tomarias anabolizantes?

• Si

Votos: 42 20,5%
  • No

Votos: 97 47,3%
  • Puede, quizá en el futuro

Votos: 66 32,2%

• Votantes totales
    205
Lógicamente la genética si importa muchísimo en esto del culturismo. Si hiciéramos un estudio en el que 100 personas o 1000 empezaran de 0 en el gimnasio, tuvieran la misma tabla,la misma dieta (adaptada a su peso, estatura y sus calorias), fueran al mismo gimnasio, les guiara un entrenador personal e hicieran los ejercicios de la misma manera y le dedicaran el mismo esfuerzo y sacrificio y un tio intentando que todos los hicieran igual, nos daríamos cuenta que todas y absolutamente todas las personas no tendrían ningun resultado igual, a uno no le crecería tanto el biceps, a otro el pecho, a otro el gemelo, a otro la espalda, a otro le saldría el pecho de una forma diferente, a otro le saldría el biceps desde mas arriba, a otro desde mas abajo, a otro tendria la marca del triceps mas arriba, otro mas abajo, otro tendria mas musculos marcados y otros no. Unas personas estarían mas tapados otros mas definidos, a unos se les verían las venas, a otros casi nada. ¿Por qué? porque el ser humano por naturaleza es diferente, tanto internamente con sus fibras y demás, como externamente, y esto hace que nos desarrollemos de maneras diferentes.

Con esto digo que la genética cuenta pero muchísimo a la hora de sacar o definir cualquier musculo, y es imposible sacar el mismo resultado y el cuerpo que el de otra persona por mucho que se le preste dedicación y esfuerzo o por mucho que queramos intentar igualar el biceps izquierdo con el derecho, o el gemelo derecho con el izquiero, es imposible que se desarrollen siempre de la misma manera y de la forma..."que queramos".

Saludos;)

Así es, pero aun teniendo una mala genética o inferior o como queramos llamar, si no obtienes resultado, algo mal haces, principalmente el entrenamiento si lo demas es normal.

Tu primo debe estar haciendo 'algo' mal! Yo llevo con unos amigos desde hace unos meses asesorandoles acerca de como entrenar y eso.. y son un godiflaco, un esqueletico y un chaval de buena complexion.. los tres hanavanzado UN MONTON! Estan muy contentos.. aunque claro, probablemente tu primo lo haya probado ya todo pero.. quiza sea la 'dieta a rajatabla'? o los 500 suplementos.. si no coge peso es porque no come suficiente!!

salu2

Wake, progresar claro que ha progresado, es más, en el tiempo que llevo asesorándolo, sobre todo en la dieta y entreno ha ganado mas que en los 3 años anteriores, pero te digo que se lo curra y bien currado. Él es ectoformo aunque ya no lo parece porque está bastante bien aunque lejos de lo que el quiere. El tema lo suplementos todo lo que yo le diga es para nada, se mete en el cuerpo 20 gramos de creatina y a si con todas las cosas (imagínate, es un cabeza dura y nada, no hay manera), batidos de hidratos a punta pala y nada, que ya no sigue progresando.
Un gran problema que el tiene es que no trabaja piernas porque tiene hernia discal y lo mata cuando hace pierna, el día que vaya a la playa es capaz de quedarse hincado en la arena de como las tiene.

Así es, pero aun teniendo una mala genética o inferior o como queramos llamar, si no obtienes resultado, algo mal haces, principalmente el entrenamiento si lo demas es normal.

Sisi está claro, resultados es obvio que cualquiera tiene que tener, sino los hay es que no tiene idea de nada,otra cosa distinta es que un músculo no se te desarrolle bien del todo, o no esté simétrico a otro, o de la forma que quisieras, etc.. que es a lo que iba yo, que es super dificil de controlar por no decir imposible, cuando un músculo te sale de una forma..esa es la forma, lo digo porque hay gente que dice que la marca del triceps la tiene muy arriba, o muy cerca del codo...etc y eso es pura genética.

Saludos;)

Wake, progresar claro que ha progresado, es más, en el tiempo que llevo asesorándolo, sobre todo en la dieta y entreno ha ganado mas que en los 3 años anteriores, pero te digo que se lo curra y bien currado. Él es ectoformo aunque ya no lo parece porque está bastante bien aunque lejos de lo que el quiere. El tema lo suplementos todo lo que yo le diga es para nada, se mete en el cuerpo 20 gramos de creatina y a si con todas las cosas (imagínate, es un cabeza dura y nada, no hay manera), batidos de hidratos a punta pala y nada, que ya no sigue progresando.
Un gran problema que el tiene es que no trabaja piernas porque tiene hernia discal y lo mata cuando hace pierna, el día que vaya a la playa es capaz de quedarse hincado en la arena de como las tiene.

Hay personas que se meten mas suplementos que comida en el día, con lo cual es absurdo porque si no llegas a tus calorías necesarias, por mucho suple que te metas, por mucho curro que te metas en el gimnasio....estaras perdiendo el dinero. Lo que hay que hacer es mirar tus calorias necesarias, y para subir de peso pues incremetarlas, y a raiz de ahí te armas una buena dieta y luego vas jugando con los suplementos en los momentos mas oportunos si uno quiere. No se trata de meterte mas gramos de creatina, sino de llegar a las calorias que necesita tu cuerpo, para luego subirlas, bajarlas, o mantenerlas dependiendo de tu objetivo.

Lo normal es que si tu cuerpo demanda 3000 calorias, y tu te metas 35000 diarias es que subas poco a poco, pero algo tienes que subir, es imposible no progresar en ese sentido.

Última edición:
Hay personas que se meten mas suplementos que comida en el día, con lo cual es absurdo porque si no llegas a tus calorías necesarias, por mucho suple que te metas, por mucho curro que te metas en el gimnasio....estaras perdiendo el dinero. Lo que hay que hacer es mirar tus calorias necesarias, y para subir de peso pues incremetarlas, y a raiz de ahí te armas una buena dieta y luego vas jugando con los suplementos en los momentos mas oportunos si uno quiere. No se trata de meterte mas gramos de creatina, sino de llegar a las calorias que necesita tu cuerpo, para luego subirlas, bajarlas, o mantenerlas dependiendo de tu objetivo.

Lo normal es que si tu cuerpo demanda 3000 calorias, y tu te metas 35000 diarias es que subas poco a poco, pero algo tienes que subir, es imposible no progresar en ese sentido.

Mi primo come cómo tres yo, hace sus 6 o 7 comidas, si no metiera sus suplementos de carbohidratos estaría como un galgo, no cuenta las calorías, pero tampoco le hace falta por que mete para para un barco. Él es muy atestado, yo le digo que meta X cantidades de ciertos suplementos pero a él se la resbala, algún día le vendrán los problemas.

Todo el que dice que la genética es una excusa tiene, en mayor o menor medida, una genética agradecida. Si no no es posible soltar según qué cosas.

La genética es un factor limitante. Hay quien lo usa como excusa para no esforzarse, y quien lo usa para ensalzar sus resultados, pero es así.

Era una broma,mi genetica no es buena te lo aseguro

es totalmente imposible saber las calorias que consumes en un dia,a demas hoy no vas a quemar las mismas que mañana ni las mismas que pasado por lo que contar calorias y hacer dietas 2435kcal ( ej ) es absurdo.

alguien me sabe decir las que va a que mar hoy?
las que quemo ayer?
totalmente imposible hacerlo con exactitud y aun haciendolo a ojo menos.

Es imposible saberlas "exactas" pero no es imposible saber las calorias que gasta tu cuerpo en reposo, sin hacer ninguna activida fisica, para ello hay máquinas, pero es algo aproximado y a esto le sumas calorias por actividad física dependiendo de cual sea, y puedes tener un valor aproximado siempre. No tiene mayor misterio, es imposible si tenerlas exactas, pero si que puedes tenerlas aproximadas que ya es mucho xD. Por eso se ponen margen de buenas calorías a la hora de subir, si tu valor es de 3000 calorias aproximadas, pues le puede subir minimo 3500 calorias por ejemplo si quieres empezar a subir, e ir subiendo poco a poco. En ningun momento dije que fueran calorias exactas, ni tampoco aproximado, pero claro que es lógico que sean imposibles, ahí soy coherente.

Por cierto para mí hacer una dieta de 3567 kcal como tu dices no es absurdo...¿por qué? primero porque lógicamente se que aún siguiendo la dieta a raja tabla a lo mejor no llego a 3567, sino que consumo 3500, 3560, o sea algo similar, pero tengo una referencia. Para mi es mas absurdo comer por comer sin ningun tipo de referencia, sin saber si llego a los 3000 o a los 3400, o las 2000 o a los 4000, porque primero...no tendría un control diario(que no tiene por qué ser exhaustivo),pero que para subir es super importante saber que estas consumiendo unas calorias aproximadas diarias de una manera limpia, controlada y que siempre permanece estable, no al contrario, que no sabes si estas consumiendo tu minimo, o te habrás mantenido, o habrás subido. Y vuelvo y repito, es imposible saberlas exactas, pero lógicamente con tu ritmo de vida sabes mas o menos lo que puedes gastar aproximado, y aumentado unas buenas calorías de más, se tiene que notar.

Hombre no hay que ser ingeniero para contarlas aproximadamente las que consumes

Nadie lo ha dicho, dije máquinas porque los nutricionistas las tienen y es un poco más facil de calcularas aunque no sean 100% precisas, y por si alguien lo desconocía, pero que vamos uno mismo se las puede calcular tambien, de hecho hay muchos post aquí con ello.

Lo que mejor cuenta las calorías es un peso.... pesándote todas las semanas o por mes es como se sabe si estás subiendo limpio, menos limpio, sucio o no estás subiendo, ya tendríamos que jugar con las cantidades de hidratos y grasas pero nada mas, el contar las calorías para los pros que esa gente no pueden perder un mes para ver resultados.

El ser humano es avaricioso por naturaleza,como bien dices,y por que no adelantar el trabajo de posiblemente 3,4,5...años en un mes y medio?si se hace bien ,se puede reducir muchisimo los efectos secundarios,aunque claro ,hay estan.Esto es culturismo,y los esteroides forman parte de el ,tanto como las prteinas ,pre entrenos...Ya depende en el nivel que quieras jugar...

no crees que es un poco exagerado?, pensar que en 2 meses podes lograr lo que te llevaria 3,4 o 5 años como pusiste?, eso puede confundir, un ciclo bien hecho te da grandes ganancias pero ni de broma tanto como pusiste, y hablo de uno bien hecho, porque por lo general se hacen mal y lo que ganas en esos 2 meses lo perdes en un 60 o 70% por un post ciclo mal hecho, es durisimo mantener las ganancias de un ciclo y eso te lleva a hacer otro y luego otro, hacer un ciclo no sirve de mucho, el que empieza que lo piense bien porque es un camino que te llevara a hacer 1 o 2 ciclos por año

Si y Carrillo fuma y tiene 90 años y que...
Si el que dice nunca y despues lo toma o es un mentiroso o se deja llevar por los demas o no tiene orgullo propio a mi parecer
No hace falta esteroides para tener un buen cuerpo,si quieres mas y dedicarte al culturismo adelante pero sino,es falta de paciencia y dedicacion
He Dicho
ESA ES TU OPINION Y LA RESPETO PERO NO TE PIENSES que muchos suples son buenos para la salud si te informas un poco veras que los roids y la hg tienen cosa buenas para el organismo y otras malas

Cada uno es dueño de su cuerpo y si los necesita para verse mejor y ser más feliz, que se informe bien y de las consecuencias, beneficios y demás y adelante. A mi no me llaman la atención, pero que cada uno lo tenga claro antes de hacerlo, nada de tirarse por el puente detrás de otros...un saludo.-

nunca consumiria esteroides porq me saldria de mi meta.. superarme ami mismo lo mas natural posible.. mi objetivo no es superar a nadie solo ami.. los q lo quieren consumir me parece perfecto son dueños de su salud fisica y mental..

soy nuevo en el foro.. hola a todos :p

despues de tanto tiempo entrenando y ver que no progreso si lo haré de hecho ya me he presupuestado me sale en menos de 500 euros el ciclo y postciclo
yo decia que nunca lo haria ..pero el que escupe para arriba en la cara le cae , no?

demasiados efectos secundarios para solo verse un poco mejor durante un corto periodo de tiempo,no lo veo factible.

No tiene tantos efectos secundarios, no es para verte un poco mejor durante un periodo corto de tiempo, vas a verte mucho mejor, mas calidad, volumen, rocosidad, vascularidad y si sigues comiendo y entrenando bien las ganancias se quedan, solo se va la retención de agua.

Si, sin duda alguna el comprar en el mercado negro es como tirarte a un pozo sin fondo, no sabrás lo que verdaderamente te estas metiendo, es un riesgo que tienes que tener si quieres meterte un ciclo, yo la verdad es que me lo pienso muchas veces por el tema éste, además que me da miedo las agujas.

Un pro-hormonal sabemos lo que es, el problema es que te jode mas el hígado y tiene menos ganancias, tiene menos ganancias porque solo es un compuesto, cuando se hace un ciclo de esteroides es de varios diferentes.

Si, sin duda alguna el comprar en el mercado negro es como tirarte a un pozo sin fondo, no sabrás lo que verdaderamente te estas metiendo, es un riesgo que tienes que tener si quieres meterte un ciclo, yo la verdad es que me lo pienso muchas veces por el tema éste, además que me da miedo las agujas.

Un pro-hormonal sabemos lo que es, el problema es que te jode mas el hígado y tiene menos ganancias, tiene menos ganancias porque solo es un compuesto, cuando se hace un ciclo de esteroides es de varios diferentes.
tiene menos ganancias porque hace falta una base de testo para que la ganancia sea mas fuerte y para poder mantenerla mejor

salu2

Atrás