Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya pero nunca sera lo mismo que un ciclo de testo metiendo un gramo a la semanaHay pro-hormonales como el Alpha one que se convierte en testosterona, solo que es mas anabólica que la que ya tenemos en nuestro cuerpo, de ahí a esa fuerza tan grande y agresividad.
ya pero nunca sera lo mismo que un ciclo de testo metiendo un gramo a la semana
Lo que no entiendo que paginas webs te vendan prohormonas como suplementos,ejemplo:
Tomar x dosis durante 4 semanas y nunca exceder de 6.
Pero por dios ,por que no avisan de lo que es,del pct y demas?
Joer que gente.
Porque si ponen eso la gente no lo compran, a ellos les interesa vender....
ESA ES TU OPINION Y LA RESPETO PERO NO TE PIENSES que muchos suples son buenos para la salud si te informas un poco veras que los roids y la hg tienen cosa buenas para el organismo y otras malas
claro...para meter la misma cantidad en ph's te quedas con el higado derretidoYa ya, es que intramuscular se puede meter mucha mas cantidad... no?
claro...para meter la misma cantidad en ph's te quedas con el higado derretido
pd: el otro dia me llegó el Alpha one aer que tal funciona _tragar_
Prohormonales...roids...no les veo mucha diferencia!!
Pues yo creo que el hecho de tomar suplementos tipo creatina, oxido nitrico, o cualquiera de los "fuertes" por así decirlo...estas haciendo trampa tambien. Para mi es la misma trampa pero menos fuerte y con menos riesgos, pero no deja de serlo. Lo sano sería solo de las comidas a mi gusto, sin más. Ni si quiera proteinas, pero lógicamente el cuerpo pide unas demandas que habría que estar comiendo a tope tope tope..y al final a veces unos suplementos nos sacan del apuro, pero vamos..que a lo que iba es trampa igual.
Yo creo que no solo los culturistas profesionales tienen que tener la explicación del por qué, hay mucha gente que busca dicho cuerpo sin ser profesional, ni querer serlo,sino por mero placer en sí mismo, por gusto, etc.. y creo que sería igual de respetable e igual de excusable, cada persona corre el riesgo por su cuenta.
Se podría decir lo mismo con la toma de suplementos, tampoco habría necesidad de gastarse dinero en proteinas, creatinas, aminoacidos, y un sin fin de suplementos que la gente consume y tampoco son profesionales por esa regla de tres.
No igualo los suplementos con los anabolizantes, pero si que de una manera u otra, con mas riesgo o menos, ayudan al cuerpo de una forma no natural.
Yo en mi caso tomo suplementos solo, pero quizás algun dia tome algun anabolizante..no lo se xD
Saludos![]()
Y te crees que toda la comida que tomas es natural al 100%?
Todo el que dice que la genética es una excusa tiene, en mayor o menor medida, una genética agradecida. Si no no es posible soltar según qué cosas.
La genética es un factor limitante. Hay quien lo usa como excusa para no esforzarse, y quien lo usa para ensalzar sus resultados, pero es así.
Aunque tengas mala genética, si no obtienes resultados, no se lo achaques a la genética, porque algo estas haciendo mal seguro. Ya sea entreno, dieta, descanso, o lo que quieras
Los milagros no existen.
Habrá cosas que a algunas personas les lleve mucho más tiempo y trabajo conseguir, y habrá cosas que directamente estén fuera de su alcance. Es algo que ves con el tiempo al comprar el trabajo y los resultados obtenidos de mucha gente. Ni más ni menos.
Y luego tienes a gente que habla de trabajo duro y demás, pero lo que no te dice es lo que toma cuando está solito en casa.
buena foto de avatar Aries,se nota que la grasa no va contigo rei