Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a un tio bajito se le notan antes los resultados pero se estanca antes que uno grande..._contrato_
El mas alto creo que es Lou Ferrigno y el mas bajo supongo que será Priest. No estoy seguro.
depende...
Clasificaría en dolicomorfo y braquimorfo, no en alto y bajo. Y si no ved a los strongman si son bajitos o tienen pinta de larguiruchos.Depende, un tipo largo tiene extremidades largas, y tiene tendencia a estancarse mas en los ejercicios básicos. Un tipo bajito tiene extremidades cortas, y estos tienen mas fuerza y mejor dominio de los basicos.
Mira Javith estoy cansado de leerte decir que como eres alto te cuesta mas desarroyar masa...te cuesta desarroyar masa porque lo haces todo mal.... ni mas ni menos que por eso... si quieres te enseño fotos de un amigo mio de 1'90 de estatura que es una autentica bestia y tiene unos brazos de 47-48 cm que dan miedo, y una espalda acojonante...y todo ello sin quimica.... pero claro, el entrena y come como debe... aparte que la genetica tambien influye...pero no tiene absolutamente nada que ver el ser alto o bajo, lo unico que importa es la genetica de cada uno para desarroyar masa, y el como se hacen de bien las cosas. Nada mas.
Yo no se que votar, porque yo siempre he pensado que para un tio bajito siempre es mas fácil dar sensación de voluminosidad (típico taponcete cuadrado) pero claro tampoco le vas a dar la victoria a un tio pq mida 2 metros. Habria que tener todo en cuenta, pero tampoco compararlos a escala porque ¿os imaginais como seria Roni Coleman si midieria 2 metros a escala? Pues eso, que es humanamente imposible