Estatura

¿Debería tenerse en cuenta la estatura del competidor?

• Votantes totales
    240
Cada uno se tiene que aceptar como es eso para empezar.

Yo prefiero medir 1'83 que 1'65 esta claro Adri,pero tambien se que los bajitos teneis menos recorrido y por tanto mas facilidad para levantar
peso,algo es algo no??? En fin,cada uno es como es y lo importante
es entrenar duro,seamos bajos,altos o lo que sea.

Obviamente, todos podemos y debemos estar orgullosos de nuestros envoltorios... La pregunta era sólo para la competición. Al fin y al cabo la genética determina la forma de los abdominales, la longitud de las clavículas, y otras cosas que pueden evaluarse directa o indirectamente en la competición.

Hasta pronto.

InTenSiDaD dijo:
una mayor altura pasará a ser una cualidad, y más que por la dificultad por conseguirlo, que eso no se mira en culturismo, por la mayor estética que ofrecen unos músculos más largos y llenos, y por el mayor tamaño general del competidor
Esa es exactamente mi idea sobre la cuestión.:D. Puede no ser determinante en todos los casos, pero puede tenerse en cuenta... Hasta pronto.

Oxido dijo:
Cada uno se tiene que aceptar como es eso para empezar.

Yo prefiero medir 1'83 que 1'65 esta claro Adri,pero tambien se que los bajitos teneis menos recorrido y por tanto mas facilidad para levantar
peso,algo es algo no??? En fin,cada uno es como es y lo importante
es entrenar duro,seamos bajos,altos o lo que sea.

Asi es __genial__

Amigos, yo mido 1,78 y he competido contra tipos bajitos y tiene cojones, con 10 kilos menos que yo, se les veia enormes, esta claro que llenar de musculos un cuerpo pekeñito es mas facil que uno grande, de ahí que un pekeño, a nada que haga se le ve de la hostia y los mas altos, nos cuesta mas que se nos vea grandes así que a seguir dando caña hasta que se nos vea como a los tapones jajajaja, por cierto, si quereis buscar un culturista gigante teneis dos, uno clasico LOU FERRIGNO, y otro actual, QUINCY TAYLOR, dos monstruos gigantes. Saludos besos y abrazos, ah, y feliz navidad

Que va que va ,a lguna ventaja tenemos que tener los bajitos , lo que pasa esque todos lo altos sois unos

This URL has been removed!

XDDDD

yo mido 1,88 y digo que SI, que es importante :p

Soy el mas alto del foro? :p (o por los menos de los que mas postean)

Thor dijo:
yo mido 1,88 y digo que SI, que es importante :p

Soy el mas alto del foro? :p (o por los menos de los que mas postean)

q va , aqui los hay mas altos que tú XD .

Y yo mido 1,83 y me gustaría medir 1,90 y pico.. y el que mida 1,90 y pico igual lo que quiere es tener la genética de uno que va a su gimnasio, aunque fuera más bajito, y.... En fin, que hay determinadas cosas con las que hay que saber conformarse.

Pues la mayoria de la gente q conozco que sobrepasa el 1,85 se queja.Se dan con las lamparas de los buses.Un amigo tiene problemas para encontrar una moto de su tamaño.Las tias bajitas estan fuera de su alcance.A veces la ropa no se fabrica en la talla XL.

Tiene sus inconvenientes pasar del 1,90....

Yo no veo inconveniente ninguno a medir mas de 1'90.Ejemplos se
pueden poner muchos,un conocido que mide 2'11 se ha estado
ganando las habichuelas tocandose los cojones jugando a basket
y encima el tio se lleva a las titis como quiere y cuando quiere....

Respecto a la altura en la competición decir que hay competiciones en las que las categorías son por pesos (IFBB) y otras en las que son por alturas (AEF, WABBA, NABBA) precisamente por evitar el efecto optico que puede hacer que una persona alta parezca más estético que una pequeña aunque ésta esté más musculosa, o que el pequeño parezca más musculado que el alto que tiene musculos más largos.

Personalmente creo que competir por alturas es más justo ya que si todos los competidores son de la misma altura se juzga más facil cual ha conseguido más desarrollo.

Exacto Misterr, yo he competido en las dos y la verdad, para mi, lo mejor, competir por tallas, de hecho este año vuelvo a AEFF

Si, yo mido 1,88 y te digo que me molesta estar golpeandome con todo, es bastante molesto, lo mismo los asientos en los cines, me son bastante incomodos. Pero disfruto ser alto y grandote =)

Atrás