Es cierto que la proteina en POLVO chinga los riñones y el higado?

Danteil

New member
Es cierto que la proteina en POLVO chinga los riñones y el higado?

Si ya como huevos, atun, pollo, carne, vegetables y frutas en cantidad moderada, tomo 1.5 litros de agua y entreno calistenia. Necesito la proteina en polvo? tengo algo de miedo de comprarla la verdad por que he leido que tiene quimicos como la sucralosa la cual es 600 veces mas potente que la azucar ademas segun lei tiene poco de proteina natural

Mi rutina:

Lunes: 3 sets de 15 repeticiones de fondos, 3 sets de 15 lagartijas con tubo, 3 sets de 15 repeticiones barras/pullouts, 1 ida y vuelta de paralelas, subir al tubo inclinado / 1 vez y para terminar me subo al tubo vertical 1 vez.

Martes: 3 sets de 15 repeticiones desplantes en cada pierna con una pesa rusa de 30 libras, 3 sets de 15 repeticiones sentadillas con la pesa de 30 lbs, 15 planchas y 3 sets de 15 abdominales:

Miercoles: Repito lo del lunes

Jueves: Repito lo del martes

Viernes: Repito lo del lunes

Sabado: Repito lo del martes

Domingo descanso: Procuro hacer todos los dias 20 minutos de escaladora mecanica despues de mi entrenamiento.

Mido 1.80 cms peso 85 kilos.

Desayuno 8am: 2 huevos, con aceite de oliva, espinacas y un platano
Almuerzo 12pm: media pechuga de pollo, con cebolla, tomate, calabazitas verdes, un nopal.
Comida 4pm: Media pechuga de pollo, con cebolla, tomate, calabazitas verdes, un nopal y una manzana.
Cena 8 pm: Un licuado de avena con granola + una pera molida. dos atunes en agua, revueltos con cebolla, espinaca

Mi meta es llegar a 90 kilos pero siento que ya me estanque desde hace 4 meses aqui si es necesario me meteria a un gym. Por eso queria usar como ultimo recurso la proteina pero les digo tengo miedo que me vaya a joder el higado/riñones.
 
Última edición:
No leí todo el tocho, pero la respuesta es no
 
Me encantarian mas respuestas y opiniones si es posible.

Tengo unos colegas los cuales se toman el masstech y el otro nitrotech como si fueran dulces. Por eso preferi mejor venir aqui a preguntarle a la gente que sabe y lleva años tomandola

Si hubiera alguien el cual lleva 10 años o algo asi tomandola muy seguido y no ha presentado ningun sintoma de daño renal o hepatico en los analisis me llenaria de mucha confianza
 
Para las personas que entrenan com peso, sometidas a um stress brutal de aguantar las bárbaras tensiones que eso te impone, en general la proteína en polvo NO ES NECESARIA. Com la alimentación normal levemente reforzada en el origen animal, es suficiente.

tú, que haces la educación física de la secundaria, com comer lo que todo el mundo come, estás perfectamente servido de proteínas.

por más que aunque te tomes el frasco entero no te va a joder ni riñones ni hígado.
Solamente desperdício de dinero
 
Y la verdad, yo ni preocuparia por medir entrenamiento ni comidas, estás perdiendo soberanamente el tempo. Simplemente hacer algo de ejercicio sí te da una disciplina y te hace bien, pero medir hasta los pedos um día te cansas y largas todo al carajo.
 
No es veneno, puedes encontrar mil estudios en internet.
La pregunta es, ¿realmente la necesitas? Con una alimentación normal es raro que uno no llegue a las necesidades mínimas diarias.
Lo que hagan tus colegas no es indicativo de nada. ¿Si ellos se tiran por puente?
 
Me encantarian mas respuestas y opiniones si es posible.

Tengo unos colegas los cuales se toman el masstech y el otro nitrotech como si fueran dulces. Por eso preferi mejor venir aqui a preguntarle a la gente que sabe y lleva años tomandola

Si hubiera alguien el cual lleva 10 años o algo asi tomandola muy seguido y no ha presentado ningun sintoma de daño renal o hepatico en los analisis me llenaria de mucha confianza

Aver, la proteina es proteina, da iwal que sea comida o en polvo, para lo bueno y para lo malo.

Es decir, iwal que un filete no te va a joder el higado, la proteina en polvo tampoco. Pero tampoco te va a dar resultados q un filete no te dé. Sigue siendo proteina.
 
Para las personas que entrenan com peso, sometidas a um stress brutal de aguantar las bárbaras tensiones que eso te impone, en general la proteína en polvo NO ES NECESARIA. Com la alimentación normal levemente reforzada en el origen animal, es suficiente.

tú, que haces la educación física de la secundaria, com comer lo que todo el mundo come, estás perfectamente servido de proteínas.

por más que aunque te tomes el frasco entero no te va a joder ni riñones ni hígado.
Solamente desperdício de dinero

+1
 
Todos estos mitos vienen de que el consumo de proteínas hace trabajar más al hígado y riñones (cuesta más deshacerlos) y si de repente haces dieta de sólo proteínas y Antea comías a base de hidratos en lo que tu cuerpo se acostumbre riñones e hígado los marcadores de salud te darán mal pero son situaciones transitorias Antea cambios bruscos, y l otra es que como hacen trabajar más al hígado y riñones en gente con problemas en ellos deben restringirse.

En gente sala sin cambios bruscos el organismo puede y tiene capacidad de hacer y soportar cualquier cantidad de proteínas en la dieta, pero claro esto con la demagogia y los casos de arriba se cuenta lo que se quiere y se engaña a la gente.
 
Todos estos mitos vienen de que el consumo de proteínas hace trabajar más al hígado y riñones (cuesta más deshacerlos) y si de repente haces dieta de sólo proteínas y Antea comías a base de hidratos en lo que tu cuerpo se acostumbre riñones e hígado los marcadores de salud te darán mal pero son situaciones transitorias Antea cambios bruscos, y l otra es que como hacen trabajar más al hígado y riñones en gente con problemas en ellos deben restringirse.

En gente sala sin cambios bruscos el organismo puede y tiene capacidad de hacer y soportar cualquier cantidad de proteínas en la dieta, pero claro esto con la demagogia y los casos de arriba se cuenta lo que se quiere y se engaña a la gente.
 
Atrás
Arriba