Esteroides

¿Tomarias anabolizantes?

  • Si

    Votos: 42 20,5%
  • No

    Votos: 97 47,3%
  • Puede, quizá en el futuro

    Votos: 66 32,2%

  • Votantes totales
    205
No, ya que Por genetica llego a lo que me gusta, que tampoco es demasiado, si fuese culturista y mi vida dependiera de ello, si lo tomaria.
 
todos sabemos que esto es un deporte que da resultados alcabo de los años,es decir, esto no es entrenar un mes y ser Franco Columbo pero muchos se desmotivan y abandonan y otros usan roids. yo me incluyo en el segundo
 
Si claro, siempre que este bajo la supervisión de profesional y en constante supervisión médica. Pero definitivamente no en este momento, en algunos años cuando el cuerpo no responda igual y necesite de un extra, de un plus, ese sera el momento.

Ahora, excesos hay en todas partes, no solo con los roids, hay tios que sin tener idea de los que son los óxidos, creatina, gainers, etc. pues se joden igual el higado, los riñones, se les suben las transas, se les revienta la piel de estrias por querer ver "resultados en una semana" algunos juegan con los prohormonales, osea, el peligro esta en todas partes si no sabes lo que haces.

si eres el de la fotoo no te acen falta pero que para nada __pesas__ xD
 
yo cuando estuve yendo a un medico dietista me ofreció recetas, y después de mucho pensármelo no lo cojí, encima por lo que leí por hay era bastante chapuza esa, el me decía que no pasaba nada que eran medicamentos para niños
 
Si pero mas perjudicial,ademas son en el culete interamusculares.
(no puedo por tema medicacion y transaminass altas )

Yo también por temas de medicación y transaminasas altas no puedo.

Tampoco tengo la pasta suficiente y no tengo un médico que me pueda controlar a diario

Tampoco vivo de mi cuerpo

Aunque últimamente me lo estoy planteando porque he llegado a mi límite y me estoy rayando
 
Yo creo que me dejare los ciclos para cuando la vejez me asalte... imaginaros, llegar a los 80, poneros to tochos y seguir disfrutando como cabrones :)

Fuck Yeah!
 
si me pasa lo mismo que a este chico ni de coña o_O ,miradlo,dios!!!

This URL has been removed!

eso es por los esteroides??

Eso no es un esteroide, es una aceite que se injecta entre las fibras musculares y se endurece(Synthol) es algo ASQUEROSO para mi.
 
Joder que asco de video,es como un grano gigante,yo cuando llegue a los 85kg dare el paso,ahora peso 82 con un 7% de grasa(medido por la maquinita de la farmacia,no le hagais mucho caso) ,creo que lo empezare en marzo del 2012 si todo va bien,espero llegar con mas de 85 kg en un año.
Saludos
 
que asco de tios.. synthol.. en fin sin comentarios. igual se creen que estan bien metiendose eso jaja.

los esteroides igual en un futuro los pruebo si veo que me estanco pero el "yuyu" que le tengo a las agujas puede conmigo. eso de pincharse todos los dias o casi todos los dias no lo veo xD
 
entonces que anabolizantes que no sea shyntol hay? por ejemplo los culturistas profesionales con que anabolizantes se ciclan?
 
Esteroides ? Ni hablar.
Perderia todo el sentido por el que amo a este deporte, seria hacerme trampas a mi mismo y perjudicar a mi salud. Si tomas esteroides y no compites , esque no has sabido tener la suficiente perseverancia, caracter y fuerza de voluntad para aceptar tus progresos.

Mi pregunta es, por que?? Porque tomar esteroides pudiendo alcanzar naturalmente un nivel muscular muy importante con ejercicio fisico y buena alimentacion/ suplementacion traduciendolo asi en un cuerpo fuerte y sano . Por querer ser el mas fuerte de tu barrio?? Para impresionar a las chicas?? (cosa que dudo) o porque el ser humano es avaricioso por naturaleza y siempre quiere mas?

Solo entenderia que no quiere decir que no lo respete, que se usaran ciclos de esteroides porque trabajas en el mundo del fisioculturismo y compites en categorias importantes, y aun asi todo seria mas competitivo si entre los competidores de un torneo de culturismo fuera el que mas sa currao las dietas y las rutinas y no el que se ha pinchado mas veces, reconociendo que cuando alguien usa esteroides tiene que currarselo igual o mas.
 
El ser humano es avaricioso por naturaleza,como bien dices,y por que no adelantar el trabajo de posiblemente 3,4,5...años en un mes y medio?si se hace bien ,se puede reducir muchisimo los efectos secundarios,aunque claro ,hay estan.Esto es culturismo,y los esteroides forman parte de el ,tanto como las prteinas ,pre entrenos...Ya depende en el nivel que quieras jugar...
 
Esteroides ? Ni hablar.
Perderia todo el sentido por el que amo a este deporte, seria hacerme trampas a mi mismo y perjudicar a mi salud. Si tomas esteroides y no compites , esque no has sabido tener la suficiente perseverancia, caracter y fuerza de voluntad para aceptar tus progresos.

Mi pregunta es, por que?? Porque tomar esteroides pudiendo alcanzar naturalmente un nivel muscular muy importante con ejercicio fisico y buena alimentacion/ suplementacion traduciendolo asi en un cuerpo fuerte y sano . Por querer ser el mas fuerte de tu barrio?? Para impresionar a las chicas?? (cosa que dudo) o porque el ser humano es avaricioso por naturaleza y siempre quiere mas?

Solo entenderia que no quiere decir que no lo respete, que se usaran ciclos de esteroides porque trabajas en el mundo del fisioculturismo y compites en categorias importantes, y aun asi todo seria mas competitivo si entre los competidores de un torneo de culturismo fuera el que mas sa currao las dietas y las rutinas y no el que se ha pinchado mas veces, reconociendo que cuando alguien usa esteroides tiene que currarselo igual o mas.

Eso es
+ Infinito
 
El ser humano es avaricioso por naturaleza,como bien dices,y por que no adelantar el trabajo de posiblemente 3,4,5...años en un mes y medio?si se hace bien ,se puede reducir muchisimo los efectos secundarios,aunque claro ,hay estan.Esto es culturismo,y los esteroides forman parte de el ,tanto como las prteinas ,pre entrenos...Ya depende en el nivel que quieras jugar...

Por nuestra salud compañero, por eso, por el bienestar fisico y mental.Lamentablemente es muy poca la gente que sabe usar la quimica con conocimiento.
 
entonces que anabolizantes que no sea shyntol hay? por ejemplo los culturistas profesionales con que anabolizantes se ciclan?

La quimica hace crecer tus musculos y organos, el synthol es un aceite que se pega al musculo, lo inflama y tarda tiempo en ser absorbido y eliminado por el cuerpo.
 
Jamás,no vivo del culturismo asi que no pienso en eso.Hubo un momento al segundo año de entreno que lo pensé por mi falta de progresos pero la cosa no pasó de ello,volvi a progresar (y de un tiempo a ésta parte máas de lo imaginado:) y me dejé de cosas raras.

Eso es
+ Infinito

Digo lo mismo
 
Atrás
Arriba