Esteroides

¿Tomarias anabolizantes?

• Si

Votos: 42 20,5%
  • No

Votos: 97 47,3%
  • Puede, quizá en el futuro

Votos: 66 32,2%

• Votantes totales
    205
Mi primo lleva 4 años en el gimnasio, no bebe, ni fuma ni nada, entrenando como un loco sin faltar ni un solo día, la dieta la lleva a raja tabla y se toma 500 suplementos al año y sin embargo midiendo 1,85 pesa 73 kilos (tiene buena simetría pero nada de volumen), donde está el fallo? en la genética.
Tengo otro amigo que lleva 5 meses en el gimnasio y ya está el doble que mi primo, dime tu a mi si eso no te incita a meterte esteroides porque a mi sinceramente me deja destrozado, como una persona con 5 meses de gimnasio se puede poner mejor que yo, y lo peor de todo es que bebe, fuma, no entrena bien y el como come mejor que ni te lo digo porque eres capaz de ir a buscarlo y pegarle.

Si jode y no te lo niego y me toca mucho los hu...la suerte que tienen,pero es ahi donde tienes que estar tu con tu par y decir pues ya veras hasta donde llego yo...
Nose si opiniones es como los colores,cada uno la suya,mientras se respeten

La genetica no existe son los padres
No estoy tan de acuerdo,mi genetica es mala y poco a poco logro mis objetivos esforzandome claro esta,nada es facil en esta vida

Joder ruano esta ha sido buena, jajajajajaja me he partido el "hojaldre".
Pienso igual que tú, no en que la genetica sean los padres XD sino que hay que currarselo nada más.

Pero es que mi primo si sigue como va es que no va a conseguir nunca el cuerpo que quiere y ahora tiene 21 años que es cuando se disfruta, pienso yo.

Totalmente respetable tus opiniones eh! sin malos rollos siempre jaja :D

Es cuestion tambien de ''competencia''...mucha gente lo hace porque ven que todo mundo sube y ellos no, les toca recurrir a la TRAMPA como la llaman algunos jajaaj en este caso los roids!

Si, mucha gente se ciclan por ese motivo que dicen, yo lo he pensado alguna que otra vez la verdad....

Yo cuando tenga 25 años y no esté como yo quiero paso a consulta del tirón....

Mi primo lleva 4 años en el gimnasio, no bebe, ni fuma ni nada, entrenando como un loco sin faltar ni un solo día, la dieta la lleva a raja tabla y se toma 500 suplementos al año y sin embargo midiendo 1,85 pesa 73 kilos (tiene buena simetría pero nada de volumen), donde está el fallo? en la genética.
Tengo otro amigo que lleva 5 meses en el gimnasio y ya está el doble que mi primo, dime tu a mi si eso no te incita a meterte esteroides porque a mi sinceramente me deja destrozado, como una persona con 5 meses de gimnasio se puede poner mejor que yo, y lo peor de todo es que bebe, fuma, no entrena bien y el como come mejor que ni te lo digo porque eres capaz de ir a buscarlo y pegarle.

Tu primo debe estar haciendo 'algo' mal! Yo llevo con unos amigos desde hace unos meses asesorandoles acerca de como entrenar y eso.. y son un godiflaco, un esqueletico y un chaval de buena complexion.. los tres hanavanzado UN MONTON! Estan muy contentos.. aunque claro, probablemente tu primo lo haya probado ya todo pero.. quiza sea la 'dieta a rajatabla'? o los 500 suplementos.. si no coge peso es porque no come suficiente!!

salu2

La genetica no existe son los padresNo estoy tan de acuerdo,mi genetica es mala y poco a poco logro mis objetivos esforzandome claro esta,nada es facil en esta vida

Todo el que dice que la genética es una excusa tiene, en mayor o menor medida, una genética agradecida. Si no no es posible soltar según qué cosas.

La genética es un factor limitante. Hay quien lo usa como excusa para no esforzarse, y quien lo usa para ensalzar sus resultados, pero es así.

Yo sinceramente si que los consumiria , pero sienpre y cuando aiga yegado o bien a mi maximo punto natural... o a un punto en el que no me encuentro bien con mi fisico ,fuera de estas normas, pienso que es una tonteria usar ciclos,,, sin aver yegado a tu limite natural...

Todo el que dice que la genética es una excusa tiene, en mayor o menor medida, una genética agradecida. Si no no es posible soltar según qué cosas.

La genética es un factor limitante. Hay quien lo usa como excusa para no esforzarse, y quien lo usa para ensalzar sus resultados, pero es así.

Aunque tengas mala genética, si no obtienes resultados, no se lo achaques a la genética, porque algo estas haciendo mal seguro. Ya sea entreno, dieta, descanso, o lo que quieras

Pues claro que importa la genética. Pero es que por genética la gente piensa solo en cuanto musculo ganar o cuanta grasa perder y va mucho mas allá, es también la forma de tus músculos, de tus huesos.

A alguien con unos antebrazos y gemelos fuertes de constitución, unas clavículas largas y una cadera-cintura pequeñas que den amplitud a la espalda una mínima ganancia va a aparentar mucho.

Sin embargo una persona de cadera ancha, espalda angosta y clavículas cortas, le va a hacer falta subir 5 veces mas de musculo para poder compararse con el otro.

En cuanto a esteroides que cada uno haga lo que quiera, el sabrá si le vale la pena, yo no lo haría.

Aunque tengas mala genética, si no obtienes resultados, no se lo achaques a la genética, porque algo estas haciendo mal seguro. Ya sea entreno, dieta, descanso, o lo que quieras

Los milagros no existen.

Habrá cosas que a algunas personas les lleve mucho más tiempo y trabajo conseguir, y habrá cosas que directamente estén fuera de su alcance. Es algo que ves con el tiempo al comprar el trabajo y los resultados obtenidos de mucha gente. Ni más ni menos.

Y luego tienes a gente que habla de trabajo duro y demás, pero lo que no te dice es lo que toma cuando está solito en casa.

Los milagros no existen.

Habrá cosas que a algunas personas les lleve mucho más tiempo y trabajo conseguir, y habrá cosas que directamente estén fuera de su alcance. Es algo que ves con el tiempo al comprar el trabajo y los resultados obtenidos de mucha gente. Ni más ni menos.

Y luego tienes a gente que habla de trabajo duro y demás, pero lo que no te dice es lo que toma cuando está solito en casa ¿Te refieres a mi o algo? Porque no he tocado una aguja en mi vida excepto para las vacunas..

Tu sigue guíandote por las ovejas que así vas bien. Guíate por tí y por tus resultados, no tiene más.

Veo que no te enteras de nada.

El compañero Ferrojas te ha puesto un buen ejemplo tres post más arriba.

Pero vamos a ver, que no me entero de nada según tu, okey. A ver si el que no te enteras eres tu chavalote, te estoy diciendo que si no obtienes "NI UN" resultado independientemente de tu genética, ya sea, un pectoral con mas corte, o un triceps mas marcado, o un aumento de la masa o lo que sea refiriendose a resultados, será que algo estas haciendo mal. A ver si te enteras tú machote.
Un saludo y sin rencores

Pero vamos a ver, que no me entero de nada según tu, okey. A ver si el que no te enteras eres tu chavalote, te estoy diciendo que si no obtienes "NI UN" resultado independientemente de tu genética, ya sea, un pectoral con mas corte, o un triceps mas marcado, o un aumento de la masa o lo que sea refiriendose a resultados, será que algo estas haciendo mal. A ver si te enteras tú machote.
Un saludo y sin rencores

¿Dónde he puesto "ni un" resultado? A ver si nos enteramos un poquito de lo que leemos antes de ir de sobrados y darnos por aludidos.

Te vuelvo a decir que no te has enterado.

Te lo intentaré explicar de nuevo, a ver si a la tercera va la vencida:

Hay gente que por su genética le va a costar mucho más tiempo y trabajo obtener los mismos resultados que otros en la mitad de tiempo consiguen. Por ejemplo volumen muscular o porcentaje de grasa. A igualdad de tiempo y esfuerzo el resultado no es el mismo.

Luego hay otros aspectos que dependen de la genética que NO se pueden cambiar, ni con esfuerzo ni con nada. Una persona con clavículas cortas no tendrá un torso igual de estético que una persona con clavículas largas. Podrá disimularlo, pero con el mismo trabajo el resultado jamás será el mismo.

Otro ejemplo es la cintura pélvica. Por mucho que una persona de cintura ancha trabaje la espalda para tener forma de "V" el resultado jamás será el mismo que el de una persona que tenga la cintura estrecha. Si no vas y le dices al gran Paco Bautista que deje de seguir a las ovejas (¿?) y que se esfuerce en tener una cintura estrecha. A ver qué te cuenta.

Y así con muchos más aspectos físicos y por eso digo que la genética es un factor limitante (suponiendo que sabes lo que significa ese concepto).

Lógicamente la genética si importa muchísimo en esto del culturismo. Si hiciéramos un estudio en el que 100 personas o 1000 empezaran de 0 en el gimnasio, tuvieran la misma tabla,la misma dieta (adaptada a su peso, estatura y sus calorias), fueran al mismo gimnasio, les guiara un entrenador personal e hicieran los ejercicios de la misma manera y le dedicaran el mismo esfuerzo y sacrificio y un tio intentando que todos los hicieran igual, nos daríamos cuenta que todas y absolutamente todas las personas no tendrían ningun resultado igual, a uno no le crecería tanto el biceps, a otro el pecho, a otro el gemelo, a otro la espalda, a otro le saldría el pecho de una forma diferente, a otro le saldría el biceps desde mas arriba, a otro desde mas abajo, a otro tendria la marca del triceps mas arriba, otro mas abajo, otro tendria mas musculos marcados y otros no. Unas personas estarían mas tapados otros mas definidos, a unos se les verían las venas, a otros casi nada. ¿Por qué? porque el ser humano por naturaleza es diferente, tanto internamente con sus fibras y demás, como externamente, y esto hace que nos desarrollemos de maneras diferentes.

Con esto digo que la genética cuenta pero muchísimo a la hora de sacar o definir cualquier musculo, y es imposible sacar el mismo resultado y el cuerpo que el de otra persona por mucho que se le preste dedicación y esfuerzo o por mucho que queramos intentar igualar el biceps izquierdo con el derecho, o el gemelo derecho con el izquiero, es imposible que se desarrollen siempre de la misma manera y de la forma..."que queramos".

Saludos;)

¿Dónde he puesto "ni un" resultado? A ver si nos enteramos un poquito de lo que leemos antes de ir de sobrados y darnos por aludidos.

Te vuelvo a decir que no te has enterado.

Te lo intentaré explicar de nuevo, a ver si a la tercera va la vencida:

Hay gente que por su genética le va a costar mucho más tiempo y trabajo obtener los mismos resultados que otros en la mitad de tiempo consiguen. Por ejemplo volumen muscular o porcentaje de grasa. A igualdad de tiempo y esfuerzo el resultado no es el mismo.

Luego hay otros aspectos que dependen de la genética que NO se pueden cambiar, ni con esfuerzo ni con nada. Una persona con clavículas cortas no tendrá un torso igual de estético que una persona con clavículas largas. Podrá disimularlo, pero con el mismo trabajo el resultado jamás será el mismo.

Otro ejemplo es la cintura pélvica. Por mucho que una persona de cintura ancha trabaje la espalda para tener forma de "V" el resultado jamás será el mismo que el de una persona que tenga la cintura estrecha. Si no vas y le dices al gran Paco Bautista que deje de seguir a las ovejas (¿?) y que se esfuerce en tener una cintura estrecha. A ver qué te cuenta.

Y así con muchos más aspectos físicos y por eso digo que la genética es un factor limitante (suponiendo que sabes lo que significa ese concepto).

Perfecto

Atrás